Foro / Maternidad

Significado de sheila

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 16:59
E
erna_8594979
2/12/04 a las :30

Hola chicas.Alguna lo sabe? y de donde viene? Me parece muy original.Gracias.

Ver también

L
liza_8663042
2/12/04 a las 19:22

Sheila
NOMBRE IRLANDES SIGNIFICA LA QUE HABITA EN LAS ALTURAS,CAIDA DEL CIELO

A
arlyn_9412572
26/12/05 a las 1:39

Significado
holaaa!!!

el significado de sheila, puede ser opcion a)ke es de origen hebreo.. y significa: bienvenida, u opcion b)de origen irlandes, ke significa:la ke esta en las alturas

saludos

A
an0N_826977099z
25/5/06 a las 11:05

No sabía
No sabía que era la adaptación de Celia, me quedo con éste último. Saludos.

G
grecia_5146807
7/11/08 a las 20:24

Significado de sheila :?
hola yo soy una de tantas sheilas y m gustaria mucho saber de donde viene este nombre tan original ademas desconocido,pero muy lindo e imaginativo pero cuando alguien tenga ese significado bamos a estar muy orgullosas de nuestro triunfo. ADIOS Y MUCHO GUSTO

G
grecia_5146807
25/11/08 a las 20:16

Las sheilas
hola,yo me llamo sheila pero quisiera saber cual es su significado

M
marine_5695061
21/5/09 a las 4:41
En respuesta a grecia_5146807

Las sheilas
hola,yo me llamo sheila pero quisiera saber cual es su significado

Soy una mas pero unicas chiks
hola chikas tmbn soy sheila vdd que somos bien uniks que no choteen nuestro grandioso nombre pro si quisiera uns significasdo en general y de donde proviene bueno gracias

L
luar_9564119
31/5/09 a las 19:42

Aqui va otra

ya somos una más y me quedo con el significado ese de las alturas. Ahora sé porke siempre estoy por las nubes y es por culpa de mi nombre. Por cierto estoy muy orgullosa de llamarme así.

W
weam_9577168
31/5/09 a las 23:04

Shayla
Hola


Este es el nombre que elegimos para nuestra niña que nacerá en julio. Pero hemos elegido escribirlo como SHAYLA, porque se leería Xeila, el significado es princesa del bosque de las hadas, de origen gaélico y celta procedene de Irlanda.

Si escribes Sheyla, en inglés se leería Xila, y si escribes Shyla, en inglés se lee Xaila. Es un poco complicado poder equiparar la escritura y la fonética, por eso nos gustaba la sonoridad de Xeila y decidimos escribrilo tal y como se leería Shayla. En cuanto a populariedad se mantiene en el puesto 350 durante los últimos años en USA, por eso no es muy común, es dulce y con personalidad al mismo tiempo.

Me encanta!



33+5

N
nacira_8543556
6/5/11 a las 3:04
En respuesta a weam_9577168

Shayla
Hola


Este es el nombre que elegimos para nuestra niña que nacerá en julio. Pero hemos elegido escribirlo como SHAYLA, porque se leería Xeila, el significado es princesa del bosque de las hadas, de origen gaélico y celta procedene de Irlanda.

Si escribes Sheyla, en inglés se leería Xila, y si escribes Shyla, en inglés se lee Xaila. Es un poco complicado poder equiparar la escritura y la fonética, por eso nos gustaba la sonoridad de Xeila y decidimos escribrilo tal y como se leería Shayla. En cuanto a populariedad se mantiene en el puesto 350 durante los últimos años en USA, por eso no es muy común, es dulce y con personalidad al mismo tiempo.

Me encanta!



33+5

Shayla
Yo tambien me llamo Sheila y es horrible, he pasado las peores verguenzas en mi vida, siempre ocultando mi primer nombre, pidiendo por favor a profesores que me llamen por mi segundo nombre para no escuchar las burlas de mis compañeros y pares cuando lo escuchaban...porque cada vez se colocaban a destacar la sh que suena como ch y se reían y decían sheila, chala, la güincha de la chala, etc etc etc ...
Hasta el día de hoy trato de cambiarme el nombre pero no tengo el dinero para hacerlo...pero sigo cargando este carma y este horrible nombre...

L
liliya_9374104
14/12/12 a las 5:23

Aqui una mas
yo tambien me llamo Sheila .. mi papá lo eligio para mi y dice que es de origen hebreo y significa algo asi de paloma no se que

K
kacem_6318889
14/12/12 a las 16:59

Sheila
Mi cuñada se llama así y tiene un cuadrito con el significado y origen de su nombre. Dice que es de origen celta y que significa "música".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram