Foro / Maternidad

alguna invitro en el cirh de corachan pero por la mutua clinicum o por alguna otra mutua

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 18:33
C
carol_6867070
7/9/09 a las 20:57

Hola chicas ante todo felicidades a todas a las que la beta le ha dado positiva y a las que no no hos preocupeis que lo conseguiremos, bueno hos cuento un poco lo que me ha pasado vereis hara un año y medio mi marido y yo fuimos al cirh de corachan para hacernos una inseminacion y al final nos hicimos 3 y las tres fallidas, uimos por nuestra cuenta nada de mutuas al ver que despues de la ultima nada de nada decidimos descansar porque ya lo siguiente hablamos y pensamos en una invitro y como economicamente no nos lo podiamos permitir y yo me quede el año pasado sin trabajo hasta mayo pues lo dejamos aparcado por un tiempo estube trabajando el año pasado de mayo hasta diciembre pero con esto de la crisis llebo desde enero de este año hasta ahora en paro, bueno cambiando de tema yo tengo 32 y mi marido 31, hemos decidido meternos en una mutua en concreto mañana nos vienen a informar de la mutua clinicum, porque depende lo que nos digan nos apuntaremos, tienen como clinica añadida al cirh de corachan y era eso lo que buscaba porque como ya me he hecho las 3 inseminaciones ahi pues eso me gusto el trato y la gente son muy profesionales, cariñosos y agradables, nos hacen un 25% de descuento en el tratamiento porque para que nos entre todo osea no pagar nada teniamos que llebar 6 años con la mutua y como no es asi no hacen ese tanto por ficento de descuento y un mes de carencia pero que entre que te pones y no el mes ya ha pasado, mi pregunta era si alguna se ha hecho una invitro en el cirh por esta mutua y como le ha salido9 de precio y el precio de la medicación cuando es mas o menos, hos agradeceria que me ayudaseis ya que estoy en la misma situacion que muchas y nos tenemos que ayudar mutamente nunca mejor dicho, bueno chicas que tengais suerte y animo que si otras han podido porque no nosotras animo chicas, lo lograremos un besote a todas ¡ah por cierto me llamo esmeralda y soy de barcelona!

Ver también

A
alicja_9542854
7/9/09 a las 22:15

hola esmeralda
HOLA ESMERALDA YO HICE TODO MI TRATAMIENTO EN EL CIRH DE BARNA POR LA MUTUA MAFRE CAJA SALUD ,PERO COMO FUE SÚPER LARGO AGOTÉ TODAS LAS POSIBILIDADES ( 3 IA , 1 FIV ) ,ENTONCES NOS TOKÓ PAGAR LA VERDAD K UNA IN VITRO (FIV ) SALE CARA UNOS 5 MIL EUROS DEPENDIENDO DE LAS TRANSFERENCIAS K TE HAGAN ,LOS NEGATIVOS .....PERO UNA COSA TEN CLARO K EN CENTRO ES LO MEJOR K PUEDES ESCOGER ,ES UNA MARAVILLA EL PERSONAL ,YO AL FINAL LO CONSEGUÍ ,NO LO DUDES SE CONSIGUE ,AUNKE LO VEAS LEJANO ,AUNKE CUESTE ,AUNKE CAIGAS MUCHAS VECES SE CONSIGUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO YA ESTOY DE 14 SEMANAS ASÍ K MÁS PRUEBAS YA NO TE PUEDO DAR ,ESTUBE MÁS DE 1 AÑO EN EL CIRH Y AUNKE ES DURO VALE LA PENA
POR LA MEDICACIÓN NO TE PREOCUPES HAY UN CONENIO CON LA SS Y ES GRATUITA ,O LO K PAGAS ES MUYT POKO ,AUNKE VAYAS POR MUTUA TÚ MEDICACIÓN TE PERTENECE K PARA ESO NOS LA GANAMOS YA K NOS PAGAMOS UN TRATAMIENTO DE POR LEY DEBIAN DAR PRIORIDAD A TODAS LAS MUJERES K KIEREN Y NO PUEDEN NO KOMO AL CONTRARIO K APRUEBAN UN ABORTO DEL K PUEDEN PONER MEDIOS PERFECTAMENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL MUNDO ESTÁ AL REVÉS BUEENP ESPERO A VERTE AYUDADO Y ÁNIMO EN EL CIRH ESTÁS EN BUENAS MANOS

S
sopiko_5659066
15/9/09 a las 20:51

Corachan
hola esmeralda

yo tambien estoy en el cirh pero sin ninguna mutua, el domingo empiezo el tratamiento, es mi primera vez espero que todo valla bien
ya te contare
besos

C
carol_6867070
16/9/09 a las 20:21
En respuesta a sopiko_5659066

Corachan
hola esmeralda

yo tambien estoy en el cirh pero sin ninguna mutua, el domingo empiezo el tratamiento, es mi primera vez espero que todo valla bien
ya te contare
besos

Hola belenartu
Hola guapa yo me hice en el cirh de corachan tres inseminaciones y las tres fallidas como ya dije anteriormente, despues de una año y medio sin hacerme nada ahora en diciembre iré otra vez para hacerme la invitro directamente, como tu has empezado el tratamiento, me gustaria saber que tratamiento has empezado porque si es el de invitro haber si me puedes hacer el favor de informarme de todas las pruebas que te vayan haciendo, los medicamentos que te mandan, como te los tienes que tomar y todo lo demas asi cuando yo vaya ya sabre más o menos las pruebas que me mandaran y la medicación asi no vendra de imprevisto solo si es invitro si por lo contrario te vas ha hacer una inseminacion no hace falta que me digas las pruebas que ya me las se jejeje bueno que tengaas suerte, yo tengo 32 años jejeje y creo que ya me toca ser mama no crees jejeje si quieres que hablemos asi me cuentas todo como te va el tratamiento y de mas mi email es iamiplin@hotmail.com asi hablamos un beso y suerte.

S
sopiko_5659066
20/9/09 a las 12:27
En respuesta a carol_6867070

Hola belenartu
Hola guapa yo me hice en el cirh de corachan tres inseminaciones y las tres fallidas como ya dije anteriormente, despues de una año y medio sin hacerme nada ahora en diciembre iré otra vez para hacerme la invitro directamente, como tu has empezado el tratamiento, me gustaria saber que tratamiento has empezado porque si es el de invitro haber si me puedes hacer el favor de informarme de todas las pruebas que te vayan haciendo, los medicamentos que te mandan, como te los tienes que tomar y todo lo demas asi cuando yo vaya ya sabre más o menos las pruebas que me mandaran y la medicación asi no vendra de imprevisto solo si es invitro si por lo contrario te vas ha hacer una inseminacion no hace falta que me digas las pruebas que ya me las se jejeje bueno que tengaas suerte, yo tengo 32 años jejeje y creo que ya me toca ser mama no crees jejeje si quieres que hablemos asi me cuentas todo como te va el tratamiento y de mas mi email es iamiplin@hotmail.com asi hablamos un beso y suerte.

Tratamiento empezado
Hola guapa yo cumplo 29 el martes, te voy ha explicar un poquito mi historia, llevo casada 5 años y 11 de relacion a los dos años de casada decidimos ir en busca del bebe pero nunca llegava, a finales de junio de este año yo me hice la revision el la gine y todo muy bien entonces nos aconsejo un seminograma para el y un urologo muy bueno el resultado del semino era poca cantidad de espermas pero la calidad buena y el urologos nos mado hah hacer otro y una eco testicular para descarte de varices y nuestra sorpresa fue cuando en la eco le encontraron dos tumores testiculares, se nos vino el mundo encima por que lo tenian que vaciar entero por que despues de biopsia eran malos, congelamos semen en el cirh y en cuestion de 15 dias ya estava operado y nuestra segunda sorpresa fue cuando el medico mellamo despues de la operacion y le hicieron una biopsia mas completa con masa tumoral y dio negativo, eran buenossssssssssssssssss!!!!!!! !!
Asi que solo le quitaaron los tumores y le conservaron los testiculos, pero en el cirh a finales de agosto le hicieron otro semino y no tenia espermas moviles asi que hemos decidido hacer la in vitro ya, asi que hoy dia 20 he empezado con el synarel y cuando me venga la regla tengoo que llamar y me daran hora para una eco y me diran la continuacion del tratamiento por ahora solo me han explicado el synarel, por cierto a mi me lleva el Dr. Brassesco y me ha dicho que si todo va bien la puncion y la transferencia entre el 10 y el 15 de octubre.
Yo tengo esperanza de que todo valla bien todo no va ha ser malo
Ya te ire contando conforme me digan para tenerte informada
Un consejo que te doy es que no te esperes ha haber como van las cosas del trabajao por que cuando la vida te da un palo como nos dio ha nosotros durante 15 dias te das cuenta que las cosas se han de hacer al momento y lo otro ya vendra si lo que quieres es un bebe para que esperar si alomejor en diciembre te sale otro bstaculo, ademas dios apreta pero no ahoga.
un beso enorme y animate
mi email es belen1998@hotmail.com

A
an0N_696036799z
17/11/09 a las 18:33

Contestación a cirh i clinicum
Hola,
yo llevo 3 años con Clinicum y me acabo de someter a una FIV en el CIRH, concretamente esta semana saldré de dudas de si todo ha salido bien. Mi experiencia por ahora es buena, tanto con la aseguradora como con el CIRH. Efectivamente, la medicación entra por la SSocial

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir