Foro / Maternidad

Alguna cremita para el culete buena???????????

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 9:11
R
rakel_8987439
27/11/09 a las 11:42

ola xikas mi nena tiene el culete super irritado y keria saber q cremita le dais q sea muy buena
yo e probado natusa y nada mustela y tampoko y una q tengo q es pasta al agua y na de na asiq q la tengo toa enbadurnada de cremita y no se keja pero es q tiene todo el culito super rojo vamos toda la zona anogenital muy escozida y keria eso q me recomendeis una cremita buena
gracias de ante mano

Ver también

N
naual_9384941
27/11/09 a las 11:50

Hola wapa
yo te recomiendo la de a-derma pieles atopicas. yo se la he dado a mi niño hasta hace poco y le ha venido genial. se compra en las farmacias, es un poco cara creo ke a mi el tubo grandote m costo 18 xo veras como se le mejora el culete.
besitos

A
an0N_704788499z
27/11/09 a las 11:50

Cicalfate creme reparatrice de avene
Yo desde que nacion mi peque la llevo usando dos veces al dia, por la mañana y por la noche y va de lujo , el resto de cambios de pañal la que uses normalmente, yo te recomiendo la de jhonsons baby

X
xueyu_6114561
27/11/09 a las 11:50

Hola piluka98
YO ESTABA EN LA MISMA SITUACION QUE TU Y LE COMPRE EN LA HERBOLISTERIA CREMA DE CALENDULA CAMBIO DE PAÑAL, Y MANO DE SANTO, EN DOS DIAS EL CULITO PERFECTO Y MI NIÑA TIENE DOS AÑOS Y MEDIO Y TODAVIA SE LE ECHO AUNQUE SOLO PARA DORMIR PORQUE YA NO TIENE PAÑAL Y YO NO HE VUELTO A TENER ESE PROBLEMA. ESPERO HABERTE AYUDADO.
UN SALUDO

A
an0N_613924399z
27/11/09 a las 11:50

Hola..
yo le pongo Gluteo Seco desde el principio y nunca se le a irritado. Espero que se mejore la peque.
Besos.

M
malica_6190232
27/11/09 a las 12:04

Bepanthol
Sin duda alguna la que mejor le va a mi niño es BEPANTHOL.Cuesta unos 6 euros creo recordar y dura mucho porque es bastante densa.Mi bebe tiene casi dos meses y nunca ha tenido el culito mal.espero que te sirva!! besos

S
sophie_8721077
27/11/09 a las 15:08

Anticongestiva cusí
La consigues en farmacia y no es muy cara. No es una crema de cambio de pañal diario, sino para las ocasiones en q lo tiene irritado como cuentas ahora. La mayoría de las cremas de cambio de pañal q se recomiendan son de uso diario, y por eso no sirven para una "emergencia". Busca una buena crema de diario, y ten esta a mano para los casos en q se irrite como puede ser por salida de dientes, etc.

N
neyva_5656019
27/11/09 a las 16:39

No le hecho crema,
Mi niño cuando empezó con los dientes se le ponía, y aún se le pone, el culo super irritado hasta llegar a tener granitos. Después de probar varias cremas como dices tu, descubrí que las cremas le ponían el culo peor. Mi remedio fantástico es impregnarle el culo con aceite de almendras antes de dormir y se despierta con el culete mucho mejor. Después por el día le pongo unos polvos dérmicos que me prepara la farmacia que son mano de santo. Te daría la fórmula de los polvos pero los prepara la farmacia y no pone la composición. Puedes preguntar en tu farmacia a ver si tienen polvos dérmicos para el culete del bebe.

T
thayna_5390301
27/11/09 a las 23:47

Suavinex
Suavinex de farmacia. Muy buena. Como un milagro...

A
anira_5155131
27/11/09 a las 23:55

Pues yo
A César le pongo la crema-balsamo de Mustela diariamente y va muy bien, pero ahora que esta malito, le han salido unos granitos en el culete y el pediatra me ha dicho que le heche, NATUSAN y polvo de talco. De un dia a otro he notado la diferencia.

F
fatima_8657423
28/11/09 a las :33

Pasta al agua lutsine eryplast
Me la recomendaron en la guarde y es la q utilizo, aunque ahora sólo le pongo cuando tiene el culito irritado. Antes utilizaba Mustela y sí creo q Lutsine le va mejor.

D
dunya_8308357
28/11/09 a las 9:47

La de isdin
Se llama Nutraisdin, la venden en farmacias.

F
faryal_9100224
28/11/09 a las 11:08

Crema mejor mitosyl (amarilla)
La mejor crema que he probado. Confirmado por una salus que fue la que le daba cuando era recien nacido. Esta compuesta por higado de aceite de bacalao y es la mejor para el culete. Mi hijo mayor nunca se le irritó el culete.
Ya veras como echandosela no vuelve a tener el culo rojo. Especialmente cuando le salgan los dientes no pares de echarsela. Otra cosa, cuando se le acaben las irritaciones tenla en la cocina y si te salta un dia aceite... prueba a dartela. Es magica!

O
omaida_5865022
28/11/09 a las 22:17

Welleda
Para mí es la mejor, un día le pusieron bolsitas para la orina que le dejaron unas heridas horrorosas y en dos días se le curaron. Jamás se te ocurra ponerle polvos de talco, con la humedad se hacen como una pasta y empeora las cosas. También puedes poner a tu bebé si pañal ni nada sobre un cambiador para que no manche si hace algo

S
shulan_5467403
29/11/09 a las 9:11

sebamed
Sebamed, en farmacia y parafarmacia más barata en lo súper. De un día para otro el culito como nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram