Foro / Maternidad

Embarazo ectopico, son sintomas estos???

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 11:37
Z
ziying_6317026
28/6/09 a las 13:42

Hola Chicas, soy nueva en este foro, y antes de nada Felicitarles a todas, , Pues yo estoy muy preocupada me hice las pruebas de embarazo y salienron positivas, he pedido cita para el ginecologo y hasta el dia 14 no me atienden (quedan mas de 15 dias todabia) yo calculo que estoy de unas 7 semanas mas o menos.

Mi preocupacion es que tengo dolor de regla un poco mas fuertes de lo habitual, aparte en dos ocasiones me ha dado un dolor muy fuerte como si algo estubiera apretando,

creeis que es normal estos dolores???

Ver también

L
lamiaa_5705832
28/6/09 a las 21:27

Comentalo
Hola:

yo estaba como tu, ahora calculo que estoy de unas 7 semanas, pero a los 4 dias de falta me hice la prueba porque manchaba un poco y tenia dolores sobretodo en el costado izquierdo. Hasta el dia 8 de julio no me daba hora para visita y ecografia el ginecologo. Así que llamé a la comadrona del ambulatorio fui en visita de urgencias y ella me hizo un papel para que me valoraran si eera un posible extrauterino.

Me hicieron la eco en la semana 5 y aunque solo se veia el saco, por lo menos e veia que estaba dentro. No te quedes con esa intranquilidad

A
aline_5392686
29/6/09 a las 23:48
En respuesta a lamiaa_5705832

Comentalo
Hola:

yo estaba como tu, ahora calculo que estoy de unas 7 semanas, pero a los 4 dias de falta me hice la prueba porque manchaba un poco y tenia dolores sobretodo en el costado izquierdo. Hasta el dia 8 de julio no me daba hora para visita y ecografia el ginecologo. Así que llamé a la comadrona del ambulatorio fui en visita de urgencias y ella me hizo un papel para que me valoraran si eera un posible extrauterino.

Me hicieron la eco en la semana 5 y aunque solo se veia el saco, por lo menos e veia que estaba dentro. No te quedes con esa intranquilidad

El miercoles
El miércoles salgo de dudas, a mi me pasa exactamente lo mismo. Apenas llegue del médico te cuento .

Z
zhora_9895557
1/7/09 a las 20:29

A mi me pasa lo mismo pero no fuerte¡¡¡

Hola mira yo estoi en 8 semana de embarazo apenas me hice una prueba de sangre..
A mi me pasa lo mismo me dan un dolor en el vientre como de colico o cuando voy a menstruar de hecho x eso pensaba que no estaba embarazada por que sentia ese dolor y pensaba que ya me hiba "bajar".

Ahora veo queno soy la unica no se si tu dolor sea Igual al mio y me interesa saber x que es no se si les pase lo mismo a todas.
NUnca habido sangrado ni es muy fuerte el dolor pero por que ocurre x favor alguien queme pueda ayudar+++

Gracias

A
aldara_9001378
10/7/09 a las 11:37

No te preocupes eva
yo ahora estoy de 10+1 y hasta hace 15 dias lo pasé fatal de cólicos en la barriga, era una mezcla entre dolores de regla y como cuando te da el tipico apretujon de barriga para ir al baño, yo incluso llegué a marearme un par de veces. Ahora ya mejor. Por eso que no te comas la cabeza, a mi me empezaban hacia el lado izquierdo y luego en el centro de la barriga, justo debajo del ombligo, y el gine me dijo que está todo perfecto que más que problemas del embarazo eran problemas intestinales causados por las hormonas. A parte del cansancio y esos cólicos no tuve ningún sintoma más.
un beso y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir