Foro / Maternidad

Zapatos bebe que empieza a andar

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 12:09
J
jessy_8513221
23/12/12 a las 17:30

Hola, a ver he leido badtante sobre cual son los mejores zapatos para los niños que empiezan a andar,
suela flexible
tela cuero ropa piel algo transpirable...
que deje el tovillo libre

Beno mi pregunta es sobre lo del tovillo, no encuentro ninguno así...todi son botitas, cuales habeis compradl vosotros??

Ver también

N
nasera_5490688
24/12/12 a las 9:10

Si que cuesta
Conseguir en invierno zapatillos de edas características que no sean botitas

En esa estapa yo he comprado zapatos marca see kai run, aunque ahora son mas dificiles de conseguir.
Los marca bobux estan muy bien, tienen varias lineas y los step son para primeros pasos.
Los titanitos me ha sorprendido tambien. De geox ademas compre tenis dos veces en una linea primeros pasos y muy bien.
Hay una marca que se llama pediped que he usado también.
A mi personalmemte el tema zapatos para los peques me pone malaaaaa porque las marcas mas conocidas son una piedra de duros y ademas altos hasta encima del tobillo .

J
jessy_8513221
24/12/12 a las 11:46
En respuesta a nasera_5490688

Si que cuesta
Conseguir en invierno zapatillos de edas características que no sean botitas

En esa estapa yo he comprado zapatos marca see kai run, aunque ahora son mas dificiles de conseguir.
Los marca bobux estan muy bien, tienen varias lineas y los step son para primeros pasos.
Los titanitos me ha sorprendido tambien. De geox ademas compre tenis dos veces en una linea primeros pasos y muy bien.
Hay una marca que se llama pediped que he usado también.
A mi personalmemte el tema zapatos para los peques me pone malaaaaa porque las marcas mas conocidas son una piedra de duros y ademas altos hasta encima del tobillo .

Los voy a buscar
ahora mismo por internet.No conocia estascmarcas.geox si claro.y see kai run...ahora no se donde comprar...
Mi niño tiene 10'5 meses aun no anda pero empieza a ponerse de pie y quería empezar a mirar gracias por responderme

J
jessy_8513221
24/12/12 a las 12:09
En respuesta a jessy_8513221

Los voy a buscar
ahora mismo por internet.No conocia estascmarcas.geox si claro.y see kai run...ahora no se donde comprar...
Mi niño tiene 10'5 meses aun no anda pero empieza a ponerse de pie y quería empezar a mirar gracias por responderme

Unaduda
pediped originals son sólo para gatear? o para caminar y todo? no me queda claro en la web...

D
dave_8154576
24/12/12 a las 12:38

Miprimeraropita
Encuentra toda la ropita que buscas para tu bebé en:
http://miprimeraropita.com/

N
nasera_5490688
24/12/12 a las 15:56
En respuesta a jessy_8513221

Los voy a buscar
ahora mismo por internet.No conocia estascmarcas.geox si claro.y see kai run...ahora no se donde comprar...
Mi niño tiene 10'5 meses aun no anda pero empieza a ponerse de pie y quería empezar a mirar gracias por responderme

Con esa edad
Y si todavia no anda no le pongas suela, unos calcetines antideslizantes o los bobux original o similar, nada mas. Cuando ya se suelte, recien le pones de primeros pasos.

N
nasera_5490688
24/12/12 a las 16:03
En respuesta a nasera_5490688

Con esa edad
Y si todavia no anda no le pongas suela, unos calcetines antideslizantes o los bobux original o similar, nada mas. Cuando ya se suelte, recien le pones de primeros pasos.

Esta marca
Tambien es muy linda y mas barata

http://www.ecocrianza.com/index.php?main_page=index&cPath=40


N
nasera_5490688
24/12/12 a las 16:07
En respuesta a jessy_8513221

Unaduda
pediped originals son sólo para gatear? o para caminar y todo? no me queda claro en la web...

Si los pediped original son
Pre andante, los grip go son los de primeros pasos, son muyyyy lindos y parecidos a los see kai run.

T
txomin_5702641
14/9/13 a las 12:44

Zapatos see kai run
Hola, he leido que andas buscando zapatos para tu hijo y que estás interesada en los SEE KAI RUN. En la zapateria infantil antärtida los tienes.
espero haberte ayudado.
www.facebook.com/antartida.zapateriainfantil

E
eiko_8137340
31/10/13 a las 14:55

Zapatos see kai run
Hola,
yo para mi hija compro los See Kai Run, los Smaller són con diferencia los mejores para empezar a andar. Antes costaban mucho de encontrar pero he encontrado una tienda donde tienen muchos modelos, mi hija ya va por las See Kai Run, pero las pròximas me tocará cambiar a Kai

http://www.petitaixa.com/es/

X
xinyan_6097825
18/12/13 a las 12:44

Primeros pasos
Hola.
Yo suelo comprarle los zapatos a mi niño en la tienda Calzado para tí. La verdad es que tienen mucha variedad y la calidad precio es buena.

Te dejo el link para que puedas ojear sus zapatitos.

http://www.calzadosparati.com/

Espero te haya sido de ayuda.

E
ehab_6322729
4/1/16 a las 12:09

Pequeños pasos
Hola buenos días, lo mio también fue un caos con el primero,no encontraba un zapato entre los primeros pasos a meterle ya la suela pero no demasiado alto porque para el tobillo no es bueno. Ahora se los compro siempre en quecos una página online y creo que solo tienen tiendas en Burgos,yo soy de Salamanca asi que los compro siempre online, tardan solo dos días en llegar y son zapatos de buena calidad. ahi puedes encontrar zapato bajito para los primeros pasos, inglesitos y de todo tipo. te dejo aqui la página online
www.quecos.es

espero haberte ayudado y cualquier duda puedes preguntar

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook