Foro / Maternidad

Alguien padece de migrañas y toma zomig?

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 14:53
M
mariel_8106201
19/9/07 a las 19:01

Hola,

Vereis estamos buscando el bebé durante todo el verano.Este mes me han dado dos migrañas muy fuertes, y aunque he intentado aguantar finalmente tuve que tomarme zomig?

Alguien padece de migrañas y está embarazada? Como os estan tratando?


gracias anticipadas

Ver también

J
jemima_8411284
25/9/07 a las 21:38

Migrañas
hola,
yo tambien sufro de migrañas y habitualmente tomaba zomig, mi gine me dijo que no lo tomara que no se sabe los daños que puede causar al feto pues no hay estudios, lo único que puedes tomar el gelocatil. A mi me han desaparecido despues del primer trimestre, así que tranquilidad, oscuridad, y ánimo que suelen desaparecer.

V
victar_7244247
4/10/07 a las 13:09

Hola!!
Hola, yo tb sufro migrañas y ahora estoy embarazada, hoy mismo fui al medico y le pregunte que si tuviera que tenía que tomar......y me dijo que termalgin!!! que si eran muy muy fuertes tendríamos que consultar con un neurólogo pero que sino, sólo termalgin y oscuridad y trankilidad......eso último como siempre q me pasa. Yo cuando tenía crisis tomaba Migraleve, pero ya no puedo.

Estoy de 5 semanas y soy primerisa......estamos muy contentos!!

Saludos

J
jing_5322299
9/11/07 a las 23:04

Recall para las migrañas!
Durante el embarazo mejor tomar productos naturales. Hay uno ideal para combatir migrañas: Transfer factor Recall. Tanto para ti como para el bébé. Ayuda también a recuperarse de stress, hiperactividad y insomio. Vamos que relaja. Para comprarlo llama al 902141434 y da mi número de distribuidor 6403083. SI teneis dudas llamame al 615350114 Alex. Suerte!

J
jing_5322299
9/11/07 a las 23:08
En respuesta a jing_5322299

Recall para las migrañas!
Durante el embarazo mejor tomar productos naturales. Hay uno ideal para combatir migrañas: Transfer factor Recall. Tanto para ti como para el bébé. Ayuda también a recuperarse de stress, hiperactividad y insomio. Vamos que relaja. Para comprarlo llama al 902141434 y da mi número de distribuidor 6403083. SI teneis dudas llamame al 615350114 Alex. Suerte!

Consumo
Por cierto! 6 capsulas al día. 2 antes de comer. Salud!

D
damara_5999311
16/6/08 a las 15:12
En respuesta a jemima_8411284

Migrañas
hola,
yo tambien sufro de migrañas y habitualmente tomaba zomig, mi gine me dijo que no lo tomara que no se sabe los daños que puede causar al feto pues no hay estudios, lo único que puedes tomar el gelocatil. A mi me han desaparecido despues del primer trimestre, así que tranquilidad, oscuridad, y ánimo que suelen desaparecer.

Migrañas y zomig
hola, es la primera vez que participo en un foro y no se muy bien como va la cosa.
Sufro de migrañas desde hace muchos años... he probado con todo y lo unico que me va bien es el Zomig. Tengo un hijo de cinco años y durante el embarazo no tuve ataques de migrañas, ni uno solo, y anteriormente tampco me tomaba Zomig, siempre me lo trataban en urgencias con paracetamol, nolotil, diazepam, primperan... todo junto.
Despues de tener mi hijo he descubierto Zomig y desde entonces me lo tomo regularmente, algunas veces mas, otras menos cantidad.

Ahora, bien... te quiero preguntar una cosa....
Quisiera tener otro hijo...
mi ginecologo me dijo que tendria que dejar de tomar Zomig unos meses antes de concebirlo.... pero no me veo capaz a sufrir un año de migrañas antes de quedarme embarazada. Yá se que durante embarazo ne se debe tomar ningun medicamento y todavia menos Zomig, pero, si me puedes decir cuando dejaste de tomar Zomig antes de quedarte embarazada y si hay algun metodo de saber si todavia lo tienes en el cuerpo en el momento de concebir. Alguien dice que son dos semanas, alguien dice que son meses.... que dices tu?

Gracias

K
kamar_5756189
15/4/09 a las 12:43

Yo tambien stoy asi
hola yo tambien estoy asi yo ya no se que hacer,los dolores que tengo son todos los dias y quiero ser madre ya pero tomando zomig no puedo a ver si alguien que sepa de algun otro medicamento que vaya bien para la migraña y sobre todo que se pueda tomar durante el embarazo por favor pido ayuda,,gracias..mi mombre es daisy

O
ouafa_9367556
13/10/09 a las 14:53

Opinión del médico
hola chicas,
yo estoy buscando bebé y tomo zomig cuando tengo el ataque fuerte,
el neurólogo y también el gine me han dicho que estando embarazada ( a partir de los 3 meses) por crear una hormona ( que no se cual es) no tienes migraña,
me dijo que al crear la leche no puedes tener migraña o al menos no los atques tan fuertes, ya que me dijo que aunque no le diera el pecho que me sacara la leche todo lo que pudiera para evitar ataques de migraña,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir