hola.os kiero contar mi historia despues de hacerme la prueba de embarazo y estar plenamente feliz¡¡¡¡¡¡¡ a la semana 10 de mi embarazo tuve unas perdidas intermitentes y me fui de urgencias, me dijeron ke se trataba de un embarazo ectopico. lo pase muy mal me dijeron ke no me tenian ke operar ya ke mi embrion no tenia latido y ke mi embarazo no podia llegar a termino porke en mi caso no se kedo en la trompa se habia kedado en la pared addominal y en mi caso no podian operarme ke tenian ke tratarme con metrotexate tenia las betas muy altas y me tuve ke kedar una semana ingresada en el hospital. lo pase muy mal la verdad me dieron 4 de metrotexate y 4 de acido folinico hasta ke las betas me bajaron bastante a los 7 dias me dieron el alta y esto paso el 2 de marzo y hasta hoy dia 28 de mayo todavia tengo ke ir al hospital a controlar betas la verdad estoy muy triste porke todavia no entiendo porke me paso a mi pero bueno todavia tuve suerte dentro de lo ke cabe estuve ingresada en el hospital y lo pase muy mal en esa semana todo eran llantos de niños recien nacidos y madres felices. espero ke llegue algun dia en ke a todas a las ke nos ha tocado pasar este infierno la vida no de una alegria y podamos disfrutar de nuestros bebes. me gustaria saber si alguien de vosotras ha pasado por esto y despues haya tenido un embarazo normal. Espero que alguna de vosotras me pueda contar su experiencia y asi ayudarme, muchas gracias y animos.