Foro / Maternidad

Alguna ha tardado mas de 40 dias en bajarle la menstruacion ctomando omifin???

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 17:39
R
rafela_5337976
22/7/10 a las 12:13

Hola a todas, he tomado mi primer ciclo con OMIFIN, tengo SINDROME OVARIO POLIQUISTICO, tomo tambien methformina.

Me vino la menstruación antes de empezar con OMIFIN el 12 de Junio, espere los dias y del 5 al 9 tome la pastillita de 50.

No he tenido sintomas dolorosos con OMIFIN, solo con PROGEVERA, que lo tome anteriormente para que me bajara la mestruación, tuve unos dolores imposibles.

Estamos ya a 22 de julio y la menstruación no viene.
Tomándome la temperatura basal apenas note cabios, pues soy bastante insomne en verano y me despierto cada hora, y eso no da buen resultado para la temperatura basal, no da resultado fiable.
Sin embargo, por otros síntomas, como la mucosidad , debí de ovular entre el 30 de junio y el 5 de julio, aunque he estado con una líbido altisima todo estos dias.

Mi pregunta, ALGUNA HA TARDADO MAS DE 40 DIAS EN VENIRLE LA MESTRUACIÓN TOMANDO OMIFIN?????

Ver también

R
rafela_5337976
23/7/10 a las 10:24

Gracias colisalaia por contestar
Te cuento, me mandaron progesterona al principio. Como hacia meses que no me venia la regla, me dijeron que tomara progevera durante 5 dias, la tome y me vino abundantemente, en eso empece con el omifin con sus cinco pastillitas. Asi que tambien tome progesterona al principio.
Ayer por que no me dejaron salir del trabajo un poco antes, perdi la cita con el medico que le iba a consultar y seguramente enviar ha hacer una prueba de embarazo. Asi que a esperar a la semana que viene, que vuelvo a tener cita. Ademas, siento la panza muy hinchada, un poquito de asco y mareo matutino, y un garrapateo por el bajo vientre, igual que senti hace 6 meses que me quede en estado pero lo perdi a los pocos dias.
Gracias amiga, consultaremos con el medico. Un saludo

R
rafela_5337976
23/7/10 a las 11:42

Gracias lily
Pues si,, parece que cada una es distinta en esto..... he estado remirando el foro y hay varios temas referente a ello...

Solución,,,, hacerme la prueba de embarazo (tengo ya la cita con el medico para que me mande analisis de sangre) porque de los caseros de farmacia no me fio mucho.

Pues nada, aqui seguimos, ya con 41 dias de retraso!!! Hacemos una porra a ver quien tiene el periodo mas largo??? jajaja YA ME LO ESTOY TOMANDO ESTO CON HUMOR!!!...

Bueno,, no se si son sintomas porque soy primeriza,,, pero hay unos cambiecillos en mi cuerpo serrano,,, no se si por las hormonas del omifin o por lo otro.....

gracias por contestar!!!!!!!!

Y
yoanna_6974137
27/7/10 a las 17:39

Duda
HOLA ESTOY PREOCUPADO , MI ESPOSA TIENE LAS REGLAS LOS DIAS 21 DE CADA MES , EL 21 DE JUNIO SOLO MANCHO EL KOTEX MUY POCA SANGRE Y CREO QUE SOLO POR DOS DIAS. SIEMPRE HA SIDO REGULAR, YA SE HIZO UN PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVA. HOY UN MES DESPUES 27 DE JULIO NO LE BAJO LA REGLA QUE PODRA SER?? ES ALGO MALO O GRAVE??? EL GINE LE MANDO EXAMENES DE HORMONAS Y LE APARECEN TODAS BIEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram