En respuesta a icia_6273925
¿Es posible tener un embarazo ectópico por FIV?, ¿cuáles serías los síntomas? y ¿a partir de que semana me podrían confirmar por eco que todo va bien?. Gracias por su ayuda que estoy muy nerviosa.
Hola, la semana pasada pase igual, tenía 5 semanas y no vivan y no escuchaban los bastimentos cardiacos, hablaran para ir una semana más, fue ESCUCHE SU CORAZÓN...BATÍA FUERTE, quería vivir pero había mirado la trompa y el médico hablo que yo corría riesgo, mando ir aún hospital cerca y posiblemente me operarían. Una quirúrgica simple hablo muy tranquilo..fue al otro hospital, mismo siendo de área de salud, como que no caía en la real..en lo hospital me internaran y solicitarán otra Ecografia donde escuche su CORAZÓN DE NUEVO la médica hablo que ese era el peligro pos iría crescer y romperé la trompa, causando una hemorragia aguda donde yo podía morder y querían evitar eso..Foe feo,firme un papel y dormimos la última noche juntas y dos corazones en un cuerpo ( El mío) juntos..hablaran que iban operar en aquel día pero, dormimos juntas más una noche, viernes por vuelta de las 12 ha entramos vivas en el Quirófano y eso es el más difícil para mí pos mi vecina de cama algo similar pero ya tenía mordido, mi caso no, entramos vivas y salí yo sola..será que fue egoísta? Pasé muy mal después y hicieran una Salpingectomia ( Retirada de la trompa) ..mañana tengo una revisión en el hospital y sacan los puntos de la Vídeo Laparoscopia la semana que viene..rTengo Fe que está cerca de mí ahora, que vivió solo no nascio o sobrevivió pero escuche su CORAZON, Batía y Fuerte. Tengo Fe que breve voy hacer de nuevo y la próxima va nacer ...y sobreviví ver pos esa fue solo un ÁNGELA y ser deLUS Y AMOR..Carino hija ( ya sentía ser niña). suerte para vos, que podan salvarla y para nosotras días. Carinos!