Foro / Maternidad

Yo tampoco recomiendo escola conillets

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 15:45
A
an0N_548794899z
9/4/13 a las 21:39


Nuestra peque va a happy way y estamos muy contentos, no paran de hacer cosas en todo el día y organizan también charlas y cursos para las familias, pero nos quedamos tan mal cuando fuímos a ver esta escuela que lo cuento para que otros papis no vayan, porque muchas veces pueden engañarnos y no enterarnos...
Fuímos a unas puertas abiertas, las educadoras nos parecieron muy majas, la directora es un poco rara pero como no esta con los niños pues no nos importó mucho.Se repetia continuamente en la explicación y se lió cuando nos explicó los precios, el material carísimo 60 y algo de euros cada trimestre incluso en los bebés...pero como las educadoras nos transmitieron confianza pensamos que estaría en buenas manos.
Cuando fuímos a hacer la inscripción una tarde, nos abrió la puerta una chica que no habíamos visto en las puertas abiertas, estaba esta chica SOLA con todos los niños!!!Nos quedamos alucinados y salió la directora del despacho bastante nerviosa, poniendo escusas a lo que habíamos visto. Le preguntamos por las profes que habíamos visto en las puertas abiertas y no supo que responder. NOS HABÍA MENTIDO,no están todo el día con los pequeños, por la tarde sólo una chica, que ni conocíamos y todos mezclados...Le preguntamos por los precios y también nos mintió, habían subido todos los precios.Intentó arreglarlo hablándonos de la metodología, de que los niños llevan una mochila en su espalda y nosotros tenemos que llenarla de valores y cosas...esto ya lo había explicado en las puertas abiertas. Debe de tener un guíon que estudiará y dirá continuamente.
Las instalaciones no son para nada modernas, las clases son muy pequeñas comparado con todas las que habíamos visto, la cocina esta muy muy dejada parece del siglo pasado, no tienen parte con sombra en el patio que es muy peque. Las cunas también muy viejas...en parte me alegro de este mal momento porque así no la hemos llevado!

Ver también

A
an0N_587255499z
8/5/13 a las 13:04

Guarderia els conilets - c/ consell de cents -barcelona
Buenos días,

Hablas de la Guarderia Els Conilets - C/ Consell de Cents -Barcelona?
Quería matricular a mi hijo de 11 meses en septiembre ?
Gracias

A
an0N_548794899z
8/5/13 a las 20:46
En respuesta a an0N_587255499z

Guarderia els conilets - c/ consell de cents -barcelona
Buenos días,

Hablas de la Guarderia Els Conilets - C/ Consell de Cents -Barcelona?
Quería matricular a mi hijo de 11 meses en septiembre ?
Gracias

Si hablo de conillets
Nosotros quedamos bastante desilusionados!estábamos convencidos y apunto de hacer matrícula cuando vimos que nos habían mentido en muchas cosas...sino llegamos a verlo,hubiésemos llevado a nuestra hija confiando en lo que nos habian dicho!!te sacan dinero por todos lados y te mienten en tema profes!nos ha servido de lección para preguntar todo hasta la cosa más insignificante!!!hay muchas más guarderías por esa zona!!!un saludo y suerte

W
waqar_8007359
16/8/16 a las 15:45

Guardería conillets
Sé que este comentario quizá no importe a muchos padres, pero me gustaría dar mi opinión acerca de esta guardería desde un nivel más interno y personal. Yo no soy quién para hablarles de dinero y ese tipo de asuntos.
Tengo 16 años y de pequeña estuve en esa guardería, mi hermano mayor (de 20 años) también fue a Conillets. Sé que han habido cambios respecto a cuando nosotros estábamos ahí pero me parece que lo esencial sigue igual.
Conillets es una escuela pequñita y no hay muchas personas trabajando, yo recuerdo a tres profesoras: Ana se encargaba de los bebés, Neus de los niños de 2 a 4 años aproximadamente y Mari Carmen (la directora)de los más mayores que tenían hasta 6 años. Sin contar a las personas que se encargaban de la limpieza y la comida, que era casera.
Y sí, al final de la tarde solíamos estar todos juntos y lo recuerdo como lo más divertido del día: jugábamos, pintábamos, cantábamos... Era muy entrtenido.
Lo que también me parece algo esencial, y sobre todo en Cataluña, es que es una escuela verdaderamente trilingüe. Creo que es algo que siempre ha sido así y que es importante dado que muchas veces el castellano se está dejando de lado.
Otro asunto es que las profesoras enseñaban muy bien, con cercanía y con especial dedicación a quién más lo necesitaba, la directora trataba de inculcarnos valores por ejemplo haciéndonos ver que no estaba bien reirse de los demás, o que era necesario compartir.
Me repito, si es por tema precios, no tengo ni idea. Pero a vuestros hijos les trae sin cuidado estar en un grupo pequeño con niños de su edad o en uno más grande con niños pequeños y mayores, siempre que estén cuidados, atendidos y que se sientan queridos.
Y, si Mari Carmen sigue siendo la directora, pongo la mano en el fuego que siempre estará echando un ojo a los críos. Porque esa mujer vive para los niños que educa, siempre ha estado totalmente volcada en su trabajo y no encontraréis persona más dedicada. Es una mujer que, después de unos 15 años si nos ve por la calle nos reconoce, nos saluda, nos pregunta por nuestros estudios y la familia. Ese trato tan cercano y familiar, que parece lo más normal del mundo, no es tan fácil encontrar.

Les recuerdo que hablo desde el corazón y desde mi experiencia y con el fin de que podáis tener otra opinión que contrastar.
¡Un saludo cordial!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir