Foro / Maternidad

Ayuda pre-par y parto prematuro

Última respuesta: 4 de septiembre de 2004 a las 12:40
K
kimera_8458789
4/9/04 a las 9:57

Hola chicas mi problema es el siguiente con seis meses me ingresaron en el hospital porque tenia contracciones cada 3 minutos (solo contracciones del utero se me ponia duro y se bajaba pero sin dolor, ni sangre ni nada de eso se dio cuenta la matrona yo creia que eran movimientos de mi niño) me han tenido alli mes imedio con pre-par intravenoso, cuando me lo pasaban a pastillas volvian las contracciones y asi durante todo ese tiempo. Pues bien hace una semana aparece el jefe de planta del hospital que habia estado de vacaciones fue uno de los dias que mas contracciones tuve pero como en los brazos me habian pinchado ya tantas veces me querian pichar en los pies asi que las aguante, bueno llega este hombre me hace un test de fibronectina o algo asi me da negativo y me manda para mi casa porque dice que no estoy de parto ni me voy a poner de aqui a dos semanas. Bueno imaginaros mi cabreo porque si eso me lo hacen cuando entre me hubiese evitado muchos llantos. Ahora estoy en casa el me mando con el pre-par cada 8 horas y un tranxilium por la tarde, pero yo como siento las contracciones con frecuencia me lo estoy tomando cada 6 horas creo que no pasa nada pero si alguna a tomado pre-par me gustaria que me contara su experiencia. Ademas estoy ahora de 33 semanas y me da mucho miedo de que se adelente y no salga adelante este niño me costo concebirlo 2 años y no quiero perderlo si alguna a pasado por esto de tenerlo antes me gustaria saber que le ocurrio. Bueno besos y gracias por aguantar todo esto.

Ver también

M
mae_6984486
4/9/04 a las 11:30

Hola micaena
bueno yo te cuento el caso de mi hermana,a ella le pasó exactamente lo mismo que a ti,estuvo practicamente los 3 últimos meses tomando prepar,los primeros 15 días era por via oral, pero viendo que esto no le hacia nada pues la ingresaron y se lo administraban intravenoso,al final de ese tiempo ya ni eso le hacia nada asi que le daban valium y otros cuantos medicamentos para alargar cuanto pudieran el momento del nacimiento, pero ya llegó un momento que era tal la depresión de ella,(la pobre ha pasado un embarazo malísimo)las contracciones que tenia a pesar de todo lo que le ponian,y además ya habían terminado de poner la dosis de medicación para madurar los pulmones del bebé que a la semana 35+5 decidieron quitarle todo para q naciera,pero atención,que después de todo esto tuvo que ser cesárea pq no dilataba y las pulsaciones del bebé bajaron bruscamente a 40, pero bueno,gracias a Dios,nació perfectamente,pequeñito con 2.550,pero sano y guapísimo,no necesitó incubadora ni ndad,bueno para nacer tan pronto no era tan chiquito verdad??asi que tu trankila que aunque ahora la desesperación te pueda,un día + de tu bebé dentro de ti es un logro y un beneficio para él/ella.
Mucho ánimo y ya veras como cuando le veas la carita se te olvida todo. Suerte amiga

M
mae_6984486
4/9/04 a las 12:40
En respuesta a mae_6984486

Hola micaena
bueno yo te cuento el caso de mi hermana,a ella le pasó exactamente lo mismo que a ti,estuvo practicamente los 3 últimos meses tomando prepar,los primeros 15 días era por via oral, pero viendo que esto no le hacia nada pues la ingresaron y se lo administraban intravenoso,al final de ese tiempo ya ni eso le hacia nada asi que le daban valium y otros cuantos medicamentos para alargar cuanto pudieran el momento del nacimiento, pero ya llegó un momento que era tal la depresión de ella,(la pobre ha pasado un embarazo malísimo)las contracciones que tenia a pesar de todo lo que le ponian,y además ya habían terminado de poner la dosis de medicación para madurar los pulmones del bebé que a la semana 35+5 decidieron quitarle todo para q naciera,pero atención,que después de todo esto tuvo que ser cesárea pq no dilataba y las pulsaciones del bebé bajaron bruscamente a 40, pero bueno,gracias a Dios,nació perfectamente,pequeñito con 2.550,pero sano y guapísimo,no necesitó incubadora ni ndad,bueno para nacer tan pronto no era tan chiquito verdad??asi que tu trankila que aunque ahora la desesperación te pueda,un día + de tu bebé dentro de ti es un logro y un beneficio para él/ella.
Mucho ánimo y ya veras como cuando le veas la carita se te olvida todo. Suerte amiga

Lo subo para que lo veas
arriba!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir