Foro / Maternidad

Colegio público marqués de suanzes

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 10:07
N
natura_8498083
24/1/08 a las 9:36

Buenos días,

Tengo un niño de 2 años, el curso que viene empezará el cole, y la verdad es que me quita el sueño el tema, ya que lo veo muy complicado.

Veréis, cerca de mi casa hay varios colegios concertados, pero ni siquiera se si solicitarlos, ya que sólo tengo cuatro puntos, y pienso que será imposible entrar. Los colegios privados tampoco me convencen, ya que tendría que ir en ruta y me parece que todavía es un poco pequeño. Por otra parte, me han hablado muy bien del colegio publico Marques de Suanzes, que está cerca de la calle Alcalá, por la zona de Ciudad Lineal. ¿Alguien conoce este colegio o tiene referencias? ¿Sabéis si es fácil entrar con cuatro puntos?. Agradecería mucho vuestras respuestas.

Ver también

N
natura_8498083
30/1/08 a las 14:04

Por favor, necesito información
Por favor, ¿alguien me puede dar información sobre este colegio o algún otro colegio de la zona?. Me refiero, por ejemplo, al colegio Nuestra Señora de las Nieves en Canillejas, colegio Nazaret, en San Blas, . Muchas gracias.

M
mireya_5532890
26/2/08 a las 13:04
En respuesta a natura_8498083

Por favor, necesito información
Por favor, ¿alguien me puede dar información sobre este colegio o algún otro colegio de la zona?. Me refiero, por ejemplo, al colegio Nuestra Señora de las Nieves en Canillejas, colegio Nazaret, en San Blas, . Muchas gracias.

Colegios
Yo tambien estoy interesada en información sobre colegios de la zona, el que creo que más me interesa es el de Ntra. Sra. de las Nieves. Si alguien me puede decir algo se lo agradeceria, además me interesa saber como va el tema de los puntos, ¿por qué te dan puntos, etc?

N
natura_8498083
10/3/08 a las 12:04

Colegio público marqués de suanzes
Creo que al final nos vamos a decidir por este colegio. Por favor, ¿alguien lo conoce o ha oído algo sobre él?. Gracias.

O
olguta_6322898
5/5/09 a las 10:12

Colegio marqués de suanzes
Hola!
El marqués de suanzes es un buen colegio. Tiene nivel 3, es decir, tres clases por curso, es de integración y los niños aprenden a convivir con otros niños que tienen alguna dificultad, sobre todo, motora. El proyecto educativo es bueno y la AMPA está muy involucrada.
Absolutamente recomendable
Clarintxi

X
xelo_6270787
2/7/09 a las 15:13

Colegio nazaret san blas
Hola, llevo 8 años llevando a mi hija al colegio Nazaret de San blas y estoy muy contenta. EL profesorado es muy competente y está muy motivado por y para los alumnos. Con la dirección del colegio, en general, estoy conforme, salvo algunas decisiones que son discutibles. Cuando estuve buscando colegio por la zona, fué el que más nos gustó, y el tiempo me ha dado la razón.
Gamberros hay en todos los colegios, y malos estudiantes, también, pero eso no es culpa del colegio, sino de los padres de esos niños que ni se preocupan ni se involucran en la educación de sus hijos.

Y
yarixa_6191327
23/9/09 a las 19:12
En respuesta a natura_8498083

Por favor, necesito información
Por favor, ¿alguien me puede dar información sobre este colegio o algún otro colegio de la zona?. Me refiero, por ejemplo, al colegio Nuestra Señora de las Nieves en Canillejas, colegio Nazaret, en San Blas, . Muchas gracias.

Nazaret san blas el peor colegio de san blas
Mi hijo lleva 8 años en este colegio y es de lo peor, a lo primero nos iba muy bien pero segun van pasando los años cada vez peor en cuanto el niño no va bien no le hacen caso ademas en este colegio se paga una aportacion "voluntaria", bien pues ay del que no lo pague!!!! porque entonces a su hijo totalmente discriminado y con el cartel puesto de moroso, este año concretamente los padres que no han podido pagar la aportacion segun esta la crisis a esos niños no se les ha dado la agenda escolar y a los demas si, esto se llama discriminacion. Es increible el favoritismo con algunos niños segun la cartera y el peloteo de los padres, no le volveria a llevar nunca porque solo piden dinero para ellas vivir mejor y dicen que a los niños los quieren mucho y lo hacen con interes, parece mentira que sean mojas, MENUDA MIERDA DE COLEGIO

T
thiane_9130554
28/10/09 a las 19:54
En respuesta a yarixa_6191327

Nazaret san blas el peor colegio de san blas
Mi hijo lleva 8 años en este colegio y es de lo peor, a lo primero nos iba muy bien pero segun van pasando los años cada vez peor en cuanto el niño no va bien no le hacen caso ademas en este colegio se paga una aportacion "voluntaria", bien pues ay del que no lo pague!!!! porque entonces a su hijo totalmente discriminado y con el cartel puesto de moroso, este año concretamente los padres que no han podido pagar la aportacion segun esta la crisis a esos niños no se les ha dado la agenda escolar y a los demas si, esto se llama discriminacion. Es increible el favoritismo con algunos niños segun la cartera y el peloteo de los padres, no le volveria a llevar nunca porque solo piden dinero para ellas vivir mejor y dicen que a los niños los quieren mucho y lo hacen con interes, parece mentira que sean mojas, MENUDA MIERDA DE COLEGIO

Hay que ser coherente
Hola, no entiendo cómo puedes seguir llevando tanto tiempo tu hijo al Colegio Nazaret si en realidad no estás contenta con él. Coherencia obliga. Yo también llevo hace bastante tiempo a mis hijos (2 de ellos se han graduado y les ha ido muy bien en bachillerato) y estoy francamente contenta de profesores, ambiente. Quizás a los padres nos toca saber elegir y ser conscientes de cómo colaboramos o no con el centro. No creo que descalificar y desde la red sea lo más apropiado¿Has ido a hablar con la dirección? Sería lo oportuno. Afirmamos a veces llevados por el enfado, la no comprensión. Mejor construir

J
jaydy_8793044
30/7/10 a las 18:42
En respuesta a mireya_5532890

Colegios
Yo tambien estoy interesada en información sobre colegios de la zona, el que creo que más me interesa es el de Ntra. Sra. de las Nieves. Si alguien me puede decir algo se lo agradeceria, además me interesa saber como va el tema de los puntos, ¿por qué te dan puntos, etc?

Las nieves
Hola,te puedo informar del colegio Nuestra Señora de las Nieves.Lo de los puntos es así, si tú vives por ejemplo en Canillejas, tienes puntos para entrar en las Nieves,Santo Ángel,Amor de Dios y Padre Ecoloma.
Respecto a las Nieves, fuera del asunto de puntos, hay ciertos problemas.Como es un colegio concertado, se pagan las comidas en el caso de que el niño esté apuntado a comedor y una actividad llamada refuerzo de 4:45 a 5:30 en la que los niños, en mi opinión pierden el tiempo.En la Primaria, si no están apuntados a refuerzo, tienen que pagar más en las excursiones y en bachiller les conceden una beca sólo si están en refuerzo.Además, los profesores son mayores y con muy pocas ganas de enseñar, las instalaciones de patios, clases etc, no lo recomendaría.Mira en Ntra. Sra. de la Hispanidad, es muy buen colegio.Si miras colegios en el término municipal de Canillejas, el mejor es el de las Nieves, el Santo Ángel es pésimo, al igual que el Padre Ecoloma y el Amor de Dios.

Un saludo

A
an0N_541225799z
2/8/10 a las 10:07
En respuesta a jaydy_8793044

Las nieves
Hola,te puedo informar del colegio Nuestra Señora de las Nieves.Lo de los puntos es así, si tú vives por ejemplo en Canillejas, tienes puntos para entrar en las Nieves,Santo Ángel,Amor de Dios y Padre Ecoloma.
Respecto a las Nieves, fuera del asunto de puntos, hay ciertos problemas.Como es un colegio concertado, se pagan las comidas en el caso de que el niño esté apuntado a comedor y una actividad llamada refuerzo de 4:45 a 5:30 en la que los niños, en mi opinión pierden el tiempo.En la Primaria, si no están apuntados a refuerzo, tienen que pagar más en las excursiones y en bachiller les conceden una beca sólo si están en refuerzo.Además, los profesores son mayores y con muy pocas ganas de enseñar, las instalaciones de patios, clases etc, no lo recomendaría.Mira en Ntra. Sra. de la Hispanidad, es muy buen colegio.Si miras colegios en el término municipal de Canillejas, el mejor es el de las Nieves, el Santo Ángel es pésimo, al igual que el Padre Ecoloma y el Amor de Dios.

Un saludo

Privado
te he mandado un privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram