En respuesta a tamari_6190579
Gracias chicas! como ayuda ver que lo habéis logrado
Pues os doy las gracias, de verdad, por contarme vuestras experiencias y darme aliento para no rendirme que a veces es difícil... ya sabéis. Ahora toca esperar y estoy intentando hacerlo lo más positiva posible, haciendo deporte y estando con una sonrisa. Pero hay veces que entra ese miedo a no poder ser mami... qué os voy a contar si lo habéis pasado.
Sois unas machotas. Gracias de verdad. Si hay alguien más... genial! A mí me ayuda oir que me digan que es posible...
Gracias!
Hola otra vez
hola! yo ya te he contado antes mi caso, pero entro nuevamente para darte más ánimos, para decirte que yo nunca pensé poder ser madre, que me daban una envidia horrorosa las mujeres embarazadas, que se me iban los ojos detrás de los recién nacidos... y que tenía casi por seguro que nunca lo iba a conseguir, pero un día sale el sol, sin saber por qué... y tienes la recompensa más grande que te puedas imaginar y todo lo anterior se va olvidando, bueno no se olvida, pero se mira desde otra perspectiva.
Ya verás que tu tiempo ya llegará. No te preocupes, aunque tengas otro aborto... ya verás que llega.Es cuestión de paciencia y de perseverancia.