Inicio / Foro / Maternidad / Alguna logró embarazo con un marido muy fumador

Alguna logró embarazo con un marido muy fumador

8 de noviembre de 2007 a las 14:25

ES Q ESTOY PENSANDO Q QUIZÁS SEA EL EL CAUSANTE DE NO QUEDARME EMBARAZADA, YA Q ESTOY ENTRATAMIENTO DE OVULACIÓN Y SI OVULO SERÁ EL.

8 de noviembre de 2007 a las 14:28

Yooooooooooooooooooooooooooo
mira, yo tengo una niña de 4 años y un niño de 2.
no tubimos ningun problema para conseguir q me quedara embarazada, y mi marido es de los q se fuman mas de 2 paquetes de tabaco al dia!!!!!!!!!
asi q el tabaco no creo q sea el problema. habeis pensado en q el se haga alguna prueba para ver la calidad y cantidad de los espermatozoides?

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 14:28

No creo
mi padre fumaba muchísimo y cada vez que no ponían medios, dejaba a mi mami embarazada. Creo que si llevas tiempo buscando lo mejor es que vayais al gine y que te hagan una revisión y si todo va bien que se la hagan a él, pero no creo que sea por el tabaco.
besos y suerte

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 14:31
En respuesta a kobykao

Yooooooooooooooooooooooooooo
mira, yo tengo una niña de 4 años y un niño de 2.
no tubimos ningun problema para conseguir q me quedara embarazada, y mi marido es de los q se fuman mas de 2 paquetes de tabaco al dia!!!!!!!!!
asi q el tabaco no creo q sea el problema. habeis pensado en q el se haga alguna prueba para ver la calidad y cantidad de los espermatozoides?

No se ha hecho
PERO YA TUVIMOS UN HIJO TIENE 12 AÑOS, MI MARIDO TIENE 39 PARA 40 Y FUMA DESDE LOS 13 AÑOS, CAPÁS Q CUANDO QUEDÉ HACE 12 AÑOS AUN NO LE AFECTABA EL CIGARRO YA Q ERA JOVEN PERO YA MADURO DEBE DE HABER AFECTADO EN ALGO
QUE EDAD TENIA TU MARIDO CUANDO QUEDASTES? Y DESDE Q EDAD FUMA?
GRACIASSSSSSSSS

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 14:35
En respuesta a stellamuniz2

No se ha hecho
PERO YA TUVIMOS UN HIJO TIENE 12 AÑOS, MI MARIDO TIENE 39 PARA 40 Y FUMA DESDE LOS 13 AÑOS, CAPÁS Q CUANDO QUEDÉ HACE 12 AÑOS AUN NO LE AFECTABA EL CIGARRO YA Q ERA JOVEN PERO YA MADURO DEBE DE HABER AFECTADO EN ALGO
QUE EDAD TENIA TU MARIDO CUANDO QUEDASTES? Y DESDE Q EDAD FUMA?
GRACIASSSSSSSSS

Mi caso es distinto
mi mariod tan solo tenia 17 años cuando me quede embarazada por primera vez. fuma desde q tiene 12 años. pero te aseguro q el tabaco no influye es estas cosas. mira, mi padre fumaba aun mas q mi marido. se encendia un cigarro con el otro antes de apagarlo, asi q imaginate, murio fumando asi con 56 años, y fumaba de esa manera tambien desde los 12, y me tubieron a mi y a mis dos hermanos sin nigun problema.
en 12 años q ya tiene tu hijo, los espermatozoides de tu marido han podido ir perdiendo calidad y cantidad (es muy normal con la edad q tiene), por eso te digo q podria hacerse alguna prueba para salir de dudas.
q los hombres a partir de los 40 se empiezan a desgastar mas q las mujeres, jejej

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 14:53

Pues en mi caso no
te cuento: mi marido fumaba casi 3 paquetes diarios y desde los 16 años, ahora tiene 44, y yo la verdad siempre pensé que nos iba a costar trabajo porque él fumaba mucho, pero nada que ver, me quedé a la primera!!!!.

Ahora por suerte está intentando dejar de fumar, yo creo que el hecho de ser papa le ha removido algo por dentro, y ya lleva casi un mes sin tabaco, por dios, espero que lo consiga!!!!!!!!!!

Un saludo guapa y de todas formas pues sería conveniente que hicierais alguna prueba.

Laura 28 semanas

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 15:11

En teoría
influye, pero cada persona es un mundo, tanto mi marido como yo fumamos(yo fumaba)como auténticos carreteros, y me casé el 28 de julio de este año y ya estoy de 15 semanas, así que, imagínate, en la primera ocasión que pude, me quedé.Yo desde que me hice el test, tiré el paquete de tabaco, cosa que me está costando casi la misma vida, pero todo sea por el baby.
ÁNIMO!!!!
Besos

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 16:05

Hola stella
pues voy a ser yo la que te diga que sí influye, el tabaco puede alterar la morfología de los espermatozoides y dañar su ADN, lo que aumenta el riesgo de aborto espontáneo y defectos congénitos. Según algunos estudios, los hombres fumadores tienen más probabilidades de engendrar un niño que padezca cáncer en el futuro (va todo en los genes). El tabaco también reduce el número de espermatozoides y dificulta el riego sanguíneo del pene, lo que puede provocar impotencia. La esterilidad es más frecuente entre los fumadores.

Estamos hablando de probabilidades claro, no de certezas, pero si está demostrado el riesgo de todo lo que te acabo de decir tienes dos opciones: que deje de fumar o tomártelo com más paciencia!

De todos modos porque no se hace un espermiograma y descubres la cantidad y calidad de sus bichines antes de hacer conjeturas? Igual está todo bien y puede seguir fumando!!

Perotti + Bichi(10+4)

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 16:41

En teoría...
sí afecta la movilidad y calidad de los espermios, pero sabes, mi esposo y yo fumábamos mucho mientras estabamos tratando, hablo de unos 30 cigarros al día entre los dos, y quedé esperando a los dos meses de dejar los anticonceptivos, así que trata de relajarte, disfrutar este periodo y pasarlo bien con él, que no sea el centro el quedarse, ya que es estresante y el estrés, la angutias y todo eso también afecta el organismo al igual que el tabaco...

Saludos,
lunagonza 29+2

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 16:54

El mio fuma un montón
y no he tenido problemas al quedarme, no sé de que dependerá, si que se suele decir que de fumar o beber los espermatozoides se vuelven vagos.
mucha suerte en la búsqueda,un beso

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 17:06

Pues
el mio fuma mas de dos paketes diarios y me kede a la segunda, asi que....
suerte

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 17:50
En respuesta a perotti

Hola stella
pues voy a ser yo la que te diga que sí influye, el tabaco puede alterar la morfología de los espermatozoides y dañar su ADN, lo que aumenta el riesgo de aborto espontáneo y defectos congénitos. Según algunos estudios, los hombres fumadores tienen más probabilidades de engendrar un niño que padezca cáncer en el futuro (va todo en los genes). El tabaco también reduce el número de espermatozoides y dificulta el riego sanguíneo del pene, lo que puede provocar impotencia. La esterilidad es más frecuente entre los fumadores.

Estamos hablando de probabilidades claro, no de certezas, pero si está demostrado el riesgo de todo lo que te acabo de decir tienes dos opciones: que deje de fumar o tomártelo com más paciencia!

De todos modos porque no se hace un espermiograma y descubres la cantidad y calidad de sus bichines antes de hacer conjeturas? Igual está todo bien y puede seguir fumando!!

Perotti + Bichi(10+4)

El fumar puede influir
mi marido fuma mucho, ahora algo menos y en el primero tardamos 10 meses, del segundo dos y del tercero a la primera, y todo esto fumando a lo bestia.

respecto a que si ovulas el problema es que lo tiene el... com estas tan segura? un embarazo no se consigue tan facil, pero es que las mujeres podemos tener cualquier otro problema que no sea el de ovulacion, lo mismo que ellos. hay que armarse de paciencia y practicar y cuando llegado el tiempo de margen no aparece el positivo empezar con algunas pruebas

el padre de mi ahijada fuma muchisimo y bebe tambien mucho la verdad y en cambio no ha tenido problemas para dejar embarazada a su mujer,a demas de sorpresa, asi que hay de todo, sino dile a lasparejas en que ambos no fuman ni beben por que tardan tanto en quedarse

salome 33+6

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 13:48

" veras no creo nada"
No creo que elfimar ni el beber perjudique a la hora de quedarse una en estado.
Un ejemplo: Mi abuelo fumaba y funa, y bebia todos los dias: 11 hijos.
Mi padre igual: 4 hijos.
Yo fumo un paquete al dia, y mi chico dos. y este es mi tercer embarazo.

Habra otras razones de peso, pero no creo que la infertilidad tenga mucho que ver.
Me deje la pildora y alos 3 meses embarazo, y eso dos veces. Y soy fumadora.

un saludo

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 15:08

Mi pareja fumaba 3 paquetes
fumaba 3 paquetes cuando le conocí, cuando me quedé embarazada seguía fumando esa cantidad, está gordito y casi cuarenton y no tuvimos problemas. Tú relajate y no pienses en quedarte embarazada verás como así lo consigues antes. Nosotros decidimos que como tenemos varios amigos que han llegado incluso a al inseminación artificial, que ibamos a buscar el bebe sin agobios y que cuando llegara pues bienvenido. Tardé 2 meses y creo que fue el no obsesionarme...

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 15:38

Mi pareja fuma alrededor de dos paquetes o más
Y estoy embarazada de cinco semanas, hemos tardado algo más de dos meses nada más, yo pensé que iba a ser más dificil. De lo unico que me alegro es que prometió dejar de fumar el dia que tuvieramos un bebé y creia que ibamos a tardar más MUAHAHAHAHAHA

P.D Esperemos que cumpla su promesa

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 15:42

Se puede
Pero si que influye. También depende de vuestra edad.
Pero vamos, os costará mas, pero lo conseguiréis. Que se haga un test para ver como son sus espermatozoides.
suerte!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción
por redacción