Foro / Maternidad

A ver como van esas basculas!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 14:03
A
an0N_934949999z
9/4/11 a las 17:54

Buenas!!! yo despues del record que batí en mi prrimer embarazo no creo que pueda con el...NI CREO QUE NINGUNA PUEDA CON EL!!!!!jejejej, llegue casi a los 30 kilazos...ahora me rio, pero jolin, que gorda me veia despues de parir, porque embarazada me veia monisima, eso si, luego los perdi todos toditos!"!! ahora estoy en la semana 19 y llevo 5 kilos, y con calma.... A ESTO ME REFIERO QUE CREOQ UE SI QUE HAY QUE CUIDRSE, PERO QUE LA QUE ENGORDE ALGO MAS, QUE TAMPOCO SE CRUCIFIQUE PORQUE, QUE NARICES, NO PODEMOS COMER LA MITAD DE LAS COSAS, TIENES QUE TENER CUIDADO CON LOS ESFUERZOS, TE MOLESTA EL CALOR , TIENES MOLESTIAS EN LA TRIPA, MUCHOS GASES, OTRAS TIENEN ARDORES...Y SI TE APETECE UN CAPRICHILLO NO TE LO VAS A DAR!!!!! venga hombre...tb me hace mucha gracia las matronas que te gritan y te tratan como si hubieras matado a su hermana!!! yo reivindico a que un capricho de vez en cuando no perjudica a nadie, y que cada una es consecuente y responsable de lo que hace!!!!
Ale, dicho eso, muchos animos a todas las gordis del foro!!!!!!!!!!!

Ver también

L
lisbel_6442593
9/4/11 a las 18:25

Ola
pues yo engorde 20en el primero.. y ahora tngo 15 smanas... y voy por 4 kilos... no se si e smuxo o poco... o sta bien... de momento no m han dixo nada es mas entre la ultima revision del gine y la matrona pasaron como 15 dias... y baje unos 200gr o algo asi..

con el primero no es que stuviera siempre comiendo porkerias.. comia potajes verduras... fruts... iba a caminar... y con este pues entre q he stado mala .... y que los dias por la mañana todavia stan frios no he ido a caminar..sigo comiendo verduras y eso.. pero la unica fruta q como ahora es zumo de naranja.... y platano... lo demás lo he aborrecido.. y m cuesta muxiiisimo comerla...

spero no pasarme muxo .. sino m kedo con menos... por lo menos no subir de los 20!!!

L
lisbel_6442593
9/4/11 a las 19:36

... .
en 24 smanas 6 kilos... como ves e mi post yo tngo 15 y llevo 4!! si m coge tu matrona... m denuncia! jajaj

no t voy a decir que pases de ella... pero tampco te vuelvas loca..

por cierto cuanto mides tu??

L
lisbel_6442593
10/4/11 a las 11:03

Yo tb
mido eso! jj somos normalitas! jajaj como t dije yo encogorde 20kilos enel prmero.. pero yo no m sntia pesada para nada... nos ibamos a bailar casi cada fin de smana.. y dos dias antes de dar a luz tb m fui! a ver si rompia aguas pero nada.. jaja creo que en mi perfil hay fotos.. a mi m parece q n staba pra tannnnto..

A
an0N_958664999z
10/4/11 a las 12:48

Pues a ver qué os parece
holaa!!
pues yo mido 1.70, estoy en la semana 31 y he engordado 10 kilazos ya. mi gine me echó un poco de bronca porque los 5 últimos kilos han sido bastante de repente. hasta los 5 meses había engordado unos 4 o así, pero del mes 5 al 7 he cogido el resto.
el caso es q yo tampoco me veo muy gorda, sólo tengo panza pq del resto no he cogido nada, bueno, sólo pecho, eso sí, pero me refiero q no estoy hinchada ni nada. no se, tampoco me preocupo demasiado, sólo intento comer un poco mejor y no coger mucho más de aquí al final del embarazo.

N
nanuli_8080155
10/4/11 a las 17:30

Uff..., pues yo empiezo a rallarme con mi peso...
Hola chicas, a ver cómo veis lo mío.
Tengo 34 años y es mi primer embarazo. Mido 1,68 y soy una mujer grande, no gorda, pero sí grande, de espalda y caderas anchas, de complexión fuerte. Al quedarme embarazada pesaba 74 kilos, y al principio no cogía ni un gramo. Ha sido en las últimas tres semanas que he cogido casi 5 kilos, y ahora mismo estoy de 21 semanas +2. Me da miedo coger los 20 kilos que estoy viendo por ahí. Yo como bastante bien, nada de guarrerías, mucha fruta y verdura, y gracias a Dios estoy muy bien de tensión y de azúcar. Yo me siento bien, me veo más gordita, pero es que ahora tengo panza, cosa que hace tres semanas no tenía.
Esta semana tengo cita con el gine y seguro me va a putear, porque la última vez que fui estaba igual de peso que al principio del embarazo.
En fin, qué opinais?
Saludos a todas las gordis!

E
evita_7186451
10/4/11 a las 17:32

Yo un poco pasada!!!
Antes del embarazo 66 kg ahora 79 kg con casi 28 semanas, 13 kilazos!!!!!!!

T
thayna_5390301
10/4/11 a las 19:28

24 semanas y 8 kilos
Yo estoy de 24 semanas y ya llevo 8 kilos. Teniendo en cuenta que me queda el periodo de más engordar... me pondre.... Pero no lo puedo evitar, no lo controlo. No como por capricho si no por necesidad. Si no como me mareo... mi cuerpo necesita alimento.
En mi anterior embarazo engordé 15 kilos pero los perdí todos, así que no me quiero preocupar en exceso...

G
ghazal_5531489
10/4/11 a las 20:44


Yo estoy de 31 y he cogido 4.300 kg
Ahora mismo me veo bien, muy gordota de panza, porque del resto del cuerpo estoy hasta mas delgada, un pelin, tampoco mucho. Espero no engordar mas que con la peke, que fueron en total 10.800 y la verdad es que 3 semanas despues del parto estaba practicamente igual que antes de estar embarazada. No os agobieis, aunque tampoco os descuideis mucho, que luego nos rayamos un monton ^^

N
nuane_5957387
10/4/11 a las 21:07



15 semanas y 2 kilos, y ya viéndome bastante gorda, no sé cómo me lo voy a tomar al final..

X
xiumei_6403654
11/4/11 a las 17:15

14 semanas y...
Bueno parece que yo soy lo contrario de todas, yo de 14 semanas y -1,5kg, es cierto que me he quedado embarazada y me sobraban 15kg con lo que por mi estupendo si no cojo nada, pero no creo que siga así y sin privarme de nada

N
nanuli_8080155
19/4/11 a las 14:03
En respuesta a xiumei_6403654

14 semanas y...
Bueno parece que yo soy lo contrario de todas, yo de 14 semanas y -1,5kg, es cierto que me he quedado embarazada y me sobraban 15kg con lo que por mi estupendo si no cojo nada, pero no creo que siga así y sin privarme de nada

A mí me pasó igual...
Yo empecé el embarazo con unos 8 ó 10 kilillos de más. Al principio nada de nada, al contrario, perdí casi 2 Kilos. A partir de la semana 19 he cogido 5 kilos, y ahora estoy en la 22 + 4.
Peso 79 kg, pero mi gine me ha dicho que no me agobie, que voy muy bien de peso, dice que soy una mujer grande... A andar mucho y a cuidarse!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir