Foro / Maternidad

37 semanas, movimientos del bebé

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 3:24
K
kira_5755944
18/10/08 a las 18:54

Hola chicas,

Estoy de 37 semanas y siento los movimientos del bebé muy diferentes que hace unos días. Los noto como más suaves y en menor cantidad. También, desde hace días tengo un dolor constante de menstruación y algún cólico, vaya que nada de restreñimiento todo lo contrario.

Tengo un niño de 10 años y no recuerdo tener este malestar al final del embarazo, al contrario, no tuve molestias hasta que rompí aguas y me inducieron el parto, pero ya ni me acuerdo de los dolores.

Lo que más me preocupa es el tema de los movimientos del bebé, a alguién le ocurre lo mismo??? me da cosa ir a urgencias y que me traten de "idiota" pero el tema me preocupa, además el martes tengo monitores.

Muchas gracias por leerme y un saludo a todas.

Ver también

N
neila_9568944
18/10/08 a las 19:07

Yo tambien estoy de 37 semanas
hola! yo tb noto los movimientos como mas suaves pero mucho mas a menudo!

Respecto a las contracciones tengo, pero muy poquitas y muy pocas con dolor

En general esstoy muy bien

A
akvile_6868940
18/10/08 a las 19:32

Hola,
Más vale pasarse de precavida. Yo voy a urgencias a la minima. Si no es nada te vuelves tranquila y dejas de darle vueltas. No se tarda nada y tu tranquilidad y el bienestar de tu bebe es más importante que piensen una cosa u otra los médicos que te van a atender.

Un saludo.

A
an0N_642386899z
19/10/08 a las 3:24

Tienes que checarte ojo
yo hoy precisamente me cheque por lo mismo tengo 39 semanas y desde en la manana no senti sus movimientos regulares y el doc ya me habia dicho que si sentia que disminuyen los movimientos le llamara, al parecer mi bebe tiene el cordon umbilical enredado en el cuello pero revisaron su ritmo cardiaco y todo esta bien, te doi un tip que me recomendo el doctor: recuestate de lado izquierdo por 30 minutos con tu mano en la pansa y si sientes menos de 5 movimientos en en ese tiempo algo anda mal. al parecer tenemos exactamente los mismos sintomas por que yo tambien he sentido colicos muy parecidos a los mentruales pero me gine me dijo que cuando sea el momento real del parto van a ser mucho mas fuertes he inconfundibles, y que los dolores que tengo ahora son los acomodamientos del bebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest