Foro / Maternidad

Ayuda creo que mi bebe tiene diarrea

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 14:12
H
hind_5608735
25/4/07 a las 20:55

Hace poco escribi pidiendo consejo porque mi bebe estaba estreñido. El martes pasado empeze con Nutriben AE y al principio estaba igual, pero ayer empezo a hacer caquita un par de veces al dia, que en mi niño es mucho, y hoy cada vez que se toma un biberon hace caca y como es liquida se mancha todo.
Cuantas veces tiene que hacer caca para que me tenga que preocupar tanto como para ir a urgencias?
Como ha hecho tantas veces caca hoy si le estoy dando mucho liquido para que no se me deshidrate
Yo al niño lo veo bien, esta nervioso como siempre... Lo que si, es que esta empezando con los dientes tiene algo que ver?
Gracias

Ver también

Z
zoa_700949
26/4/07 a las 12:10

Al mio...
le pasó lo mismo, tenia estreñimiento y empecé con la Blemil AE, se reguló y un dia empezó a hacer 2 veces y liquida. Estuvo así 3 dias y luego le salió un diente. Puede ser el diente, pero si ves que hace más de 2-3 veces, yo lo llevaria para que le echaran un vistazo. Cambia la leche a normal, y dale los cereales de arroz a ver si mejora
Un saludo

K
kawtar_8268648
26/4/07 a las 13:27

Yo creo que es normal
si le estas dando una leche antiestreñimiento es logico que haga caca en cada biberon.
Mi niño tuvo colico de lactante y empezo a tomar Almiron Omneo que tb esta indicada para estreñimiento.
En cada biberon hacia caca y bastante mas liquida que con Almiron normal, incluso con tonalidad verde. El pediatra dijo que era totlamente normal incluso hable con el tfno que traia la caja de la lehce del laboratorio y me indicaron que era todo normal.
El niño aumento de peso genial y despues de 2 meses le cambie a almiron normal ya que no tiene el colico de lactante.
No se como es una diarrea pero imagino que seran cacas liquidas todo el rato y no solo cuando le das el biberon, hablalo con el pediatra o llama al tfno de orientacion que tiene nutriben a ver que te dicen

K
kawtar_8268648
26/4/07 a las 13:29

y tambien
prueba a cambiarle la leche a nutriben solo si se le quita es qeu no es diarrea sino efecto de la leche

A
atena_9140479
22/5/07 a las 14:12

Ponle
en el bibe el agua resultante de hervir arroz, así se le irá, a la mía le pasó lo mismo durante unos días.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook