Foro / Maternidad

"alimentacion bebes de 10 meses"

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 15:29
S
sabah_8435879
15/12/08 a las 20:33

Hola chicas !!me gustaria saber que es lo que comen vuestros bebes de 10 meses o de 11.Es por hacerme una idea.Mi hija Alba tiene 10 meses y medio y pesa 8 kilos y 600 gramos, deberia estar ya en los 9 kilos pero es bastante alta y es normal. La alimentacion es la siguiente:
desayuno: biberon de 240 con cereales con gluten
comida:250g de pure de ternera, pollo o pescado y danone
merienda:papilla de frutas o potito de frutas y bibe de 90 de cereales con frutas( el bibe depende de las ganas que tenga)
cena: bibe de 240/270 con 4 de cereales.
duerme toda la noche y no me pide de madrugada por lo que hace 4 comidas al dia.Vuestros bebes comen igual????es por gusto y se aceptan sugerencias en cuanto a la alimentacion. gracias

Ver también

K
kay_9077793
16/12/08 a las 20:40

Alimentacion con casi 10 meses
M peque tiene casi 10 meses y pesa 8k y 300 gramos. Lo que come es mas o menos lo mismo que tu hija
Por la mañana a las 7 mas o menos toma un poco de pecho.
A las 9 bibe de 210 con 2 cucharadas de cereales 1 con gluten y una sin
a mediodia verdura con pollo o ternera (aun no le dado pescado estuvo mucho tiempo con dieta por problemas de diareas y tenemos que ir mas despacio a la hora de introducir alimentos).
Por la tarde fruta
Por la noche 240 de bibe con 4 de cereales 2 con gluten y dos sin

S
sabah_8435879
17/12/08 a las 11:11
En respuesta a kay_9077793

Alimentacion con casi 10 meses
M peque tiene casi 10 meses y pesa 8k y 300 gramos. Lo que come es mas o menos lo mismo que tu hija
Por la mañana a las 7 mas o menos toma un poco de pecho.
A las 9 bibe de 210 con 2 cucharadas de cereales 1 con gluten y una sin
a mediodia verdura con pollo o ternera (aun no le dado pescado estuvo mucho tiempo con dieta por problemas de diareas y tenemos que ir mas despacio a la hora de introducir alimentos).
Por la tarde fruta
Por la noche 240 de bibe con 4 de cereales 2 con gluten y dos sin

Hola!!!
Gracias por contestar, me quedo mas tranquila aunque segun la pediatra come bien pero no obstante me gusta comprobarlo con otras mamis!!!besos

S
sia_8107808
27/8/09 a las 15:29
En respuesta a sabah_8435879

Hola!!!
Gracias por contestar, me quedo mas tranquila aunque segun la pediatra come bien pero no obstante me gusta comprobarlo con otras mamis!!!besos

importancia de la silla de comer para el babe
Estimadas, deseo que me aconsejen tengo una nieta de 10 meses que no esta comiendo en silla de bebe, es necesario, le creará inestabilidad en sus hábitos alimenticios? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook