Foro / Maternidad

A mi me ha funcionado, ya duermo toda la noche y él también!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 3:34
Y
yuqing_6979188
28/7/09 a las 10:05


Hola a tod@s!!

Os cuento... yo había probado el método Estivill... y no me funcionó para nada!! incluso le cambió el caracter a mi hijo y tenía miedo de quedarse solito (cosa que no le había pasado nunca!) , también probé el método González.... me gustó el método pero no sabía bien cómo aplicarlo ya que no te daba unas directrices a seguir... y en el fondo, mi hijo seguía durmiendo con nosotros (llegó un momento que no sabíamos ya como descansar...) y durmiendose en los brazos de mamá (yo, por supuesto, estaba encantada... hasta que llegó a los 10kg de peso y mi espalda, que ya tenía problemas de base, empezó a resentirse de tanto peso...) así que me decidí a leerme este libro

EL SECRETO DE TENER BEBÉS TRANQUILOS Y FELICES (Tracy Hogg)

MI vida ha dado un vuelco radical!! hasta hace dos semanas tenía que dormirlo en brazos y ahora es él quien no quiere más los brazos y se tira (literalmente) a la cuna para dormirse solito!!!! pensaba que no iba a poder solucionarlo... y ya veis!!! es un proceso lento y hay que tener paciencia (más en mi caso que el niño ya tenía sus habitos...claro, después de 9 meses....)

Si os interesa el libro, dispongo de un link para poder leerlo prácticamente todo (a excepción de unas cuantas páginas), pero es para que tengais una idea de qué va el libro y comprarlo... yo recomiendo comprarlo o bien pedirlo prestado en la biblioteca... Si os interesa el link me lo pedis y os lo mando!!!

Un saludo de una nueva mamá!

Ver también

A
an0N_962229999z
28/7/09 a las 12:23

A mi me interesa
me mandas el link thaais8@hotmail.com

Y
yuqing_6979188
28/7/09 a las 13:19
En respuesta a an0N_962229999z

A mi me interesa
me mandas el link thaais8@hotmail.com

Ya te mandé!!
Espero que te funcione!
Ya nos informaras a las foreras de tu resultado!!!
saludos

J
jovana_8443115
28/7/09 a las 13:26

Pls, mandamelo
merchegs1@yahoo.es

Y
yuqing_6979188
28/7/09 a las 16:13
En respuesta a jovana_8443115

Pls, mandamelo
merchegs1@yahoo.es

Ya te lo mandé!

ESpero que tengas suerte, y como he dicho antes, te agradeceria que compartieras con nosotras si te ha funcionado!! de este modo podremos asesorar a mas mamás que esten en la misma situación q la nuestra!

suerte!!

Y
yuqing_6979188
29/7/09 a las 9:01

Ya te lo mandé
Suerte!!
a ver si puedes informarnos a todas que el libro te ha ido bien!
saludos

Y
yuqing_6979188
29/7/09 a las 9:03

De nada...

ahí te lo mandé!
te deseo toda la suerte del mundo! si no... como mi suerte!!

eso, ya nos diras que tal te ha ido el libro
saludos y suerte!!!

L
loreto_8681676
29/7/09 a las 9:44

Ojalá funcione
Te doy las gracias de antemano, si pudieras mandarme el link para poder leer el libro, haber si tenemos suerte y mejoramos un poquito las noches, que en mi caso me cuesta de llevarlas con tantos despertares.

Muchas gracias.

L
loreto_8681676
29/7/09 a las 9:47

Ojalá funcione
Lo siento, con las prisas se me ha olvidado darte mi e-mail.
gestite@hotmail.com

Gracias y Saludos

L
loreto_8681676
29/7/09 a las 9:51

Ojalá funcione
Como verás, hoy no he dormido nada y no tengo buena mañana, por el baby, y me he equivocado en mi e-mail. El correcto es:

gestitec@hotmail.com

Lo siento. Gracias y Saludos.

Y
yuqing_6979188
29/7/09 a las 12:27
En respuesta a loreto_8681676

Ojalá funcione
Como verás, hoy no he dormido nada y no tengo buena mañana, por el baby, y me he equivocado en mi e-mail. El correcto es:

gestitec@hotmail.com

Lo siento. Gracias y Saludos.

Si ya veo q te urge descansar!!

Te lo mandé ya...
que tengas suerte! ya nos diras que tal!!!
saludos

E
ekine_9060236
30/7/09 a las 16:54

Por favor enviamelo
necesito mejorar mis noches, a ver si puedes ayudarme;

mi correo es: raquell992@hotmail.com

ya os contare que tal me va, besos.

J
janeta_9112495
30/7/09 a las 18:18

Por favor mandamelo te lo dice una mama desesperadisima jajaja
hola quiero que me lo mandes, estoy desesperadisima porque mi niño a dormido super bien hasta los 14 meses luego se tuvo que quedar con la abuela por motivos de curro, y se jorobo todo lo descentro de su rutina que dormia solito y to llevamos dos meses que madremia tiene que dormir con nosotros, bueno mi correo es rociosiempretuya@hotmail.comm gracias de antemano

A
an0N_641631799z
30/7/09 a las 23:54

Yo lo quiero!!!
Hola tengo una bebita de tres meses y medio y si bien duerme regularmente bien se queda dormida muy tarde...
gabriela.figueroar@gmail.com
Gracias

A
an0N_686950699z
2/8/09 a las 10:46

Te agrederia me lo mandaras
Hola somos unos papas que no dormimos, nuestro segundo hijo no duerme mas de 3 horas seguido y tiene 10 meses, es horroroso por que despierta a su hermana de 4 años y acavamos todos levantados en el sofa esperando a que deje de llorar o de jugar, la pobre de mi hija no descansa casi nada y en septiembre empieza otra vez el cole y ella necesita descansar, ya no sabemos que hacer, le damos kindival para relajarlo y no hace practicamente nada, se duerme al poco de darselo pero en pocas horas se vuelve a despertar ademas con sueño y llorando sin parar, ya a hechado casi todos los dientes, le damos dalsi para el dolor cuando le vemos que esta doloroso pero otras veces llora sin control. Necesitamos controlar esta situacion urgentemente.


muchas gracias

A
an0N_686950699z
2/8/09 a las 10:49
En respuesta a an0N_686950699z

Te agrederia me lo mandaras
Hola somos unos papas que no dormimos, nuestro segundo hijo no duerme mas de 3 horas seguido y tiene 10 meses, es horroroso por que despierta a su hermana de 4 años y acavamos todos levantados en el sofa esperando a que deje de llorar o de jugar, la pobre de mi hija no descansa casi nada y en septiembre empieza otra vez el cole y ella necesita descansar, ya no sabemos que hacer, le damos kindival para relajarlo y no hace practicamente nada, se duerme al poco de darselo pero en pocas horas se vuelve a despertar ademas con sueño y llorando sin parar, ya a hechado casi todos los dientes, le damos dalsi para el dolor cuando le vemos que esta doloroso pero otras veces llora sin control. Necesitamos controlar esta situacion urgentemente.


muchas gracias

Te agradeceria me lo mandaras
no te he dado mi e-mail es: ica-81@hotmail.com

gracias

Y
yuqing_6979188
3/8/09 a las 18:12

Bien, bien, bien!!!

Hola Lluviosa19!!!

No sabes cuánto me alegra poder leer estas palabras!!!
Es cierto que el objetivo de iniciar el foro, es resolver los problemas del sueño... pero si encima, te enteras de que a otra gente le ha ido bien... MEJOR QUE MEJOR!!!

Desde aqui, os animo a todas las mamás que tienen dudas a leer el libro!!!
Espero vuestras respuestas... que me animan un montón!!!

Ahora... a descansar Lluviosa19!!!!
un abrazo

M
maylin_5139980
4/8/09 a las :01

Hola
te he enviado un privi con mi correo. gracias

O
orla_5697491
5/8/09 a las 13:44

En qué consiste?
Al mío le estoy haciendo por 2 vez el Estivill, se lo hice con 6 meses y el primer dia lloró 30 min, el 2 15 min. y el tercero nada de nada. Pero bien, se rompió una pierna con 14 meses y ha estado 6 semanas escayolado completamente por lo que era muy complicado que se durmiera solo, vamos, no nos podemos quejar de como se ha portado el campeón, pero claro, ahora quiere lo mismo, estar en brazos, y ya con 15 meses pesa demasiado y es hora de dormir solito.
Ayer empecé con el método de nuevo, y después de 40 min. (entre medias vomitó del llanto) se durmió.
La verdad es que se te cae el alma al suelo al verlo llorar e incluso vomitar por el estress que coge y quisiera saber resumidamente en qué consiste este otro método.

Gracias

A
an0N_907102499z
5/8/09 a las 14:40

Por favor envíamelo
Mi bebé tiene 4 meses y no consigo meterlo en la cuna antes de la 1 de la madrugada, está muy nervioso por la noche. Y luego se despierta varias veces, parece que vayamos a peor en vez de mejorar con el tiempo. Mi mail es rebecagm18@hotmail.com muchas gracias.

Y
yuqing_6979188
5/8/09 a las 22:38
En respuesta a orla_5697491

En qué consiste?
Al mío le estoy haciendo por 2 vez el Estivill, se lo hice con 6 meses y el primer dia lloró 30 min, el 2 15 min. y el tercero nada de nada. Pero bien, se rompió una pierna con 14 meses y ha estado 6 semanas escayolado completamente por lo que era muy complicado que se durmiera solo, vamos, no nos podemos quejar de como se ha portado el campeón, pero claro, ahora quiere lo mismo, estar en brazos, y ya con 15 meses pesa demasiado y es hora de dormir solito.
Ayer empecé con el método de nuevo, y después de 40 min. (entre medias vomitó del llanto) se durmió.
La verdad es que se te cae el alma al suelo al verlo llorar e incluso vomitar por el estress que coge y quisiera saber resumidamente en qué consiste este otro método.

Gracias

Enviado!!
Ya os he enviado a todas las que me habéis pedido,el link!!!
A ti, bmorales1975, te he mandado el link a través de un privado!!! como ya te he dicho en el privado... no lo dejes llorar tanto... no creo que sea bueno, ni parati, ni para el... cómo te sentirias tu, si estas llorando 45 minutos y no viene nadie?? aixxxx no no no... se me pone la piel de gallina!! leete el libro y prueba!! siempre estaras a tiempo de volver con el drastimetodo estivill...
ESpero haberte sido de ayuda!!!

C
chorok_9023836
8/8/09 a las 13:18

Por favor enviamelo
Hola, te agradecería que me lo enviaras a pritta_1@hotmail.com

muchas gracias

F
flor_8324828
9/8/09 a las 23:07

El método estivil no sirve para nada..........
MI NIÑO TIENE 4 MESES Y AL NACER TODO IBA SOBRE RUEDAS HASTA QUE LE APARECIERON LOS MALDITOS COLICOS, ERA COMER Y DORMIR Y NADA MENOS QUE TRES A CUATRO HORAS Y A RAIZ DE LOS COLICOS TODO SE LE HA ROTO, Y EL QUIERE DORMIR PERO ESTA MUY TENSO Y LOS MEDICOS NO ME DAN SOLUCION, AHORA ESTÁ RABIANDO CON LOS DIENTES Y YO TENGO AL GRANDE CON 6 AÑOS Y NO PUEDO DEJAR DE ATENDERLO TAMPOCO ESTOY DESESPERADA SI ME PUEDIERAS DAR EL LINK TE LO AGRADECERIA.MUCHOS MUASSSS Y GRACIAS

Y
yuqing_6979188
10/8/09 a las 17:57

Ya envié a todas las que, hasta ahora habeis pedido...
Ya envié a todas las que, hasta ahora habeis pedido el link... por favor, si ha algun@ de vosotr@s no lo he hecho, pedirmelo! ya que habrá sido un despiste tonto!!!
saludos a todas!!!

Y
yuqing_6979188
11/8/09 a las 8:48

Muchas gracias a ti lluviosa19!!

Claro que me acuerdo de ti!! es fantástico que te haya resultado bien!
Es muy importante para mi, y tb para todas, que nos confirmes que te ha funcionado!!! ya que esto abrirá los ojos de muchas mamás que son un poco reacias a leer el libro, ya que creen que se trata de otro "método" que no les funcionara...

Yo probé los otros dos metodos y no me funcionaron... Una forera ya comentó mi post que no se escuchaba hablar mucho de este libro... espero que a partir de ahora, si lo conozcan muchas mamás!!

Animaros todas y aquellas mamás que lo hayan probado... podríais decirme que tal os ha ido???

Mil gracias a todas y especialmente a ti lluviosa19! me alegro haberte ayudado!!!
Un beso

Z
zaima_5535865
11/8/09 a las 11:02

A mi me interesa
¿me puedes pasar el link?

Gracias

E
enelia_9490730
11/8/09 a las 14:53

Me gustaria saber que es lo de dormir una noche de un tirón.... llevo 8 meses sin hacerlo.....
Hola Jade
estaria muy interesada en leer el libro que propones porque mi pequeño daniel de 8 meses no duerme mucho y va a acabar conmigo apenas duermo y estoy todo el día que no me entero de nada.....me interesaria leerlo a ver si a nosotros también nos funciona.
por favor mándame el link si puedes
muchas gracias
Sonia

Z
zinnia_8667357
11/8/09 a las 18:57

Lo necesito por favor!
tengo una niña de 16 meses que desde los 9 no duerme bien, puedes enviarmelo? o ponerlo en el foro?

D
diarra_6949346
11/8/09 a las 19:33

Yo tambien por favor
Me pasas el link, por favorrr!!! no duermo!!! mi correo es: risa_ocana@hotmail.com

G
genova_720866
11/8/09 a las 21:43

Hola guapa!
Ya te he escrito un mail pero creo que puede ser importante para todas -si se puede- resumir un poquito en qué consiste dicho método.
Estoy esperando a que llegue el libro para leerlo y luego aportaré mi experiencia!
Saludos para todas! (especialmente a ti y a Lluviosa!!)

Y
yuqing_6979188
12/8/09 a las 12:20
En respuesta a genova_720866

Hola guapa!
Ya te he escrito un mail pero creo que puede ser importante para todas -si se puede- resumir un poquito en qué consiste dicho método.
Estoy esperando a que llegue el libro para leerlo y luego aportaré mi experiencia!
Saludos para todas! (especialmente a ti y a Lluviosa!!)

Claro!!

Yo creo que lo mejor es leer el libro, pero hago un brevísimo resumen...
Se trata de saber interpretar el lenguaje del bebe.,.. cuando éste tiene sueño hay que interpretarlo para poder ponerlo a dormir en ese momento... si no me equivoco, ya hace tiempo que leí el libro, Tracy enumera tres etapas en los que el bebé nos indica que tiene sueño:; 1. la etapa ventana (el bebé no para debostezar... antes del tercer bostezo habría que ponerlo ya a dormir...), 2. etapa de la zona (el bb tiene la mirada perdida...) 3. etapa de dejarse ir (aqui el bb ya se duerme y cabecea), hay que tener en cuenta que cada niño es un mundo... por eje el mio, cuando tiene sueño, se frota los ojos, bosteza y se toca las orejitas... en este momento, ya lo pongo a dormir...
Podría enumerar mas cosas, pero creo que es mas aconsejable leerlo...

En el libro, Tracy, clasifica los njiños... hace un pequeño test y segun la respuestas, te clasifica al niño... según el tipo de niño que tengas, te da unas orientaciones u otras....

ESpero, con este breve resumen, haber ayudado mas...
un saludo

Y
yuqing_6979188
13/8/09 a las 18:10

Muchas gracias london!
me encantan estos mails, en los que apoyan el método y confirman que funciona!!!
De este modo, las mamás que tienen duda se decidiran a comprarlo o pedirlo prestado!!!

Gracias por tu aportación!
un abrazo

N
najet_696806
17/8/09 a las 11:17

Por favor.....
Podrías pasarme el link, mi niña ya tiene 15 meses, sigue durmiendo en brazos y yo y su padre tenemos la espalda destrozada.... por no decir de las 2 o tres veces que se despierta y toca volver a acunarla..... que te voy a cotar que tu no sepas....
mi correo es mag_jcs@live.com
Te lo agradeceré eternamente...

Muchas gracias y saludos

D
dahba_9735393
22/8/09 a las 15:07

Me acabais de subir el ánimo....
Hola,
también te agradecería que me envíes el link mientras consigo comprar el libro.
Yo tengo dos babys, uno de 2 años que por fin duerme la noche seguida (las otitis en invierno le hicieron sufrir mucho), y ahora tengo una bebita de 2 meses que padece el síndrome de "la cama con pinchos", y no tengo manera humana de convencerla para que se quede en otro sitio que no sea un columpio o en mis brazos por el día, y en la cama conmigo pegada al pecho por la noche.
Su hermanito con toda la razón del mundo está cogiendo celos, y yo estoy perdiendo el juicio por momentos.
Aqui tienes mi email:
vecanadas@yahoo.es

D
dilcia_5531198
23/8/09 a las :33

Una nueva mamá q necesita dormir
hola soy nueva en el foro perome ha encantado ver el tema q tratas, tengo un bebe de 5 meses y con la vuelta al trabajo pues nos planteams q empiece a dormir solo, hasta ahora solo en brazos.
asi q por favor si me enviaras el link del libro de trcy hogg te lo agradeceria, el metodo estivill me parece un poco espartano y cuadriculado-
gracias

N
nida_6438417
23/8/09 a las 12:37

Sobre el libro de tracy
hola !!

muchas gracias por contar tu experiencia, pero q tengo q compra el libro " el secreto de tener bebés tranquilos y felices" o "la guia de tener bebés tranquilos y felices" que diferencia hay??
sobre el libro hay dos ediciones, la del 2001 y la del 2006, por eso supongo q una mami dice q en el suyo no le aparece el test de que tipo de bebé es.

SI PODEIS CONTESTAR, MAÑANA VOY A COMPRARLO

ya de paso aprovecho, alguna solución para los gases, mi bebè tiene casi 2 meses

animos a todas

Y
yuqing_6979188
24/8/09 a las 11:55
En respuesta a nida_6438417

Sobre el libro de tracy
hola !!

muchas gracias por contar tu experiencia, pero q tengo q compra el libro " el secreto de tener bebés tranquilos y felices" o "la guia de tener bebés tranquilos y felices" que diferencia hay??
sobre el libro hay dos ediciones, la del 2001 y la del 2006, por eso supongo q una mami dice q en el suyo no le aparece el test de que tipo de bebé es.

SI PODEIS CONTESTAR, MAÑANA VOY A COMPRARLO

ya de paso aprovecho, alguna solución para los gases, mi bebè tiene casi 2 meses

animos a todas

Buenos dias!

Hola gemma600!

la diferencia, por lo que me han comentado otras foreras, es que el "secreto de tener bebés tranquilos y felices" se cubren las necesidades de los bebés hasta los 8 meses y "la guia de tener bebes tranquilos y felices" se cubren hasta los tres años...

En la guía no aparece el test este que he comentado anteriormente.... yo tengo el libro "el secreto de tener bebés tranquilos y felices" es la edición del 2001 (caratula del libro, sale la boca del bebé con la lengua fuera y medio pecho al aire)... yo no se si hay una edición más actual de este libro...

No se muy bien, si se dice algo de los gases en el libro... quizá alguna otra forera que se haya encontrado con este problema y haya leído el libro pueda opinar....

Espero haber ayudado...
Unsaludo

J
jovana_8443115
24/8/09 a las 19:00

Ahora lo entiendoooooo
Hola Jade, mañana mismo voy a comprarlo . me pasaste hace unas semanas el link, pero como mi bebe tiene mas de 2 años , te comente que no creia que funcionara, pero claro, si hay dos ediciones, pues entonces siiiii
en cuanto volvamos a casa , ( ahora estamos de vacaciones) lo intentare poner en practica. y como me funcione ,...

M
maryan_5361616
24/8/09 a las 21:53

Hola
Mis ojeras me llegan a los pies...m,e lo mandas? yo tengo el de besame mucho por si lo quieres, te lo puedo enviar,

Mi mail es aliena1178@hotmail.com

Gracias!!!

N
nikole_7274662
24/8/09 a las 22:04

Mandamelo,porfi
hola wapa,mandamelo por favor mi espalda no puede con mas,la tengo abiertas por completo y tan solo tiene 5 meses..............

kilirakelita@hotmail.com
muchas gracias

S
suely_5689753
28/8/09 a las 17:40

Eso es lo que necesito con urgencia
POR FAVOR MANDAMELO, MI BEBE DE 1AÑO SE DESPIERTA COMO 6 VECES AL DIA, Y LLORA TERRIBLEMENTE,YA PESA 11 KG. Y NO PUEDO MAS CON MI COLUMNA CERVICA,ES TERRIBLE, MI ESPOSO ME AYUDA PERO EL SOLO ESTA DEJANDO UN DIA X TRABAJO. EL HA APRENDIDO A DORMIRSE SOLO PERO DE TODAS MANERAS SE DESPIERTA LAS 5 A 6 VECES EN LAS NOCHES, Y SIENTE CUALQUIER RUIDITO Y SE DESPIERTA, LA VERDAD YA NOSE QUE HACER.
NECESITO ESA OPCION, GRACIAS SALUDOS DE LIMA- PERU
BLANQUILIN

E-MAIL: blanca100979@hotmail.com

N
noran_593238
30/8/09 a las :29

A ver si a mi me sirve de algo..
Hola mi bebe ya duerme solo en su habitacion, tiene 7 meses,,,,algunos dias me cuesta mas dormirlo que otro....pero se despierta muchisimas veces,,,algunas lo calmo en seguida y se duerme pero otras no... no se que le puede pasar...si es la posicion...los dientes....sed...
Me puedes dar el link..

I
ianire_8879892
30/8/09 a las 19:34

Lo necesitoooo urgenteee
Pasame ese link maravilloso que tanto cuentas ....gracias....

I
ianire_8879892
30/8/09 a las 19:37

Falto m i correo
mi correo es pigglet_2811@hotmail.com

X
xue_8992049
31/8/09 a las 11:31

Pasame el link por favor!!!!
soy mama de un niño de 2 años!!!! y he probado muchos metodos uno mas ya no me importa!!! solo quiero descansar y su padre tb.
pintandovida@yahoo.es

S
sona_5700378
2/9/09 a las 22:30

hola

¿Es el metodo de coger-dejar? ¿ y te costó mucho? Nosotros llevamos haciéndolo dos días, este es el segundo y le cuesta mucho quedarse tranquilo en la cama, ayer no conté el tiempo, pero esta tarde en la siesta fué hora y media y ahora está mi marido con él y lleva50 min. y no para de llorar como un cosaco, no sé...también es bastante duro...

A
an0N_605889199z
7/9/09 a las 14:00

Hola jade200es

Te agradeceria mucho que me lo mandaras, mi niño tiene el mismo tiempo que el tuyo y hasta ahora se dormia solito pero de unos dias para aca, desde que volvimos al trabajo despues de las vacaciones ya no quiere dormirse ni solo ni acompañado el pobre se pone a llorar y nada mas que quiere brazos. Gracias.

Otra nueva mama

A
an0N_605889199z
7/9/09 a las 14:01
En respuesta a an0N_605889199z

Hola jade200es

Te agradeceria mucho que me lo mandaras, mi niño tiene el mismo tiempo que el tuyo y hasta ahora se dormia solito pero de unos dias para aca, desde que volvimos al trabajo despues de las vacaciones ya no quiere dormirse ni solo ni acompañado el pobre se pone a llorar y nada mas que quiere brazos. Gracias.

Otra nueva mama

Mi mail...

deborah2076@hotmail.com

gracias

A
azhara_6914251
7/9/09 a las 16:04

Envíamelo a mí también
Me gustaría qe me mandases el linK ya que deseo que mi bebe de 5 meses no se despierte tantas veces por la noche, lo tengo que dormir en brazos y no puedo más.
Muchas gracias de antemano.
Mi e-mail es inesmontilla@wanadoo.es

Saludos.

S
safaa_5837336
8/9/09 a las 17:55

El link, gracias
HOla Jade.

Yo ya habia oido hablar del libro que recomiendas (igual fuieste tu). Lo he pedido en la libreria de mi pueblo (hace 2 semanas), pero me dicen que está agotado ( lo he buscado en el Corte Inglés y en el FNAC y no hay).
Si no es mucha molestia, me gustaria poder ir echandole un vistazo en el link que propones.
Gracias por anticipado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir