Foro / Maternidad

Ayuda, aprox. 11 semanas y manchado el salvaslip

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 15:17
X
ximena_8107847
17/12/06 a las 14:22

Hola, estoy un poco preocupada, he ido al lavado y tenía el salvaslip manchado de marrón, al limpiarme ha salido todo limpio. Llevo desde el puente de diciembre arrastrando unas anginas muy fuertes, ahora me queda una tos muy profunda, no se si tiene algo que ver. El miércoles tengo gine, estoy preocupada.

Ver también

M
mika_8080220
17/12/06 a las 14:46

No te preocupes
Si se trata de un manchado marrón obscuro no necesariamente te debes preocupar pues puede suceder que sea sangre antigua que se encuentraba en el útero. Sucede que con el embarazo el útero se ensancha y la sangre que pudiera haber baja. Lo preocupante sería si fuera sangre roja. No sé si me explico. A mí me pasó.
No obstante, ante la duda y hasta que llegue el miércoles procura guardar reposo puesto que en el peor de los casos, el ginecólogo te lo recomendará
Un beso y mucha suerte.

X
ximena_8107847
17/12/06 a las 15:17
En respuesta a mika_8080220

No te preocupes
Si se trata de un manchado marrón obscuro no necesariamente te debes preocupar pues puede suceder que sea sangre antigua que se encuentraba en el útero. Sucede que con el embarazo el útero se ensancha y la sangre que pudiera haber baja. Lo preocupante sería si fuera sangre roja. No sé si me explico. A mí me pasó.
No obstante, ante la duda y hasta que llegue el miércoles procura guardar reposo puesto que en el peor de los casos, el ginecólogo te lo recomendará
Un beso y mucha suerte.

Gracias
A lo mejor estoy un poco nerviosa, pero eso del reposo... esta tardé, mañana trabajo, y además tengo un peque de 3 años. Gracias por todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram