Te entiendo
mis hijas se llevan 17 meses y el primer año fue MUY duro, un consejo que te doy, sal de casa cada vez que puedas, al parque , a dar un paseo, puedes salir con el bebe en la mochila y el "mayor" en el carrito, si te cansas, pones al peque en el carrito, y el mayor andando de la mano, a mi la mochila me funciono muy bien, porque me daba mas libertad para tomar de la mano a la mayor, aveces salia sin carrito, solo con la mochila y la mayor andando (aunque eso solo si vas muy cerca , porque mas de una vez me toco andar con las dos encima)...
salir cansa a los niños y a ti te distrae, si tu madre puede venir unos dias a estar contigo, aunque no salgas a ninguna parte, te ayudará aunque sea a tener alguien con quien conversar, en esos momentos que uno esta muy agobiado....
el primer tiempo es duro, pero luego verás que tiene su recompensa, mis hijas ahora tienen 5 años la mayor y 3ymedio la peque, y no veas como juegan juntas y se entretienen entre ellas, y se quieren un monton (aunque como todos los hermanos tambien pelean), pero ahora vemos la recompensa de ese tiempo, porque ahora ellas se entretienen entre ellas, y nos queda a nosotros mas tiempo libre... aunque sea para hacer las cosas de la casa...
por cierto de las cosas de la casa, olvidate un poco, cuando se puede recoger, se recoge, y cuando no, pues mala suerte... si alguien le parece mal que venga y recoja... mucho animo y siempre recuerda que de todo se sale... que esto es una etapa que poco a poco todo irá mejorando...