Foro / Maternidad

La cesarea tampoco es para tanto...

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 20:05
A
an0N_942697199z
14/6/07 a las 17:29

Hola chicas,os leo a menudo y hay muchas con miedo a la cesarea.Yo tengo una niña de 10 meses y medio y nacio por cesarea,mi embarazo fue perfecto,estaba colocada desde la semana 25,pero el día del parto no encajó por el canal del parto y tuvo q ser cesarea,y no es para tanto,vale es una guarrada,pero cuando veais la carita de vuestros peques se os olvida todo....Mucho ánimo a todas y no os preocupeis....mejor q no sea cesarea,pero si lo es pues no pasa nada...
Besitos guapas y mucha suerte a todas!!!
Silvia y Cris

Ver también

D
desire_6086617
14/6/07 a las 18:38

Hola
me ha hecho gracia lo dla guarrada.. jjejeje. Gracias x darnos ánimos, yo espero vaya todo bien y salga como tnga q salir pero q lo haga bien! Yo creo q tngo mas miedo al expulsivo q a los dmas dolores d parto o cesárea!! Esq me he puesto a ver algún video de partos y se pone eso.. madre mía q parece qse va a rajar!! Eso es lo qme da a mi miedo y la episiotomia (no se si s escribe asi..) bueno chicas ya qda menos!!

dianaylucía 31+2

A
alisa_6873089
14/6/07 a las 19:45
En respuesta a desire_6086617

Hola
me ha hecho gracia lo dla guarrada.. jjejeje. Gracias x darnos ánimos, yo espero vaya todo bien y salga como tnga q salir pero q lo haga bien! Yo creo q tngo mas miedo al expulsivo q a los dmas dolores d parto o cesárea!! Esq me he puesto a ver algún video de partos y se pone eso.. madre mía q parece qse va a rajar!! Eso es lo qme da a mi miedo y la episiotomia (no se si s escribe asi..) bueno chicas ya qda menos!!

dianaylucía 31+2

.....
Yo tengo cesarea programadda para este proximo lunes 18 y creo que el miedo no es por la cesarea, ni antes que me lo dijeran tampoco la tenia por el parto natural. Nuestras madres han dado a luz y sin epidural y no les ha pasado nada, solo es un rato y luego se te olvida al tener a tu bebe en brazos (eso dicen, vaya). A mi me da miedo al no saberle cuidar, las dudas normales que se tiene al final del embarazo. Ya os contare mi cesarea como ha ido, pero ira bien como va todas. Solo es un poco mas rollo la recuperacion que es mas larga, y que no nos podemos volver a quedar embarazadas antes de un año, y esto me da un poco de rabia, porque tengo un embrion congelado y 40 años a cuestas, y no queriamos esperar mucho, ya que esta vez ha sido a la primera ICSI.

I
iratxe_7230900
14/6/07 a las 19:51

Es verdad
Yo tambien tuve cesarea y todo bien, lo que no me gustó es estar postrada en cama.

C
clhoe_8611788
14/6/07 a las 20:05

Muchas gracias por los animos!!!
Estoy de 35 semanas y no hay forma de que se me ponga cabeza abajo, así que por ahora todo apunta a cesárea aunque puede que se de la vuelta todavía. MUchiiisimas gracias por los ánimos!!!
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir