Foro / Maternidad

5 fiv fallidas blastocistos

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 15:48
A
amely_6128708
19/5/13 a las 20:03

Bueno yo llevo 5 FIV negativas con blastocistos,..algo increible segun los medicos.
Estoy en esto porq mi marido tiene la vasectomia y yo aparentemente todo perfecto, solo que tengo el problema de ovarios poliquisticos.
Os cuento:
-Punzion: 32 ovulos buenos
-Conseguimos 10 blastos.
-Tuve hiperestimulacion por lo tanto fueron vitrificados.
-Llevo 5 transferencias: las 2 primeras de 1 blasto cada una y las otras 3 ultimas de 2 blastos cada vez, y la ultima uno haciendo hatching (eclosionando),..
-Todas las betas negativas con resultado "0", o sea no han hecho intento de adherirse.
Antes de la 5 transferencia, el medioco me mando un monton de pruebas mas; histeroscopia, cariotipo, mutacion de genes,..etc...y nada todo perfecto.

Ahora despues de la 5 y negativa, he cambiado de doctor en la misma clinica para ver si le da otro aire a mi historia.

El caso qu ahora me mandan una prueba que se llama "ERA" para ver la recetividad de mi endometrio ya que puede ser que cuando me estan transfiriendo los blastos no sea el mejor momento,..nose yo ya tengo mis dudas,...

Me hare la prueba, y ojala sea eso, pero como me de bien y como solo me quedan 2 blatocistos de esta camada, ya no se si volver a empezar un ciclo nuevo por si esta camada esta mal,..o jugarmela de nuevo.

Tambien me ha dicho la doctora que si volvemos a hacer otro ciclo intentara reducirme la medicacion para evitar hiperestimulacion y asi salen menos ovulos y parece ser que cuando hay menos son de mejor calidad,...(no entiendo nada porq la ultima vez consegui blastocitos!!)
y que someta a unos analisis cromosomicos a los embriones para asi descartar los malos y evitar tantas transferencias,...

Bueno espero alguna pueda ayudarme o alguien q haya pasado por lo mismo o parecido,...nose,..ya estoy desesperada!!!!

Ver también

H
hayley_9492880
19/5/13 a las 20:35

Paciencia
Yo tengo ya un hijo después de 7 años de fiv, he pasado por todo y mi conclusión es seguir intentando mientras se pueda, va a llegar una edad en la q ya no se puede hacer nada más pero mientras tanto vale la pena insistir

I
iyad_8806174
20/5/13 a las 13:10

Animo
Yo tambien pasé por 5 FIV hasta conseguir mi positivo. Llega a ser desesperante pero como dice la compañerano queda otra que seguir intentandolo, claro está sin dejar de mirar qué puede estar fallando. En nuestro caso fue cambiar de clinica y al primer ciclo lo conseguimos con los congelados. Mucho animo que seguro que estas mas cerca de tu positivo.
(¿en que clinica estas? yo lo he conseguido en Ginefiv)

A
amely_6128708
20/5/13 a las 16:51
En respuesta a iyad_8806174

Animo
Yo tambien pasé por 5 FIV hasta conseguir mi positivo. Llega a ser desesperante pero como dice la compañerano queda otra que seguir intentandolo, claro está sin dejar de mirar qué puede estar fallando. En nuestro caso fue cambiar de clinica y al primer ciclo lo conseguimos con los congelados. Mucho animo que seguro que estas mas cerca de tu positivo.
(¿en que clinica estas? yo lo he conseguido en Ginefiv)

Estamos en ivi
hola estamos en Ivi Madrid,..uff no creo q sea la clinica, ya que estamos en ella por la fama que tiene.
Te transfirieron blastos?
Cuantos ciclos hicisteis?
Te hicieron la prueba "Era", para ver la ventana de implantacion?
Bueno yo vuelvo hoy a la clinica para ver cuando hacemos la prueba esta...
Graciass

A
amely_6128708
20/5/13 a las 16:53
En respuesta a iyad_8806174

Animo
Yo tambien pasé por 5 FIV hasta conseguir mi positivo. Llega a ser desesperante pero como dice la compañerano queda otra que seguir intentandolo, claro está sin dejar de mirar qué puede estar fallando. En nuestro caso fue cambiar de clinica y al primer ciclo lo conseguimos con los congelados. Mucho animo que seguro que estas mas cerca de tu positivo.
(¿en que clinica estas? yo lo he conseguido en Ginefiv)

Estamos en...
hola estamos en Ivi Madrid,..uff no creo q sea la clinica, ya que estamos en ella por la fama que tiene.
Te transfirieron blastos?
Cuantos ciclos hicisteis?
Te hicieron la prueba "Era", para ver la ventana de implantacion?
Bueno yo vuelvo hoy a la clinica para ver cuando hacemos la prueba esta...
Graciass

A
amely_6128708
20/5/13 a las 17:17
En respuesta a hayley_9492880

Paciencia
Yo tengo ya un hijo después de 7 años de fiv, he pasado por todo y mi conclusión es seguir intentando mientras se pueda, va a llegar una edad en la q ya no se puede hacer nada más pero mientras tanto vale la pena insistir

Con tus embriones?
Lo conseguistes con tus propios embriones?,..
Y porq tardaste tanto? encontraste el problema?
Graciass

I
iyad_8806174
21/5/13 a las 15:48
En respuesta a amely_6128708

Estamos en ivi
hola estamos en Ivi Madrid,..uff no creo q sea la clinica, ya que estamos en ella por la fama que tiene.
Te transfirieron blastos?
Cuantos ciclos hicisteis?
Te hicieron la prueba "Era", para ver la ventana de implantacion?
Bueno yo vuelvo hoy a la clinica para ver cuando hacemos la prueba esta...
Graciass

Un ciclo
Bueno no digo que sea cuestión de clinica, si te va bien adelante por supuesto!! aunque ya que lo mencionas te dire que conozco muchas chicas que acabaron del ivi hasta el moño y despues del dineral no consiguieron nada. En todo caso supongo que es buena clinica tambien...
Yo en Ginefiv no me puse blastos pero lo conseguimos en un solo ciclo, no me quede a la primera pero si con los conges al siguiente intento y ademas tuve muy buena respuesta.
Lo dicho muuuucho animo y paciencia, que seguro que ya estas mas cerca de conseguirlo.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir