Foro / Maternidad

Asustada por embarazo ectopico

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 14:33
Z
zamara_6286050
14/3/08 a las 21:59

Hola chicas, el 1-02-2008 tuve mi ultima regla, ayer me hice dos test de orina y dieron positivos. El problema es que desde hace 5 días tengo dolores en el vientre (iguales a los que tengo cuando me baja la regla), y el pecho lo tengo hinchado y sensible, también he notado que el pezón es más grande y tiene granitos alrededor del pezón, además me siento rara, pero sin estar cansada o depresiva, por eso me hice el test, puedo suelo ser muy activa. No tengo náusea, vómitos, etc. ni jaquecas como siempre me pasaba con la regla. Sé que estoy embarazada, pero he leído que los dolores vaginales deben ceder a los 3 ó 4 días y yo llevo 5 y sigo. ¿Tendré un embarazo ectópico? hasta el lunes no tengo cita con el médico de cabecera pero como la S.S. no hace ecografías hasta el tercer mes, no sé si tengo que ir a lo privado o a urgencias. Alguien puede aconsejarme qué hacer y si es normal lo de los dolores. Gracias, por cierto me encanta el foro.

Ver también

H
haiyun_8706893
14/3/08 a las 22:18

Hola
si no uedes ir al rivado entonces ve a verte a urgencias y hasi sees d dudas.q no tengas nauseas no tiene nada q ver..llegan a las 5 semanas.tambien yo tuve dolores .pero no me acuerdo por cuantos dias y aun de ves en cuando me dan dolores.
pues te aconsejo q no te angusties y q vallas a verte pronto.
buena suerte y hasno saber como te và
cuidate

Z
zamara_6286050
14/3/08 a las 22:39
En respuesta a haiyun_8706893

Hola
si no uedes ir al rivado entonces ve a verte a urgencias y hasi sees d dudas.q no tengas nauseas no tiene nada q ver..llegan a las 5 semanas.tambien yo tuve dolores .pero no me acuerdo por cuantos dias y aun de ves en cuando me dan dolores.
pues te aconsejo q no te angusties y q vallas a verte pronto.
buena suerte y hasno saber como te và
cuidate

Gracias chica
Gracias por la rapidez en la respuesta, lo cierto es que no tengo muchos síntomas, pero creo que cuánto más leo, más me preocupo. El 17 lunes, tengo la cita con el de cabecera, pero si este finde no se calma el dolor iré a urgencias y salgo de dudas. Ya os contaré como voy, muchas gracias de verdad

A
amena_9564429
19/3/08 a las 13:34
En respuesta a zamara_6286050

Gracias chica
Gracias por la rapidez en la respuesta, lo cierto es que no tengo muchos síntomas, pero creo que cuánto más leo, más me preocupo. El 17 lunes, tengo la cita con el de cabecera, pero si este finde no se calma el dolor iré a urgencias y salgo de dudas. Ya os contaré como voy, muchas gracias de verdad

Chicas, no os prepcupes!!
Yo estoy de 10 semanas y hasta la semana 8 - 9 tuve dolores ocmo de regla, y es de lo mas normal!!!
No os obsesioneis con ectopicos, malos embarazos y demas.
Lo mas normal es que tengamos un embarazo totalmente normal que llegue a buen termino.
NO os obsesioneis e intentad disfrutar de vuestro embarazo

Z
zamara_6286050
21/3/08 a las 15:44

Tranquila
Yo para salir de dudas me fui al hospital maternal y me hice una ecografia. Me dijeron que todo estaba normal, aunque lo cierto es que no se vio el embrión, sólo el saquito, un punto negro pequeñito pero sin manchita blanca dentro. De todas formas es muy pronto pero al menos me quedo tranquila con el embarazo ectopico. Si tienes mucha angustia no lo dudes y ve a urgencias, más vale pecar de pesada que tener problemas. Por cierto ya estoy de 7 semanas y sigo teniendo dolores, aunque más suaves y más espaciados en el tiempo. Animo y cuídate.

S
sijia_8093692
26/11/08 a las 14:33
En respuesta a amena_9564429

Chicas, no os prepcupes!!
Yo estoy de 10 semanas y hasta la semana 8 - 9 tuve dolores ocmo de regla, y es de lo mas normal!!!
No os obsesioneis con ectopicos, malos embarazos y demas.
Lo mas normal es que tengamos un embarazo totalmente normal que llegue a buen termino.
NO os obsesioneis e intentad disfrutar de vuestro embarazo

Yo tuve embarazo ectópico
Me fui de vacaciones con mi pareja el 1 de dic., yo me volví antes que él y cuando vine, justo al dia siguiente, me vino la regla (aunque no era la fecha que me tocaba) yo pensé que por el vuelo se me habría adelantado y no le dí importancia. Tuve un mes de ausencia de regla pero como habia tomado anticonceptivos pensé que mi cuerpo se estaba regulando, un mes después hacia el 10 de febrero, y tuve de nuevo la regla.
Pero esta regla me duró 2 semanas y en la ultima semana el color era muy negro y bastante espesa, de modo que fuí a urgencias porque el dolor era insoportable ,me hicieron análisis y dio positivo,me llevé gran alegría pero me dijeron que tal y como pintaba el cuadro, era un embarazo ectópico y que esperaríamos una semana a que mi cuerpo lo eliminara. Al dia siguiente el dolor era tan tan fuerte que acudí de nuevo a urgencias y me ingresaron inmediatamente por rotura de trompa.
Ahora estoy buscando de nuevo un bebe, pero tengo miedo de tener un ectópico otra vez, he tenido un ciclo de 38 días y ahora mi regla es un poco oscura... tendré otro ectópico?
Alguien ha tenido uno y me podría dar sus sintomas?
Gracias y un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir