Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar por favor!!!!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 1:05
A
an0N_851909799z
23/8/14 a las 2:40

Hola!os cuento estoy embarazada de 4 semanas mas o menos y desde entonces no he parado con un flujo marrón clarillo y umos retortijones en la parte de los ovarios he ido a mi doctora y me ha echo un análisis de orina y tengo infección me ha mandado 1 sobre y me lo tome aller y esta noche he vuelto a manchar un poco sera normal por que es pronto para que me haga efecto? Es que la matrona no viene asta mediao de septiembre..y la verdad que la gente me esta asustando mucho con comentarios como el de que si se esta formando fuera de donde se tiene que forma ect ect...
¿creeis que puede ser normal de la infección el manchado marroncillo y los retortijones porque es pronto para que me haga efecto el sobre? O ¿es algo mas serio que la infección? Decidme algo por fabor tengo la cabeza echa un lio, graciass besitos!

Ver también

A
an0N_851909799z
27/8/14 a las 16:25

Me pueden contestar alguien xfaaa
Holaaa alguien me lee y alguien me contesta por favor!!!

A
an0N_698541399z
27/8/14 a las 22:11
En respuesta a an0N_851909799z

Me pueden contestar alguien xfaaa
Holaaa alguien me lee y alguien me contesta por favor!!!

Es infección de orina o vaginal?
Si es vaginal ese flujillo es de lo mismo. Retorcijones o como dolor de ovarios?

Yo que siempre padecia mucho de la famosa cistitis que es infección en la uretra te digo que no es de un día para otro que se quita. Debes tomar mucha agua, o jugo de arandano rojo que es buenisimo para eso. Pero si sigues mal por estar embarazada debes volver a ir.

F
fiamma_9913555
27/8/14 a las 22:18

Hola
Hola guapa,no te obsesiones si tienes infeccion seguro que es por eso,lo mejor es que te relajes y si notas algo muy fuera de lugar entonces vete a tu medico de cabezera y comentaselo pero un poco de flujo manchado no creo que sea grave,lo mejor en estos casos es no mirar por internet ni hacer un diagnostico con las opiniones de los demas ya que puedes escuchar muchas burradas por la red que no son verdad.tu relajate y cualquier cosita a tu medico

A
an0N_851909799z
28/8/14 a las 1:05
En respuesta a an0N_851909799z

Me pueden contestar alguien xfaaa
Holaaa alguien me lee y alguien me contesta por favor!!!

Muchisimas graciasss!!!!
Muchas gracias por contestarme y llevas razón como busques por aquí te pones el cuerpo mas malo todavía el viernes voy a una clínica y espero que no sea nada grave, antes era como retortijones ahora son dolores que duran unos minutos y se van... insisto graciass por contestarme chicas un beso guapas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir