Foro / Maternidad

Alguien conoce el significado de ebony??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 4:30
A
an0N_673375199z
22/11/06 a las 3:43

hola............!!!! estaba convencida por que lo lei en un libro que el significado de ebony es madera oscura y fragil osea ebano ,es un nombre que ultilizan los negros de los estados unidos ,resulta que hablo con una persona de estados unidos y me dice que es como se refieren a los negros ebonics o algo asi con desprecio ,era un nombre que me gustaba para mi niña ,pero ahora estoy dudosa ,si alguien me ayuda.gracias y un besito

Ver también

Y
yanina_7283985
22/11/06 a las 8:17

Èbano

Que yo sepa significa solamente ébano... Como la madera.

A
an0N_673375199z
22/11/06 a las 19:29
En respuesta a yanina_7283985

Èbano

Que yo sepa significa solamente ébano... Como la madera.

Muchas gracias por tu respuesta
gracias por ser tan amable y contestarme.un besin

V
vinyet_9337016
18/8/08 a las 16:14

Diosa de ebano
hola navegando un rato di con tu mensaje y te quiero aclarar algo diosa de ebano es un amenaje ala mujer mulata negra con facciones y atributos como una diosa del olinpu se le dice a la raza negra pero alas mujeres hermosas una de ella es Naomi Campbell fue la primera en ser conocida con este apelativo. Ahora, GG.com te propone una lista más que sugerente de divas que reúnen todos los atributos para convertirse en dignas herederas de la primera diosa de ébano.

Halle Berry, Beyoncé Knowles, Tyra Banks o Toni Braxton son algunas de las bellezas que encabezan nuestro particular ranking. ¿Qué tienen todas ellas en común? Un cuerpo que parece caído del cielo, labios sensuales y facciones perfectas que despiertan pasiones. Y ahora hay muchas actrices de raza blaca que se hacen llamar diosa de ebano, y si deseas mas informacion solo tienes que colocar diosa de ebano y saldras de la duda, solo aclaro que diosa de ebano no es un insulto ala raza negra nada que ver es todo lo contrario

atte:
la diosaDeEbano
Elizabeth Samaniego

L
lamar_8065685
11/11/08 a las 3:00

Significado de ebony!!!
hola me llamo mayira y tengo la dicha de tener una creaccion de mucho amor que es mi niña bella llamada EBONY, soy de venezuela y tengo entendido en tantas ionvestigaciones q el significado de EBONY es PERLA NEGRA Y MUJER MUY BELLA DE PIEL OSCURA... Me siento muy ORGULLOSA de mi color y QUE VIVAN LOS NEGROS!!!

M
miria_9147470
9/6/09 a las 23:20
En respuesta a lamar_8065685

Significado de ebony!!!
hola me llamo mayira y tengo la dicha de tener una creaccion de mucho amor que es mi niña bella llamada EBONY, soy de venezuela y tengo entendido en tantas ionvestigaciones q el significado de EBONY es PERLA NEGRA Y MUJER MUY BELLA DE PIEL OSCURA... Me siento muy ORGULLOSA de mi color y QUE VIVAN LOS NEGROS!!!

Significado de ebony
HOLA ME LLAMO ROSMITH TENGO EL ONOR DE PRESENTARME AQUI PARA RRESPONDERTE QUE EL SIGNIFICADO DE EBONY ES MADERA OSCURA Y PERLA NEGRA CHAO

R
ryma_9358298
11/6/09 a las 22:27
En respuesta a miria_9147470

Significado de ebony
HOLA ME LLAMO ROSMITH TENGO EL ONOR DE PRESENTARME AQUI PARA RRESPONDERTE QUE EL SIGNIFICADO DE EBONY ES MADERA OSCURA Y PERLA NEGRA CHAO

Significado de ebony
hola me llamo yanet y tego la dicha de rresponderte que el significado de ebony es : perla negra y mujer muy bella chao

R
raj_6139605
18/6/09 a las 9:44

Significado segun un libro
Hola, navegando en internet tuve la oportunidad de encontrarme con tu pregunta.
Acabo de cumplir los 14 años, y me llamo EBONY.
Mi madre me puso ese nombre, ya que ella leyo un libro llamado "DESDEN".
En donde relatava la historia de una PRINCESA AFRICANA, que lucho por su pueblo.
Y segun el libro EBONY significa, poder negro, fuerza negra.

R
raj_6139605
18/6/09 a las 9:47

Un nombre muy lindo..
otra cosa, el nombre EBONY.
Es muy lindo, asi que no dudes en ponerselo a tu hija.
Ademas no es un nombre comun, una de las cosas que lo hace ver lindo.
Spero haberte ayudado besos!

I
irinel_10037841
20/1/13 a las 5:20

San google nos da la claridad.
Googlea "Ebony" con filtro safesearch desactivado y en busqueda de imágenes, si, si oh my gashhhhh im coming, realmente ebony es un hermoso nombre, como segundo nombre podrías usar Bukkake ó POV ó Cumshot ó Milf ó Blowjob.

K
karle_5946217
28/9/14 a las 4:30
En respuesta a raj_6139605

Significado segun un libro
Hola, navegando en internet tuve la oportunidad de encontrarme con tu pregunta.
Acabo de cumplir los 14 años, y me llamo EBONY.
Mi madre me puso ese nombre, ya que ella leyo un libro llamado "DESDEN".
En donde relatava la historia de una PRINCESA AFRICANA, que lucho por su pueblo.
Y segun el libro EBONY significa, poder negro, fuerza negra.

Nombre completo del libro
hola quisiera saber mas sobre el libro el cual mensionas, te agradeceria mucho si me ayudas con el nombre completo del libro y el autor. gracis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook