Foro / Maternidad

Ayuda porfavorrrr! posible embarazo?

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 20:14
A
adela_5955224
3/1/12 a las 1:01

Hoooola! me llamo Cristina y tengo 21 años. Es la primera vez que escribo aquí, aunque más de una vez he entrado a cotillear...La cuestión es que hace un mes que he dejado las pastillas anticonceptivas (Yaz) después de un año y medio casi dos tomándolas. Mi pareja y yo no tomamos ninguna medida de precaución ahora mismo ya que estamos buscando el bebé.Mi última menstruación fue el 30 de noviembre y mis periodos son regulares cada 28 días. Por esa regla de tres me tendría que haber venido el 28 de diciembre y no ha sido así. Aproximadamente el 18 o 19 de diciembre acudí a urgencias a media noche porque empecé a tener dolores en los riñones y me asusté. En el médico me hicieron una eco transvaginal y me dijeron que todo estaba bien. También me hicieron un test de embarazo en el cual descartaron la posibilidad de que estuviera embarazada. Por último me hicieron un análisis de orina y me dijeron que tenia un poquito de infección de orina y arenilla en el riñón. Me pareció bastante raro porque no me escocía al orinar como me pasó la otra vez que tuve infección. Con esto me dieron Monurol y Nolotil. Estuve un par de días con la medicación y se acabó.Desde el dia que me tendría que haber venido la regla me he hecho dos test y los dos han salido negativo. No sé que hacer, porque no sé si estoy embarazada o no y no quiero hacerme otro test por miedo a que me salga otro negativo. Por cierto, se me ha olvidado decir que últimamente (desde hace dos semanas) he sacado muchísimo flujo, al principio transparente y blanco como clara de huevo y después blanco a trozos (siento la explicación jeje). Hoy me he despertado con mucho dolor de ovarios y riñones como cuando me viene la regla pero nada. Al ir a orinar he sacado como hilitos de sangre y una mancha marrón.También llevo un par de días a 37C hasta media tarde pero claro, estoy resfriada y supongo que será de eso...
Si a alguna chica le pasó lo mismo y al final fue positivo que me ayude por favor! muchas gracias

Ver también

X
xuehua_9485667
3/1/12 a las 18:48

Tranquila guapa!
Yo estoy en una situacion de " incetidumbre" tambien.. hice mi primer posteo el 1 de enero y aun nadie me a respondido u.u al igual que tu entro a cotillear todas las noches desde q padezco los sintomas de embarazo... este es mi segundo dia de atraso... mañana ire al medico a hacerme en analisis de sangre n.n
Con respecto a tu tema, creo que en la ecografia transvaginal se habrian dado cuenta q estabas embarazada... si aun sientes los sintomas y tu instinto te dice q puede ser consulta a un medico.. deja pasar 2 o 3 dias haste el nuevo examen de orina y aun si da negativo hazte un examen de sangre en el hospital mas cercano para asegurarte!
A no bajar los brazos! Aun eres joven n.n

A
adela_5955224
4/1/12 a las 20:14
En respuesta a xuehua_9485667

Tranquila guapa!
Yo estoy en una situacion de " incetidumbre" tambien.. hice mi primer posteo el 1 de enero y aun nadie me a respondido u.u al igual que tu entro a cotillear todas las noches desde q padezco los sintomas de embarazo... este es mi segundo dia de atraso... mañana ire al medico a hacerme en analisis de sangre n.n
Con respecto a tu tema, creo que en la ecografia transvaginal se habrian dado cuenta q estabas embarazada... si aun sientes los sintomas y tu instinto te dice q puede ser consulta a un medico.. deja pasar 2 o 3 dias haste el nuevo examen de orina y aun si da negativo hazte un examen de sangre en el hospital mas cercano para asegurarte!
A no bajar los brazos! Aun eres joven n.n

Sabes algo?
A mi solo me han respondido dos personas, tu y otra jajaja así que tranquila...es paciencia y suerte.
Yo ya llevo 6 dias de retraso y ahí estamos jejeje
Has ido ya al médico para los análisis? te han dicho algo?
Una cosita, para la prueba beta en el hospital yendo por sanidad pública, sabes si hay que pagar algo? cuantos días tengo que esperar para los resultados?
Muchas gracias, a ver si tenemos suerte las dos jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir