Foro / Maternidad

Aborto de 5 meses y ahora ovarios multifoliculares

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 20:14
R
renee_6907564
28/4/06 a las 19:36

Hola Chicas,
Hace escasamente 5 meses, me tuvieron que interrumpir el embarazo por una malformación del feto incompatible con la vida.
Ahora, cuando me dispongo a volver a intentar otro embarazo, me hacen una ecografía y me dicen que tengo los ovarios multifoliculares, que supongo será lo mismo que ovarios poliquísticos.
El caso es que aunque tengo los ciclos irregulares, creo que ovulo, tarde pero ovulo. El año pasado en tres meses me quedé embarazada dos veces, solamente que una terminó en microaborto(de 5 semanas) y la otra, por desgracia a los 5 meses.
Alguna de vosotras sabe si los quistes ováricos pueden salir, así sin mas? La verdad es que siempre me han dicho que los tenía grandes y perezosos, pero nunca que eran poliquísticos.
¿Es posible que aunque ovule todos los ciclos, dichos óvulos sean de mala calidad?.
Muchas gracias de antemano por contestar.

Ver también

Y
yifan_9005489
28/4/06 a las 22:40

No...
te puedo ayudar, pero lo subo por si alguien sabe algo.

Un abrazo,
Paty

T
telma_5524152
14/5/06 a las 18:24

Tampoco se del tema
pero lo siento mucho y lo subo a ver si alguien te puede ayudar
Un beso

K
karola_9805853
14/5/06 a las 18:57

Espero ayudarte...
MI EXPERIENCIA: ABORTO TRAS I.A. POR EMBRIÓN DIFERIDO (FETO MUERTO RETENIDO DENTRO DEL SACO POR MAS DE 4 SEMANAS). HORRIBLE Y TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS. SOSPECHO QUE EFECTIVAMENTE SE DEBE A OVOCITOS DE MALA CALIDAD PERO POR LA ESTIMULACIÓN OVARICA, NO DE FORMA NATURAL. CREO QUE MEJOR ES FECUNDACIÓN IN VITRO.

ANIMO. HASTA PRONTO.

E
eirini_9406190
2/8/11 a las 20:14

Aborto a los 5 meses
sabes no c si eso sera bueno o malo para ti pero sabes ay otras personas que no estamos preparadas para esta prueba y ssbes pero cuando estas en estas situaciones conoces a tu verdadero amor mi enamorado aun no siendo el padre de este ijo que espero acpeto ayudarme y derme su apoyo `pero yo no lo quiero meter en nada por que el no puede aruinarc la vida x mi culpa y me duele mucho por que lo amo con toda mi almo lo adoro y ademas yo no lo quiero tener quiero abortar pero no c comoien si puede ponga consejos aci nos ayudarian muchisimo no solo a mi si no a muchas chavas bueno espero resp bay se cuidan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram