Foro / Maternidad

Yo no os entiendo muy bien

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 22:40
S
solita_6329817
15/2/08 a las 14:20

algunas veces veo que poneis que lo de hacerlo con vuestro marido para quedaros embarazadas, es como si fuera una obligacion para el o para vosotras y que se cansan de intentarlo. la verdad es que no lo entiendo, porque yo deseo a mi marido, estoy enamorada de el y nosotros estamos deseando que se duerma nuestro hijo para estar un ratito juntos y lo hacemos si podemos todos los dias. llevamos buscando desde septiembre, pero todavia nada, me tiene que venir la regla el dia 19 o 20, a ver que pasa este mes. tenemos un hijo de 8 meses y m qede el primer mes qe lo intente, pero ahora llevamos ya 5 meses y nada. suerte a todas.y animaros un poko que eso que llamais deberear es un placer no una obligacion.

Ver también

A
an0N_782834399z
15/2/08 a las 14:45

Pues no creo
que sea tan dificil de entender, no todo el mundo tiene la suerte de queres estar todos los dias liados, y no por eso no deseamos a nuestros maridos, sencillamente que cuando llevas mucho tiempo intentandolo, se convierte en una casi obligacion hacer el amor, porque si no lo haces no te quedas!! claro que nos apetece tener sexo, pero a lo mejor no nos apetece justamente los dias en que supuestamente estamos ovulando, asi que se convierte en una obligacion en esos dias porque si no ya sabes lo que hay!! a lo mejor dos dias despues te apetece un monton pero esos dias despues no sirven para que ocurra el embarazo, asi que lo tienes que hacer cuando ovulas tengas ganas o no tengas, osea una obligacion, y la verdad me alegro que tengas la suerte de ser tan fogosa, pero no todas somos asi. que tengas suerte con tu nuevo embarazo

T
taida_8152252
15/2/08 a las 16:56

Hola...
Cuando lleves más de dos años, Ya si eso me cuentas...

Pues eso, 2 años, deseando con todas tus fuerzas y poniendo toda la ilusión en tener un hijo... lo que creo que ya no entenderás jamás por que ya tienes uno y te quedaste a la primera... cuando hayas padecido abortos, te hayan hecho pruebas (algunas dolorosas), inseminaciones... en algunos casos FIV y un largo etc.. de cosas que poco a poco te consumen por dentro, te quitan la alegria, la ilusión...

Pues después de todas esas cosas todavía tienes que aguantar que haya gente, incapaz de entenderlo, que te juzgue, que te dé consejos para tontos como por ejemplo "no te obsesiones"...

LO único que quiero que sepas es que quema y quema mucho....y que las que pasamos por todas estás cosas queremos mucho a nuestras parejas quizás más que tu que te lo tiras a diario....

un beso

A
aylin_9364968
15/2/08 a las 18:12

Oye
es que aun no entiendo para que has escrito eso, quiero decir, te has levantado hoy y has pensado, vale voy a dar por culo a alguien, a quien? ah mira voy a entrar en un foro y a poner lo primero que se me pase por la cabeza!! Y toma, ahi esta tu post.
Es que me da igual cuando te quedaste o si lo haces todos los dias, ten un poco de sensibilidad y antes de volver a escribir algo asi piensatelo dos veces porque hieres a mucha gente con estas tonterias.
EStoy totalmente de acuerdo con todo lo que han dicho mis compañeras. Y que disfrutes de tu super vida sexual

S
solita_6329817
16/2/08 a las 9:14

Perdonar
si os he ofendido a alguna de ustedes, no era mi intencion.

F
felisa_8072651
16/2/08 a las 14:49

Mmmm
Pues a vos no te pasa porque te quedaste a la primera, que desespereacón vas a tener por ser madre si tuviste la bendición de no pasar por todo lo que pasamos a diario. Vos estás en la otra vereda, no tenes idea lo que es buscar un hijo.

Y
yanira_6121993
16/2/08 a las 15:11

Creo
que lo que ha pasado es que se ha tomado el termino "deberear" mal por parte de mariase...no se porque todo el mundo se ha molestado tanto con este post. Si que es verdad que si ella disfruta cada dia de sus relaciones sexuales pues mejor que mejor, y si se quedo a la primera es una bendicion para quien lo desea, pero tambien es verdad que no por ello debemos recriminarselo, no os parece?...
Para quien lleva tiempo deseando quedarse embarazada parece a veces una obligacion tener que "deberear" en los dias fertiles...aunque en realidad no lo sea tanto porque todas quereis y amais a vuestras parejas y no suponga un "sacrificio" si bien es algo que tenemos que hacer para poder quedarnos embarazadas, jeje...
Yo tengo dos hijos...la primera llego sin "aviso" y del segundo me costo casi dos años, asi que he tenido la cara y la cruz y entiendo las dos partes. Ahora tengo una pareja con la deseo tener un hijo desde hace 15 meses...
Creo que esto no es una carrera a ver quien se queda embarazada antes ni que la que se quede la primera es menos merecedora de que la feliciten....en este foro se busca un sueño, y es el de ser madres, cada una tiene su historia, su tiempo de espera y su vida, pero el sueño es comun a todas nosotras y creo que deberiamos apoyarnos todas, las que se quedan a la primera, a la segunda o las que llevan la tira de meses y tratamientos en el intento!....
Yo opino que deberear con mi chico es una gozada, jajajajaja....
Un beso y mucha suerte a todas....

T
taida_8152252
16/2/08 a las 16:13
En respuesta a solita_6329817

Perdonar
si os he ofendido a alguna de ustedes, no era mi intencion.

Siento...
que mi contestación fuera un poco brusca... pero también es cierto que la mayoría de la gente no nos entiende... ayer puse un post para que lo leyeras... sé que es un poco largo pero creo que merece la pena ( no lo he escrito yo), lo pusieron un día y cada vez que lo leo se me saltan las lágrimas...

En fin espero que esto no vaya más allá..

un beso

A
amable_7304482
16/2/08 a las 22:40

me pasas la receta
wapa de hacerlo to tan way tan perfectooo uyyy q buena eres en to mira yo slo digo q de puertas pa fuera somos aqui lo mas pero pa dentro la cosa cambia si tu supiera lo q es buscar un bebe durante 17 meses q es lo q yo llevo verias la cosa de otra manera wapa y yo ami marido le deseo como la q mas asiq si sabes la receta de ser tan way doña perfecta me mandas un msj ok haaa y suerte q nunca tardes tanto como mas de una de nostras para consegir tu hijo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook