En respuesta a weam_9577168
Shayla
Hola
Este es el nombre que elegimos para nuestra niña que nacerá en julio. Pero hemos elegido escribirlo como SHAYLA, porque se leería Xeila, el significado es princesa del bosque de las hadas, de origen gaélico y celta procedene de Irlanda.
Si escribes Sheyla, en inglés se leería Xila, y si escribes Shyla, en inglés se lee Xaila. Es un poco complicado poder equiparar la escritura y la fonética, por eso nos gustaba la sonoridad de Xeila y decidimos escribrilo tal y como se leería Shayla. En cuanto a populariedad se mantiene en el puesto 350 durante los últimos años en USA, por eso no es muy común, es dulce y con personalidad al mismo tiempo.
Me encanta!
33+5
Shayla
Yo tambien me llamo Sheila y es horrible, he pasado las peores verguenzas en mi vida, siempre ocultando mi primer nombre, pidiendo por favor a profesores que me llamen por mi segundo nombre para no escuchar las burlas de mis compañeros y pares cuando lo escuchaban...porque cada vez se colocaban a destacar la sh que suena como ch y se reían y decían sheila, chala, la güincha de la chala, etc etc etc ...
Hasta el día de hoy trato de cambiarme el nombre pero no tengo el dinero para hacerlo...pero sigo cargando este carma y este horrible nombre...