Foro / Maternidad

Alguien ha dado a luz en hospital de torrevieja?

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 22:54
A
an0N_913533599z
26/7/08 a las 18:44

me gustaría que alguien me contara su experiencia del parto en el hospital de torrevieja, tanto si es bueno como malo para compartir opiniones. gracias.

Ver también

Y
yanet_7061436
10/3/09 a las 17:56

Si y la atencion es buenisima
yo tuve mi bebe el 28 de febrero del 2007 y el parto no fue muy bueno las matronas se portaron super conmigo eso tambien depende de uno en colaborar con lo que ellas te dicen me pusieron como 3 veces la epidural por que dure 2 dias con dolores me gustaron mucho las instalaciones te sientes como en un hotelll lo malo fue que cuando llego la hora de irme a casa no me informaron mucho sobre como amamantar a mi bebe sufri con eso y tambien como cuidarme lo puntos como no lo sabia bien pues se me complico y se me infectaron en total fueron 7 puntos que me pusieron no me dijeron que el secreto es que seque bien la parte que no halla humedad dure 1 mes sin sentarme fue horribleeeeeeeeee te aconcejo que estes sin ropa interior y que te heches cristalmina y seques con una secadora de pelo

V
vlada_6925624
24/4/09 a las 22:54

Demomento hemos empezao mal
hola,yo es la primera vez ke hago esto pero estoy tan indignada,ke he decidido acerlo porque no hay derecho....
cuando me tocaba la prueba de las doce semanas fui al hospital de torrevieja y el ginecologo no me hizo la prueba porque le comente que al ser embarazo gemelar keria tener una segunda opinion y ya me lo habia hecho de "paga"...entonces va el tio y me dice ke si ya lo habia hecho ke ya no hacia falta y no me lo hizo.....son unos sin verguenzas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir