Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 4:22
S
salud_755837
30/10/16 a las 4:11

Buenas noches. Quisiera tener ayuda el 29 de septiembre tuve un aborto por qué las membranas se protuyeron contaban con 18 semanas de embarazo y me habían colocado un cerclaje en la semana 10, estuve en reposo todo ese tiempo y mi embarazo no se logró, desde que me hicieron el legrado quede manchando mínimo junto a un moco, la mancha desapareció pero hace 8 días manche una sola vez como amarillo marrón, el moco no me a desaparecido, desde hace 7 días atrás tengo dolor de vientre a los lados del vientre, dolores en el medio del vientre  caderas y vagina, aveces me da el dolor como calambre . Actualmente hoy tengo 1 mes de mi pérdida  que será lo q me pasa necesito ayuda ya que mi doctor está muy lejos . Agradezco su pronta respuesta
 

Ver también

A
aprincipales_7e14c0z
30/10/16 a las 4:57

Leisel. Primeramente decirte que un legrado es un raspado de tu evientre es normal los dolores tu piel interna o paredes de tu vientre se estan curando y devido aque adentro es umedo su curacion va a ser despasio. Y el liquido o sangrado amarillo que dices es porque estas expulsando lo que tu vientre o utero ya no ocupa adentro. Pero te recomiendo visites el doctor para mejor respuesta. Espero te mejores fisica y sentimentalmente. Yo tambien perdi un bb. Pero ahora ya estoy en la semana 23 nuevamente. Bendiciones.

S
salud_755837
1/11/16 a las 4:22

Buenas noches, mil gracias  por tu respuesta. Hoy fui a una consulta ginecológica y gracias a Dios el medico me encontró muy bien, me envió unos ovulos por el moco para evitar bacterias el dice q por mi estado emocional mis defensas pueden bajar y puede que obtenga una bacteria o infección , la visita al medico fue muy triste al Realizarme el eco y ver que en mi utero ya no estaba mi bebe, pero mi fortaleza es Dios, mil bendiciones y felicitaciones por tu embarazo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram