Foro / Maternidad

"alguna que tenga endometriosis y quistes d en tratamiento icsi"

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 14:01
H
harumi_7077583
28/10/09 a las 22:09

Hola chicas,

Me gustaría iniciar una charla entre aquellas que este en tratamiento de icsi por que le han diagnosticado endometriosis
y además tengo un quiste en un ovario como veis no pintanada bien.

Me he echo ya 2 icsi y voy a por la tercera pero estoy muy desanimada por que me dicen que es dificil alguna se ha quedado embarazada con mi problema gracias

Ver también

Y
yeimi_9694418
28/10/09 a las 22:22

La esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!
Hola yo tambien tengo endiometrosis,operada dos veces,y tumor borderline ,solo me queda tres cuartos de ovario y estoy en tratamiento.Aparte tengo dos miomas.Es la segunda vez que me hago la primera no ovule y me cancelaron,pero aun asi yo lo voy a seguir intentando, nada en esta vida es imposible,aunque si es cierto que hay que pelear mucho y se pasa muy mal,pero el animo es lo ultimo que hay que perder.aunque los bajoncillos tipicos no te los quita nadie,animo y un abrazo,a por ellos oe,oe,oe!!!!!

H
harumi_7077583
28/10/09 a las 22:35
En respuesta a yeimi_9694418

La esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!
Hola yo tambien tengo endiometrosis,operada dos veces,y tumor borderline ,solo me queda tres cuartos de ovario y estoy en tratamiento.Aparte tengo dos miomas.Es la segunda vez que me hago la primera no ovule y me cancelaron,pero aun asi yo lo voy a seguir intentando, nada en esta vida es imposible,aunque si es cierto que hay que pelear mucho y se pasa muy mal,pero el animo es lo ultimo que hay que perder.aunque los bajoncillos tipicos no te los quita nadie,animo y un abrazo,a por ellos oe,oe,oe!!!!!

"para nilla 21"
Gracias nilli por los animos, de vez en cuando te fortalece saber que hay alguien que esta pasando por lo mismo, ya que no conocía a nadie que tubiera esta enfermedad .
Por cierto soy de Murcia y estoy en la clinica de IMFER en tratamiento ,esta ya es la tercera vez que lo intento y los animos van decayendo.
Hoy empiezo a pincharme

Y
yeimi_9694418
28/10/09 a las 22:44
En respuesta a harumi_7077583

"para nilla 21"
Gracias nilli por los animos, de vez en cuando te fortalece saber que hay alguien que esta pasando por lo mismo, ya que no conocía a nadie que tubiera esta enfermedad .
Por cierto soy de Murcia y estoy en la clinica de IMFER en tratamiento ,esta ya es la tercera vez que lo intento y los animos van decayendo.
Hoy empiezo a pincharme

Hola!!!!!!!!!!!
yo soy de Bilbao y voy por la ss,esto es un no acabar,empece a pincharme ayer,y bueno por intentarlo que no quede,yo tampoco conocia a nadie con esta enfermedad pero a raiz de pasarme a mi he oido a un monton de gente,de hecho a mi cuñada la operaron seis meses despues que a mi.Es muy dolorosa pero bueno hay que tirar para delante,yo lo pase muy mal porque me opraron dos veces en un mes y casi voy a por la tercera que gracias a dios no llego,pero me tienen muy controlada por lo del tumor,y aun asi voy a luchar por nuestro sueño y si no sale pues unos dias de bajon y luego a tirar para delante y pensar en nosotros.

E
estel_5796498
28/10/09 a las 23:08

No te desanimes...porque se puede...
Yo tengo endo. Tengo un endometrioma en el ovario derecho de 5,3 cm de diámetro, me los diagnosticaron justo antes de iniciar mi primera fiv (yo no pase x ia porque ya tenia una trompa obstruida y no queria perder el tiempo y dinero).

En la clínica de fertilidad me recomendaron no operar pues probablemente perdería todo el ovario con la consiguiente desventaja en la punción (menos folis).

Mi primera fiv fue negativa y recién en la segunda conseguí mi positivo y hoy estoy de 23 +1 semanas. En ninguna fiv pude congelar debido a la endo, hacía muy poco folis, pero parece q no tan malos (siempre hice tres folis). En la primera fiv consegui dos embriones, uno de excelente calidad y el otro de mala, y en la 2 q me quedé, hice 3 embriones de excelnte calidad.

No te desanimes, como te digo, yo lo conseguí aun con la pelota esa, los médicos no se ponen de acuerdo y algunos te quieren ingresar directamente al quirófano para quitártelos y otros piensan q es mejor no tocar para no empeorar la cosa. Yo opté x lo segundo.

MUCHA SUERTE QUE SE PUEDE!

Yimbi y niña (23+1)

H
harumi_7077583
29/10/09 a las 9:15
En respuesta a estel_5796498

No te desanimes...porque se puede...
Yo tengo endo. Tengo un endometrioma en el ovario derecho de 5,3 cm de diámetro, me los diagnosticaron justo antes de iniciar mi primera fiv (yo no pase x ia porque ya tenia una trompa obstruida y no queria perder el tiempo y dinero).

En la clínica de fertilidad me recomendaron no operar pues probablemente perdería todo el ovario con la consiguiente desventaja en la punción (menos folis).

Mi primera fiv fue negativa y recién en la segunda conseguí mi positivo y hoy estoy de 23 +1 semanas. En ninguna fiv pude congelar debido a la endo, hacía muy poco folis, pero parece q no tan malos (siempre hice tres folis). En la primera fiv consegui dos embriones, uno de excelente calidad y el otro de mala, y en la 2 q me quedé, hice 3 embriones de excelnte calidad.

No te desanimes, como te digo, yo lo conseguí aun con la pelota esa, los médicos no se ponen de acuerdo y algunos te quieren ingresar directamente al quirófano para quitártelos y otros piensan q es mejor no tocar para no empeorar la cosa. Yo opté x lo segundo.

MUCHA SUERTE QUE SE PUEDE!

Yimbi y niña (23+1)

"hola yimbi"
Yo tengo un endometrioma del mismo tamaño que el tuyo y el otro ovario lo tegon tambien operado y me queda un trozo pero no funciona muy bien, así que solo me esta funcionando en el que tengo el quiste y me han dicho que en cuanto me quede embarazada si llega me tienen que operar y probablemente lo pierda .

Yo soy de murcia y me estan tratando en la clinica IMFER

F
filo_8708150
15/12/09 a las 22:52

Yo estoy en lo mismo
Hola, mi caso es muy parecido al tuyo. Me operaron de endometriosis, tres tratamientos de icsi negativos, y estoy desesperada, triste y desconsolada.
Mi ginecóloga insiste en que debo volver a operarme, y no se qué hacer, si dejarlo ya y hacerme a la idea de que nunca tendré un bebé, ó meterme de nuevo a quirófano, me da tanto miedo... abrir los ojos y que me digan que me han tenido que extirpar más de lo previsto como la vez anterior....No veo salida...

De todos modos, y aunque no es mi caso, puedes echarle un vistazo a www.endoinfo.info, y te animarás leyendo montones de casos que finalmente han sido mamas.

Suerte, y mucho ánimo!

A
an0N_717306199z
15/12/09 a las 23:09

Hola
hola bonita parece que muchas por desgracias padecemos esta apestosa enfermedad yo escrito un sms a la tarde contando mi caso me van a operar en enero de mi unico ovario de dos quistes de 2.5 cm que lo recubren entero casi tras la ultima icsi suspendida por o respuesta tengo trinta años pero ay abajo 50 no se que se encontraran ahi en fifiiiinn la ovo es otra opcion por cierto sabeis si alguna pariente mia podria ser mi donante???
un beso atodass animo y suerte

Q
qamar_9389181
16/12/09 a las 13:44

Hola chicas
Mi caso es exactamente el mismo que el de yimbi,,, quitando que yo tengo las dos trompas obstruidas, pero doy baja respuesta pero de buena calidad, y mi médico no me aconseja operarme una tercera vez, y vamos adelante con el quiste y todo.
Estoy esperando un segundo tratamiento para hacer otros 3 folis y ya implantar, pues según mi doctora tienen muy muy buena pinta y podemos llegar a transferencia.
Ojala y me pase lo mismo que a yimbi y prontito tenga a mi peque.
No os desanimeis que con los adelantos que hay ahora todo es posible...
UN besito

S
sahira_9489481
16/12/09 a las 14:01

Hola chicas! animo que se puede!
en mayo 08 fue operada de un endometrioma en el ovario izquierdo, pudieron salvar el ovario pero tb tenia algunas adeherencias y posteriores pruebas demostraron que mi permeabilidad y flexibilidad de las trompas no era del 100% podia quedarme embarzada o quizas no pero lo que si estaba claro es que me iba a costar, 5 meses después de la operación en nov 08 me quede embarzada naturalmente desgraciadamente fue un bioquimico y a penas cumplida semana 5 me vino la regla. Este octubre me hice mi primera fiv y positvo! estoy de 10 semanas ya, llevo solo uno pero de momento y espero que asi siga todo el embarazo todo esta perfecto. Ah se me olvidaba cuando inicie el tto tenia un quiste de 2'5 cm en el ovario derecho. Me extrajeron 5 ovulos sanos. Lo importante es la calidad chicas no la cantidad da lo mismo si son pocos que se puede igual. Animo y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram