Foro / Maternidad

Yoga o pilates?q opinais?

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 16:59
A
an0N_985365499z
25/6/08 a las 13:41

Hola chicas, he decido hacer algo de provecho con el tiempo que tengo libre que es bastante, ya estoy de baja, me han hablado de unos ejercicios en la pìscina para embarazadas, pregunte y son muy tarde, en cambio los horarios de yoga y pilates estan muy bien, pero no se que hacer de los dos, os si se sera bueno, no hago nada de deporte normalmente, con el trabajo y la casa me llega, pero ahora quiero hacer algo, que me recomendais?.Se me olvidaba estoy de 21+5
Natalia+Lucia

Ver también

A
aaya_6404375
27/6/08 a las 4:10

Yo tampoco sabía cual elegir..
ya que me recomendó las dos la matrona además de natación,y andar mucho. Mi cuñada es enfermera y daba cursos con matronas en los centros de salud el año pasado. Le comenté y me dijo que casi mejor era el yoga ya que te ayudaba con técnicas de relajación y no era tan agresivo como el pilates. Al parecer el pilates es aconsejable si antes de estar embarazada ya lo practicabas porque tiene ejercicios un poco mas fuertes.
Es lo que me dijeron a mí chiquilla.
Espero haberte ayudado.
Rosi
22+6

G
greta_8987789
27/6/08 a las 21:22

Yoga
opino lo mismo, mejor yoga durante el embarazo
por cierto yo quiero comprarme 1 de esas pelotas para hacer ejercicios en casa, h estado investigando ytiene buena pinta

A
aduna_8993561
29/6/08 a las 16:59

Hola, yo también quiero aprovechar el tiempo, (yoga¡¡¡)

Hola chicas soy nueva en esto, y he decidido realizar algún ejercicio, me comentaron que mirase yoga o natación para embarazadas, me gustaría comenzar en julio. El día 3 voy a la matrona y me dirá cuando comienzo la preparación al parto, la verdad es que tengo muchas dudas, pero supongo que es normal y que todas estamos más o menos igual,
por cierto estoy de 24 semanas. Muchas gracias chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest