Foro / Maternidad

Alguien se ha hecho cariotipo y pruebas de coagulacion tras dos icsis negativas?

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 22:05
A
aleena_6407998
10/3/08 a las 19:37

Resulta que para el próximo mes empiezo nuevo tratamiento en la seguridad social, pero al ser ya el tercero en la clínica privada donde me hice las dos anteriores me recomendaron que me hiciera unas analiticas de coagulación y de genetica asi como una biopsia de endometrio. Alguna de vosotras se lo ha hecho? considerais que merece la pena o bien deberia dejarla para mas adelante? Tambien ocurre que con la biopsia me han dicho que es algo molesta y si realmente no es concluyente para saber nada no se si hacerla. Como vereis estoy un tanto confusa? que opinion me dais?.También ocurre que las pruebas de genetica son muy caras.

Ver también

H
hifza_5650394
10/3/08 a las 19:43

Yo me lo he hecho
pero sobretodo porque he tenido 3 abortos, el cariotipo nos salio bien, pero con las pruebas de coagulacion me han encontrado que estoy baja de una proteina, que podria ser la causante de que el embrion acabara soltandose.
La verdad es que si ya lebais tiempo de tratamientos yo me haria mas pruebas, ya se que son caras, pero te quedas mas tranquila sabiendo que geneticamenete no tienes ningun problema. Dejate aconsejar por los medicos.

A
ammara_6044928
10/3/08 a las 21:14

Yo me lo hice
tuve un aborto y me hicieron pruebas de la coagulacion y me salio alterado para este proximo tto me daran inyectables para la coagulacion,yo que tu me los hago y mas despues de dos abortos ,mucha suerte besos

A
ammara_6044928
10/3/08 a las 21:17

Perdon
crei leer que habias abortado,besos y perdon de nuevo

T
tonka_9944769
10/3/08 a las 22:05

Hola...
Yo tengo lupus y saf. Cariotipos y todo lo demàs OK. Te diré que he tendio dos embarazos naturales que han acabado en aborto y después de cuatro inseminaciones artificiales volví a quedar embarazada también en aborto. Te dirè que en ningún embarazo consideraron que era necesario darme tratamiento para la coagulación,y eso que los médicos me hablaron de ello, tanto en la seguridad social como en el privado, un gran fallo de los médicos, pienso reclamar en am,bos sitios. Ahora me iban hacer la DGP_FIV, pero me aconsejan que intente un nuevo embarazo de forma natural. Ahora estoy con adiro y en cuanto me quede me pincharàn heparina.

Un beso....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest