Foro / Maternidad

Anécdotas bonitas en la guardería

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 22:51
O
olanda_5421224
19/4/10 a las 10:26

Hola mamis, como muchas de nosotras hemos llevado (muy a nuestro pesar) a nuestros retoños a la guardería (o escuela infantil), una vez pasado el trauma de los primeros días, creo que estaría bien contar lo bueno que hay de todo esto. Mis peques empezaron de 0-1 y ahora, lógicamente están en 1-2. Tienen sus compis y todos se conocen. Pues ahí va mi anécdota de hoy (un lunes cualquiera).

Resulta que les llevo a la clase y, como era pronto, se quedan todos en una clase y después cada profe se lleva a los suyos (mis nenes están separados, lo cual, me parece perfecto). Pues según aparecemos los tres por la puerta, llegan unos compis y se ponen a darse abrazos!!! pero que momentazoooo. Ha sido precioso !se quieren! los niños son super sinceros, nadie les ha "achuchado" para que hagan nada...

Desde luego, lo pasé realmente mal cuando empecé a dejarles en la guarde, pero ahora me alegro de que tengan tantos amiguitos y aprendan tantas cosas..

Un besito chicas!

Ver también

O
olanda_5421224
20/4/10 a las 11:29

Es una gozada ver
lo contentos que se quedan y la carita que ponen cuando les vas a buscar.
Los míos generalmete están como marmotas en sus colchonetas y los compis que me ven llegar me cojen de la mano y me llevan hasta él para que le despertemos entre todos, la verdad es q son todos riquísimos y son momentos muy bonitos.

Un beso guapa!

E
etel_8009821
20/4/10 a las 22:51

Mis hijas y su cole
LA mayor ya va a P2, pero siempre que entraba a la guarde, se daba besitos con sus compañeros. ahora se dan un peazo abrazo cuando se ven en la puerta del cole y cada vez que lleva con su padre a Martina a la guarde (ella iba a esa tmb) les da un beso a sus seños.

La peque, pues tiene 10 meses y cada vez que ve a sus profesoras, se les tira al brazo, cosa que me encanta, porque se que mi chiqui está alli genial.

Lucía, Dani y Martina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir