Foro / Maternidad

alimentacion, habeis seguido a pies juntillas lo que os decia el pediatra??

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 14:12
A
an0N_941002799z
20/1/10 a las 13:16

Mi nena va a hacer 4 meses el domingo y estoy por ponerle un cacito de cereales en la leche y a los cuatro y algo empezar con las frutas, y algun zumito que he comprado, pero depende el pediatra te dice que hasta los 5 o 6 meses nada de alimentos, solo leche!!

Que habeis hecho vosotras?? yo creo que voy a empezar con los cereales.

Gracias

Ver también

A
an0N_941002799z
20/1/10 a las 13:28

Si,,
claro qeu voy a seguir sus pautas,pero lo digo pq cada uno dice una cosa!! y no se ponen ni de acuerdo ellos!! y a las demas nos hacen lio,,por eso quiero saber las opiniones de gente que tiene experiencia!!

Y
ydaira_6335361
20/1/10 a las 13:29

Que linda tu niña
pues mi hija esta con los cereales desde los dos meses,nacio en la semana37 con 2.300kg y 47 cm ahora tiene 3 meses y una semana y pesa 5.800kg eso si yo solo le doy cereales y unas galletas que se disuelven en la leche de la marca milupa .
y a los 4 meses si empiezo con las frutas pero prefiero que me explique como darcela.

L
lesia_6344926
20/1/10 a las 13:34

Hola
yo de ti seguiría las indicaciones del pediatra, ya que es el que ve a tu niña en cada revisión, sabe cómo está, si va bien de peso, si toma pecho o bibi, etc.

Las frutas las recomienda entre los 4 y 6 meses, dependiendo si le das bibi o pecho, o de como veas al niño (hay bebés q a los 4 meses no están preparados todavía para la cuchara...).

Sobre los cereales, depende del niño, ya que engordan bastante. A mi hijo, como estaba bien de peso, le madaron cereales desde los 4 meses y medio aprox., pero a penas 1 ó 2 cacitos al día.

No tengas prisas y sigue las indicaciones del pediatra.

besos

A
an0N_651956599z
20/1/10 a las 14:12

Yo si
más o menos, la verdad es que ya casi no me acuerdo de como lo hice mi pequeñajo tiene ya un añazo, pero para la introducción sobre todo de cereales, si que le hice caso y nos ha ido muy bien, si bien es cierto que depende mucho del pediatra que te toque, yo la verdad es que estoy muy contenta con la mía, es un encanto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir