Foro / Maternidad

43 años con 1 congelado a los 42, primer dia post transfer

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 7:25
O
ouiam_8276152
4/8/16 a las 14:32

Hola !
Tengo 43 y una beba de 18 meses que tuvimos con ovulos propios de la cual me embaracé con casi 41...
...pues bien, a los 6 meses de nacida hicimos seguimiento natural de la ovulacion ya que estaba amamantando y congelamos 1 embrioncito.
Finalmente ayer 3 de agosto fue mi transfer 6 meses desp de dejar de amamantar y a una semana de cumplir 43 !!!!!!
Estoy tomando estradiol y progeterona, rezando mucho y con todas las energias puestas en mi panza.
Alguien mas en betaespera ????

Ver también

O
ouiam_8276152
4/8/16 a las 17:51

Hola... nadie en beta espera ????

O
ouiam_8276152
6/8/16 a las 1:43

Hola, es mi segundo dia post transfer. No se lo que significa aue me haya dado duro por la edad pero si hablamos de prejuicios la verdad soy cero prejuiciosa !

O
ouiam_8276152
7/8/16 a las 7:23

Yo creo que eso mas que por la edad es por elbtemperamento de cada uno. Yo no puedo tener naturalmente y estuve enferma desde los 19 hasta los 35 años intermitenteme te de distintos canceres. Por lo tanti me diero  el ok para embarazarme y ya era vieja, pues mis ovulos fon la quimio y rayos estaban que no servia  para nada y ademas de las mamas no te go trompas y solo medio ovario....
En fin, resumiendo a los 36 desp de 3 i  vitro (2 de ellas con ovulos vacios) quede embarazada de mi primer hija. A los 2 años de nacida hice 3 trat mas me embaracé y lo perdí... ya tenia 39...
De ahi hasta los 41 hice 9 fiv mas y tengo una be a de 18 meses
Hace un año congelé un embrion de ciclo natural y segui amamantando y ahora llevo 5 dias post transfer y toda la fé de que venga un nuevo hermanito !!!
Te cuento esto en respuesta a si vale la pena o no ???!!!... UN HIJO VALE TODO !!!!

O
ouiam_8276152
9/8/16 a las 7:25

Llevo 5 dias post transfer y temp basal 36.9° !!!!!!!!
Alguien mas en betaespera con mas de 40 ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram