Foro / Maternidad

Alguien en clinica marques de bcn???

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 17:08
N
niki_5494071
29/11/05 a las 10:33

Me podrias contar tu experiencia, es que estoy pensando en probarlo, ya que he oido hablar muy bien de ella. ¿que me decis? (al final me las habré recorrido todas). Gracias guapetonas.

Ver también

K
karima_7342902
29/11/05 a las 10:38

Hola anna !!
Yo estoy en Institut Marqués de BCN, supongo que te refieres a esta clínica. La verdad es que estamos muy contentos. En este momento hemos empezado el primer tratamiento para FIV-Icsi con DGP. Yo lo encuentro caro, pero creo que todos los son. El equipo de doctores es muy joven, pero me parecen muy buenos... esta es mi opinión... seguro que hay de todo !!
Un beso y suerte !!

N
niki_5494071
30/11/05 a las 10:37

Muchas gracias chicas¡¡
Me referia al Instituto Marqués. Yo voy al Ivi i supongo que es igual de caro.¿ Es es DGp? gracias por todo chicas

C
celtia_8685294
30/11/05 a las 18:53

Por si te sirve el caso de mi hermana
mira, mi hjermana lleva 3 años intentando ser madre, haciéndose todo tipo de pruebas y nada, q no se quedaba a pesar de las icsis q le hacian,y vió en muchos detalles q la gente a lo q iba era a sacarle el dinero pues habia pruebas q en vez de hacerlas desde el principio las hacian más tarde cuando ya habia fallado la icsi y eran importantes y hubieran evitado icsis fallidas pues resultó q no sólo el problema era de él, tampoc sus ovulos eran buenos y eso no se lo dijeron hasta pagar bastantes icsis previas q fallaron,( no menciono la clínica por ética profesional y pq lo mismo a ella le fue fatal y a muchas les va mb y no quiero molestar a nadie), el caso es q le hablaron mb de la clinica marqués y de hecho una amiga suya del foro se quedó embarazada a la 1 allí y decidió cambiar y fue para allá, desde el 1 dia le hicieron estudios y determinaron como en la otra q era mejor ir a ovodonación y al 2 intento se quedó embarazada, está de 7 meses y contentísima con el trato, la gente y con todo, esto es lo q te puedo decir, q te animes q a ella le sonrió la suerte justo ahí, un beso muy grande, para ella fue su salvación!

R
raghad_8491043
1/12/05 a las 11:21

Perdona anna... te puedo preguntar?
Hola guapa! primero de todo ánimos!!!!! Mira... tu caso me deja un poco intrigada. Yo también estoy en el IVI por problemas ovulatorios y me dejas parada con todo esto que cuentas. Era la segunda FIV que te tenías que hacer en IVI?
Cuál es tu problema exactamente? No respondes bien y no tienes suficientes folis? La verdad es que a mi en cada tratamiento me explican con detalle porque no respondo bien y me van cambiando la medicación para conseguir una buena respuesta. La verdad es que me estudian meticulosamente el caso, cosa que en 15 años de ginecólogos nadie había parado a estudiar a fondo mi caso (bastante complicadillo!!!)Lo que me deja alucinada es que no te informen del porqué no respondes bien? No saben cuál es el problema? Cuéntame! Eres muy joven,como yo, y nos merecemos intentarlo, como tu dices, por nosotras mismas, no? A parte de las esperas y retrasos... que quiero pensar que es un cúmulo de mala suerte... (pero si te toca a ti... vaya tela!!) Yo no tengo reparos en decir que venía de Teknon y aquello era un desastre... en cambio en IVI, hace más de 5 meses que estoy con ellos... y de momento se han portado de maravilla...
No sé guapa... ya me contarás....y perdóname si te parezco preguntona... pero me has dejado con interrogantes!!! Espero que encuentres el sitio adecuado, seguro que sí, donde consigan tu +++++! A ver qué te cuentan las chicas del Institut Marqués....Mil besos!!!

A
an0N_707587199z
5/12/05 a las 17:08

Institut maruqes
pues siente desanimarte pero yo me he hecho 4 fivs ahi y en cada cual peor, siempre asumen la derrota como medio culpa de ellos pero todavia no he visto queasuman algo del coste, yo que tu me lo pensaba.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook