Foro / Maternidad

Parto prematuro a los 5 meses(alguna igual)

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 17:34
N
nada_9010087
7/2/08 a las 22:19

Hola a todas:
Estoy un poco desesperada, hoy fui a mi cita medica despues de perder a mi bebe hace dos semanas por parto prematuro. Efectivamente la doctora me dijo que todo mis sintomas son de parto prematuro, no de cervix incompetente, todos mis analisis salieron normales, ahora me queda esperar que lleguen los del bebe a ver si la causa fue que el bebe venia con algo anormal y por eso provoco mi parto, de lo contrario estaria todavia con la duda de que me provoco mi parto prematuro y perder mi bebe, lamentablemente no se conoce la causa de parto prematuro, alguna de ustedes esta o a tenido mi misma situacion o conoce de alguno, es que ahora si tengo ese miedo de que me pase otra vez , por favor diganme si saben de alguien que haya pasado por lo mismo y ahora tengo un bebe. Necesito esperanzas y animos muchos animos por favor , yo se que ustedes pueden ayudarme ...

Misnel

Ver también

A
anilda_5785810
8/2/08 a las 5:09

Yo pase por lo mismo
Hola:
hace 3 años tuve parto prometuro mi niño nacio a los 6 meses y medio empece con contracciones y al dia siguiente nacio mi bebe, trataron de madurar sus pulmones pero estaba pequeño, tres dias lucho por vivir conectado a muchos aparatos, fue tan duro ver como cada dia decaía y yo me destrosaba cada vez mas
Lo deceaba tanto la tarde del tercer dia me llaman que vaya de urgencia a la clinica, yo ya lo presentia al momento de llegar solo dijieron que ya habia muerto, entre a verlo y el mundo se vino sobre mi solo queria irme con el, los medicos dijieron que murio por insuficiencia respiratoria era muy pequeño pero mi vida la hubiece dado sin pensarlo dos veces para que estubiece aqui.

Ya pasaron 3 años y muchas veces pense irme con el pero apesar de que estube sola sin mis padres sin mi pareja y sin hermanos sali adelante, todos los dias lo pienso y solo el me da fuerzas para seguir, luchar y no darme por vencida.

Tengo la esperanza de que algun dia pueda tener otro hijo, la esperanza es lo unico que se pierde pero por el momento no esta en mis planes talvez espere unos 2 años mas.

Cada mujer es un mundo diferente nadie de las personas que nos rodean nos pueden brindar esa ayuda que necesitamos pr que nadie siente el dolor de perder a un hijo como nosotras. Somos nosotras mismas las que decidimos seguir o parar. Dbemos tener las fuerzas suficientes para salir adelante

Sigue adelante no te desanimes ten fe de que la proxima vez que lo intentes va a salir todo bien, si es necesario cambia de medico pero no pierdas las esperanzas

Cuidate mucho un beso

J
jimena_5825733
8/2/08 a las 14:46

Lo siento muchísimo...
y te entiendo lo que te está pasando... es terrible tener que pasar por esto, a mi me pasó lo que a tí, me puse de parto de 5 meses, tampoco me detectaron incompetencia, pero insistí que siguieran buscando y me detectaron SAF y otros dos tipos de trombofilias. Se que en este momento es todo tan difícil, y no es un camino fácil, pero vas a ver qeu con el tiempo irás recuperando la fe, y la esperanza... Nosotras tenemos ahora angeles que nos cuidan desde el cielo, nuestros bebés siempre estarán a nuestro lado, y verás que con el tiempo así lo sentirás, y te ayudará a salir adelante. Tu niñ@ (por cierto no nos has dicho si era niño o niña)cuidará de tí, y estará orgullos@ de que su mamá se vaya poniendo bien, y vuelva a buscar la felicidad.
Aquí si me necesitas me tienes para que puedas contar conmigo. Te ayudaré en lo que necesites, te escucharé cuando esteés triste.
No volví a embarazarme aún, pero estoy en eso, buscando...
Te dejo un abrazo muy fuerte, y sabes que cuando lo necesites puedes contar conmigo...
sil

A
ari_7401249
4/1/09 a las 1:09

Parto prematuro
a mi me paso igual y lo mas probable es que el bebe halla tenido problemas o tu hicistes alguna fuerza, en mi caso mejor lo deje asi porq si me doy cuenta que yo inconcientemente tuve algo que ver me voy a sentir culpable asi q mejor digo que Dios decidio llevarselo por q necesitaba un angelito para que le ayudara.

A
ayshe_10018219
4/1/09 a las 4:08

Lo siento mucho misnel
Yo también perdí a mi princesita a las 19 semanas de gestación. Todo marchaba aparentemente bien hasta que el 24 de septiembre de 2008 la perdí. Lamentablemente, yo tuve que quedarme en la clínica dos día más por la infección que se me presentó y ningún médico sugirió a mi esposo o a mi familia hacer la autopsia, por lo cual la llevaron a sepultar al cementerio donde domingo a domingo le llevo flores.
Al principio me martirizaba preguntándome el motivo por el cual mi bebita nació antes de tiempo. Ahora, lo llevo con resignación y me he llenado de esperanzas por concebir nuevamente. Ya no reprocho, ya no me culpo, ya no me cuestiono más. He preferido cambiar la angustia en ilusión.....
No te niego que también tengo miedo, pero trato de no darle cabida, pongo mucho de mi voluntad para fortalecerme y pensar que en algún momento he de volver a tener la dicha...
Aún no tengo hijitos. Pero tengo la firme convicción que muy pronto mi vientre volverá a florecer y esa vez será para darme la felicidad de traer al mundo a un bebé saludable y bello.
Amiga querida, nunca renuncies a tus sueños, lucha, la vida continua y tu debes seguir adelante. No te pido que olvides a tu hijito, no, porque eso jamas pasará en el corazón de una madre, sé que siempre los recordaremos con mucho amor y debemos hacer de nuestros angelitos la inspiración para conseguir nuestro objetivo.
Te envio un fuerte abrazo. He aquí una amiga con quien contar.

N
nardy_716472
5/1/09 a las 20:48

Lo siento muxo
io perdi a mi niña con 6 meses de embarazo era muy pequeñita solo vivio 2 dias, segunn esto fue por una infeccion de orina eso salio en su autopsia mi embarazo fue normal sin complicaciones hasta q un dia comenze con las contracciones mi doc me dijo q solo habia sido eso y q nunca me volveria a pasar de eso ya hace casi 8 meses y aun no he podido quedarme embarazada pero rezo muxo pq no me vuelva a pasar de todos modos mi doc me dijo q me estaran checando cada 2 semanas el cervix

S
safuan_6094084
6/4/09 a las 2:47

Hola a todas
hola solo quiero levantarles un poco el animo y decirles que si se puede nacer y vivir en perfecto estado siendo prematuro. solo tengan fe y amor

yo nací a los 5 meses y medio de gestacion el 23 de julio del 90 sin ningun problema respiratorio ni gastrico. no estuve conectado a aparatos para no "gastarlos inutilmente" ya que el doctor que atendio a mi madre no creia que fuera a sobrevivir.
yo soy catolico
igual que mi familia

no se como explicar mi nacimiento, ni ningun doctor lo ha logrado
solo puedo decir que fue un autentico milagro
tengan fe, que la vida se abrira paso
espero que esten bien
solo queria levantarles el animo
si quieren preguntarme mas aqui esta mi correo
diego_gvargas5@hormail.com

I
izza_7849899
23/4/09 a las 10:14

Hola
A mi me paso en la semana 24 todo el embarazo iba genial ni un mareo, ni nada, dos dias antes de que me pasara me fui a urgencias porque yo notaba que manchaba un poco mas y que tenia un poco de color rosita asi que nada me fui y me dijeron que se me habia borrado el cuello del utero y que tenia contraciones ( yo no habia notado nada, no se sera porque era primeriza)me mandaron reposo y a los dos dias ( que no movi ni para ir al baño) durmiendo se me rompio la bolsa, rompi aguas, nos fuimos directos al hospital de la paz, no me dio tiempo ni a que me pusieran la epidural tuve un parto natural con episotomia en la sala de exploraciones ni siquiera en paritorio fue horrible el dolor, pero lo pero era saber que mi niña ya estaba dentro de mi fue horrible la sensacion cuando me la sacaron de vacio de miedo por mi hija, crei morir.
La llevaron corriendo a neonatos nos dijeron que estaba muy malita que la habian estabilizado, cuando baje a verla dios tan pequeña con tantos cables, puff se me vino el mundo encima era una pesadilla, estuvo 40 dias en la uci, con tres operaciones, nos llamaron dos veces por la noche diciendo que estaba malita que fueramos, pero era una campeona lucho por seguir adelante los medicos no se lo creian, y nosotros con ella todos los dias a todas hora menos por la noche que no nos dejaban hasta que un dia decidio que que ya estaba bien que esto no le gustaba y se me fue, dios me hubiera cambiado por ella, por mi hija, se me fue y no pude hacer nada me que de rota sin vida vacia.
Ahora tengo un angelito en mi vida no todo el mundo puede decir eso somos priviliegados la quiero con locura no hay solo dia que no me acuerde de mi hija.
Ahora estamos intentando tener otro hijo es dificil pero creo que se lo debo a ella, a ella le gustaria que sus padres estuviesen alegres y a mi, despues de cinco meses se que no tengo que perder la esperanza que necesito tener un hijo no para tapar ese hueco eso nunca se olvida pero tenemos que tirar para delante la vida es dura y ella me enseño las ganas de vivir y de luchar.

Siento contarte todo esto, solo espero contarte y que me cuentes que dentro de poco estamos embarazadas y recuperar las ganas se lo debo a ella que me enseño un lección tan chiquitita.

N
nedka_8034700
3/8/09 a las 14:20

Holaa desde mexico
pues mira a mi me paso igual lo malo es q mi bb nacio en estados unidos y alla JAMAS te dicen nada no supe ni xq la perdi de 5 meses recien cumplidos y de eso ya pasaron 2 años y aun no me he podido embarazar...ojaola q para este tiempo ya estes bn embarazada,pero creo q lo mio fue x 1 infeccion q no se me detecto aunq jamas senti síntomas de ifeccion urinaria...no se q paso,y espero tmbn embarazarme otra vez y verme bn gorda cn mi pancita.... SALUDOS DESDE MONTERREY MEXICO Y MUCHISISISISISSIMA SUERTE y q dios nos vuelva a dar nuestro milagro de vida,chau!!!

H
hirune_6749086
1/12/09 a las 21:09

Hola querida
yo al igual q ue tu he vivido esta horrible experiencia, hace 2 años el 20 de noviembre del 2007
con mi embarazo de 5 meses y 3 semanas. fui avistar al medico por lamañana para que me examinara y cerciorarme que todo iba bien en mi embarazo.Yo me sentia muy bien pero el diagnostico del medico fue que empezaba a avanzar el parto, me quede internada para detener
el parto, con medicamento, pero fue inutil el parto iba avanzando y al paso de 5 dias nacio mi
linda niña Tamara, fue hermoso escuchar su llanto,ver sus grandes ojos su abundante cabello.
y a su vez me senti muy triste porque sabia las consecuencias que tienen al nacer prematuros.
mi pequeñita solo vivio 5 dias .senti mucho dolor e impotencia al verla ahi conectada atodos esos aparatos y los medicos no me daban ezperanzas pero ella iba reacinando bien, sus pulmones
maduraronpero sus intestinos no se canso de luchar y murio.En ese momento me senti muy
mal pero mi esposo siempre estuvo a mi lado y lo sufrio tanto como yo.Aun no hemos tenido
hijos pero tenemos un hermoso angel que nos cuida siempre.
Te comprendo y que Dios te bendiga.atte tu amiga Oliva en Monterrey N.L.

K
keiko_5996086
2/12/09 a las 18:28

Hola lo siento mucho!
Hola Misnel, entiendo como te sientes pero tienes q seguir adelante por ese angelito que desde el cielo te cuida y quiere lo mejor para ti, el o ella no quiere verte triste así q animo! mira a mi tb me paso lo mismo, mi hija Sofía nació de 24 semanas y medias tb para variar nunca me dijeron q paso porque nació prematura si todo estaba tan bien, en estos casos solo pienso q Dios elige a nuestros hijos para ser angelitos a pesar de mi dolor así lo comprendí para mas yo solo en ese momento tenia el apoyo de mi madre y mi marido estaba lejos de mi porque no tenia su residencia aquí en Canadá todavía, lo cual para mi era muy necesaria su presencia así y todo pude salir adelante ahora mi marido ya tiene su residencia y estamos planeando intentar otra vez se q hay algo de miedo pero así como fuimos de valientes y ver como nuestros angelitos no dejaban no puedes perder la ilusión de ser madre nuevamente porqué es una experiencia increíble

Besos y q estés muy bien cualquier cosa si quieres conversar escríbeme eso te hará muy bien.

M
maro_5487019
8/7/11 a las 1:44

Yo nací de 5 meses y medio.
Tal vez sea un poco tarde, pero la esperanza que te puedo dar, si es que todavía la necesitas, es que yo nací de 5 meses y medio, además nací en el baño de mi casa. Y ahora soy completamente sana en todos los sentidos, Bueno, espero esto te sirva de algo. Ana.

D
deysi_5319990
14/7/11 a las 19:46
En respuesta a izza_7849899

Hola
A mi me paso en la semana 24 todo el embarazo iba genial ni un mareo, ni nada, dos dias antes de que me pasara me fui a urgencias porque yo notaba que manchaba un poco mas y que tenia un poco de color rosita asi que nada me fui y me dijeron que se me habia borrado el cuello del utero y que tenia contraciones ( yo no habia notado nada, no se sera porque era primeriza)me mandaron reposo y a los dos dias ( que no movi ni para ir al baño) durmiendo se me rompio la bolsa, rompi aguas, nos fuimos directos al hospital de la paz, no me dio tiempo ni a que me pusieran la epidural tuve un parto natural con episotomia en la sala de exploraciones ni siquiera en paritorio fue horrible el dolor, pero lo pero era saber que mi niña ya estaba dentro de mi fue horrible la sensacion cuando me la sacaron de vacio de miedo por mi hija, crei morir.
La llevaron corriendo a neonatos nos dijeron que estaba muy malita que la habian estabilizado, cuando baje a verla dios tan pequeña con tantos cables, puff se me vino el mundo encima era una pesadilla, estuvo 40 dias en la uci, con tres operaciones, nos llamaron dos veces por la noche diciendo que estaba malita que fueramos, pero era una campeona lucho por seguir adelante los medicos no se lo creian, y nosotros con ella todos los dias a todas hora menos por la noche que no nos dejaban hasta que un dia decidio que que ya estaba bien que esto no le gustaba y se me fue, dios me hubiera cambiado por ella, por mi hija, se me fue y no pude hacer nada me que de rota sin vida vacia.
Ahora tengo un angelito en mi vida no todo el mundo puede decir eso somos priviliegados la quiero con locura no hay solo dia que no me acuerde de mi hija.
Ahora estamos intentando tener otro hijo es dificil pero creo que se lo debo a ella, a ella le gustaria que sus padres estuviesen alegres y a mi, despues de cinco meses se que no tengo que perder la esperanza que necesito tener un hijo no para tapar ese hueco eso nunca se olvida pero tenemos que tirar para delante la vida es dura y ella me enseño las ganas de vivir y de luchar.

Siento contarte todo esto, solo espero contarte y que me cuentes que dentro de poco estamos embarazadas y recuperar las ganas se lo debo a ella que me enseño un lección tan chiquitita.

Me paso =
Hola, leo tu msj y veo que es del 2009, a mi me acaba de pasar algo similar hace mes y medio... me gustaria que me contaras si ahora ya tienes un bb hermoso a tu lado, cómo lo superaste? tomaste algo??

Muchas gracias

D
dimka_6106590
16/7/11 a las 2:37

Hola misnel
lo lamento tanto deberas por ke yo hace mucho tiempo tambien perdi a mi baby la nena tenia 26 semanas de gestacion y la verdad fue muy doloroso todo esto debido a ke yo padecia de preclamcia o como mejor entiendas precion alta en el embarazo y no la detectaron a tiempo bueno despues de 5 años estoy tratando de embarazarme y creo frme mente ke lo voy a conseguir hechale muchas ganas por ke solo dios sabe por ke hace las cosas si te alimentas bien y te preparas como debe de ser es posible ke tu siguente embarazo llegue a termino no todods los embarazos son iguales eso te lo puede comfirmar tu doc

C
chun_6013087
27/7/11 a las :57

Parto prematuro de 34 semanas
hola .. yo al igual que tu misnel perdi a mi bebe la doctora dfice que por eco mi bbsito tenia de 33 a 34 semanas .faltaban unas 3 semanas mas para la cesaria que seria para los ultimos de mes de julio justo el cinco de julio m empezaron las contracciones y fui ami medico y m iso un eco y el tacto y me dijo que estaba bien que no habia dilatacion que eso era por entrar en el mes o un desareglo.. y me puso tratamiento y no se m quitaron los dolores y m fui otra vez al hospital m dijeron otra vez lo mismo.eso fue en la madrugada del 5 para 6.. a las 8.am volvi a mi medico tratante y ya mi bebe no tenia vida.. yo naci prematura de 7 mese y mi primer hijo nacio de 35 semas por perdida de liquido..por favor alguien que m diga si le a pasado lo mismo en este sentido...sera que fue negligencia medica osea no me prestaron la ayuda que ameritava porque cuando fui las 1ras 2 veces mi bb tenia vida ..o pór ser yo prematura tdo mis hijos tambiem lo seran.. mi hijo mayor es super sano e inteligente.. y solo m queda una oportunidad de tener un hijo mas...y tengo miedo de que me pase lo mismo y el dolor es grande en mi corazo y en mi familia..porfa digamen que puedo hacer ya que qhorita pienso no embarasarme mas por miedo a perderlo y porque ya tengo 32 años y tube problemas de hipertencion....y ese fue el diagnostico del deceso.un dpp, ovito fetal.....digamen algo ..

D
deysi_5319990
27/7/11 a las 16:46
En respuesta a chun_6013087

Parto prematuro de 34 semanas
hola .. yo al igual que tu misnel perdi a mi bebe la doctora dfice que por eco mi bbsito tenia de 33 a 34 semanas .faltaban unas 3 semanas mas para la cesaria que seria para los ultimos de mes de julio justo el cinco de julio m empezaron las contracciones y fui ami medico y m iso un eco y el tacto y me dijo que estaba bien que no habia dilatacion que eso era por entrar en el mes o un desareglo.. y me puso tratamiento y no se m quitaron los dolores y m fui otra vez al hospital m dijeron otra vez lo mismo.eso fue en la madrugada del 5 para 6.. a las 8.am volvi a mi medico tratante y ya mi bebe no tenia vida.. yo naci prematura de 7 mese y mi primer hijo nacio de 35 semas por perdida de liquido..por favor alguien que m diga si le a pasado lo mismo en este sentido...sera que fue negligencia medica osea no me prestaron la ayuda que ameritava porque cuando fui las 1ras 2 veces mi bb tenia vida ..o pór ser yo prematura tdo mis hijos tambiem lo seran.. mi hijo mayor es super sano e inteligente.. y solo m queda una oportunidad de tener un hijo mas...y tengo miedo de que me pase lo mismo y el dolor es grande en mi corazo y en mi familia..porfa digamen que puedo hacer ya que qhorita pienso no embarasarme mas por miedo a perderlo y porque ya tengo 32 años y tube problemas de hipertencion....y ese fue el diagnostico del deceso.un dpp, ovito fetal.....digamen algo ..

Lo siento mucho
Hola tesoro, me imagino por el dolor tan fuerte que estas pasando mi bb lo perdi de 23 semanas por ruptura de membranas, no sé si lo tuyo haya sido negligencia pero he sabido de muchas personas que las regresan del hospital por dolores y dsps sus nenes nacen sin problema. Quizas el destino de nuestros angelitos solo era hacernos tan felices por un momento.

Lo que no entiendo es porque dices que solo te queda una oportunidad para tener un bb, sé q es dificil decirte que tengas animo pero espero que encuentres consuelo y fuerza.

Te mando un fuerte abrazo.

C
chun_6013087
27/7/11 a las 21:39
En respuesta a deysi_5319990

Lo siento mucho
Hola tesoro, me imagino por el dolor tan fuerte que estas pasando mi bb lo perdi de 23 semanas por ruptura de membranas, no sé si lo tuyo haya sido negligencia pero he sabido de muchas personas que las regresan del hospital por dolores y dsps sus nenes nacen sin problema. Quizas el destino de nuestros angelitos solo era hacernos tan felices por un momento.

Lo que no entiendo es porque dices que solo te queda una oportunidad para tener un bb, sé q es dificil decirte que tengas animo pero espero que encuentres consuelo y fuerza.

Te mando un fuerte abrazo.

Agradesco tus palabras..
HOLA..stardustr.no sabes como m da una entrada de consuelo lo que me dices.. gracias por responder.ahorita lo que yo quisiera es hablar tdo el dia de mi angelito. a ver si c m pasa un poco mi dolor. mi culpa por confiar de que tdo esta bien..y no rogarle a los doc. m isieran cesaria por favor..solo me queda una oportunidad.porque ya es mi segunda sesaria mi primer hijo es de 8 meses.solo comense a votar liquido y me endujero el parto . mas no pudo salir. vaginalmente.porque no dilate y no me dio dolor...luego de muchas horas me isieron la cesaria tdo esto hace doce años en dicienbre 13 dios mediante..en ese tiempo tuve 2 perdidas que no pasaron de 4 semanas..hasta octubre del año pasado que llore mucho al ver en un eco su corazon latir..no lo podia creer.. y desde ese momento.comenzo mi ilucion y la de tda mi familia por nuestro 2do hijo.y perdelo cuando faltaba poco para nacer TAMBIEN en ese mismo lugar y pantalla donde llore de alegria ..tambien lo ise pero de dolor al ver que su corazon ya no latia es duro..y solo quiero meter en mi mente lo que me dices que su mision fue hacernos feliz por 8meses y es mi angel bello y .para sacarmelo m isiero mi 2da cssaria.y a la 3ra ya ligAN.....hoy son 22 dias de est dolor amiga...espero m buelvas a escribir...o tdas las que an pasado por esta prueva porfa....

D
deysi_5319990
28/7/11 a las 17:08
En respuesta a chun_6013087

Agradesco tus palabras..
HOLA..stardustr.no sabes como m da una entrada de consuelo lo que me dices.. gracias por responder.ahorita lo que yo quisiera es hablar tdo el dia de mi angelito. a ver si c m pasa un poco mi dolor. mi culpa por confiar de que tdo esta bien..y no rogarle a los doc. m isieran cesaria por favor..solo me queda una oportunidad.porque ya es mi segunda sesaria mi primer hijo es de 8 meses.solo comense a votar liquido y me endujero el parto . mas no pudo salir. vaginalmente.porque no dilate y no me dio dolor...luego de muchas horas me isieron la cesaria tdo esto hace doce años en dicienbre 13 dios mediante..en ese tiempo tuve 2 perdidas que no pasaron de 4 semanas..hasta octubre del año pasado que llore mucho al ver en un eco su corazon latir..no lo podia creer.. y desde ese momento.comenzo mi ilucion y la de tda mi familia por nuestro 2do hijo.y perdelo cuando faltaba poco para nacer TAMBIEN en ese mismo lugar y pantalla donde llore de alegria ..tambien lo ise pero de dolor al ver que su corazon ya no latia es duro..y solo quiero meter en mi mente lo que me dices que su mision fue hacernos feliz por 8meses y es mi angel bello y .para sacarmelo m isiero mi 2da cssaria.y a la 3ra ya ligAN.....hoy son 22 dias de est dolor amiga...espero m buelvas a escribir...o tdas las que an pasado por esta prueva porfa....

Te entiendo
De corazón te entiendo tesoro, es un dolor tan grande, todo lo que pasa uno, la noticia, el hospital, la cesarea, el dolor, la leche q dejo tu angelito y lo que sigue... todo duele mucho. Lo de mi nene fue hace dos meses aprox y hay días q aun no me la creo pero ya me siento un poco mas reconfortada, mi esposo y yo vamos con una tanatologa y nos ha ayudado bastante sobre todo a no sentir esa culpa con la que uno se queda.
Lo mio tmb fue cesarea y no estoy muy enterada de cuantas se pueden hacer.

Yo tengo muchas ganas de tener otro bb pero que se quede conmigo muuuucho tiempo, espero q tu tmb seas bendecida con otro nene.

B
bineta_5159876
13/2/13 a las 14:26

Perdida de embarazo gemelar de 26 semanas.
Hola a todas, he buscado informacion y he estado leyendo los casos de muchas, bueno! hoy 13-02-2013 hace 1 mes y 2 dias nacieron mis gemelos niño y niña logre llegar a la semana 24, todo marchaba bien, sin preocupacion alguna, solo a veces que me sentia cansada (normal creo en los embarazo) fui primeriza en realidad hay cosas que no las sabia. lo cierto de todo es que el 11 de enero estaba tranquila, solo que en la mañana me dieron dolores bajo de vientre y caderas muchos decian que era entrada de mes, pero bueno en realidad eran contracciones y yo sin saberlas, lo cierto que ese dia en la tarde los dolores eran tan fuertes que me fui a la clinica donde di a luz a mis gemelos, parto natural, todo fue tan rapido que no se en realidad que paso? mi niño Joshua nacio con 610 gr y mi niña Aisha 625 (hermosos mis hijos) solo vivivieron 28 horas de lucha constante, solo Dios sabe los motivos; aunque no los comprendo pero en si el dolor es tan grande que uno queda como en el limbo, hoy me toca mi primera consulta ginecologica con un nuevo medico a ver que me dice que chequeos me manda y cuando podria intentarlo de nuevo, segun mi anterior doctor fue debilidad del cuello del utero lo que ellos dicen cuello incompetente y de lo que he leido solo se sabe q uno tiene eso a partir de perdidas de embarazo (que esperanzas cierto?) solo queria compartir mi experiencia porq es duro pasar una situacion como esta, la que han vivido saben el dolor, la angustia y desespero que uno vive! de igual forma tengo fe de intentarlo de nuevo pero cuidandome mas! Suerte para muchas, no se confien de un solo doctor yo ahora me vere con 2 ginecologos y leere mucho a cualquier sintoma para estar atenta.

D
deysi_5319990
13/2/13 a las 15:30
En respuesta a bineta_5159876

Perdida de embarazo gemelar de 26 semanas.
Hola a todas, he buscado informacion y he estado leyendo los casos de muchas, bueno! hoy 13-02-2013 hace 1 mes y 2 dias nacieron mis gemelos niño y niña logre llegar a la semana 24, todo marchaba bien, sin preocupacion alguna, solo a veces que me sentia cansada (normal creo en los embarazo) fui primeriza en realidad hay cosas que no las sabia. lo cierto de todo es que el 11 de enero estaba tranquila, solo que en la mañana me dieron dolores bajo de vientre y caderas muchos decian que era entrada de mes, pero bueno en realidad eran contracciones y yo sin saberlas, lo cierto que ese dia en la tarde los dolores eran tan fuertes que me fui a la clinica donde di a luz a mis gemelos, parto natural, todo fue tan rapido que no se en realidad que paso? mi niño Joshua nacio con 610 gr y mi niña Aisha 625 (hermosos mis hijos) solo vivivieron 28 horas de lucha constante, solo Dios sabe los motivos; aunque no los comprendo pero en si el dolor es tan grande que uno queda como en el limbo, hoy me toca mi primera consulta ginecologica con un nuevo medico a ver que me dice que chequeos me manda y cuando podria intentarlo de nuevo, segun mi anterior doctor fue debilidad del cuello del utero lo que ellos dicen cuello incompetente y de lo que he leido solo se sabe q uno tiene eso a partir de perdidas de embarazo (que esperanzas cierto?) solo queria compartir mi experiencia porq es duro pasar una situacion como esta, la que han vivido saben el dolor, la angustia y desespero que uno vive! de igual forma tengo fe de intentarlo de nuevo pero cuidandome mas! Suerte para muchas, no se confien de un solo doctor yo ahora me vere con 2 ginecologos y leere mucho a cualquier sintoma para estar atenta.

Luciam46
Lucía cuanto siento la pérdida de tus bbs, tienes toda la razón uno queda en el limbo y no sabemos ni para dónde ir. Me parece bien la idea de que te trates con dos doctores, seguramente ellos te puedan dar una explicación más específica de lo que sucedió. Aquí estamos para apoyarte.

B
bineta_5159876
13/2/13 a las 15:55
En respuesta a deysi_5319990

Luciam46
Lucía cuanto siento la pérdida de tus bbs, tienes toda la razón uno queda en el limbo y no sabemos ni para dónde ir. Me parece bien la idea de que te trates con dos doctores, seguramente ellos te puedan dar una explicación más específica de lo que sucedió. Aquí estamos para apoyarte.

Gracias!
Muchas gracias por el apoyo, si a veces creo q sigo embarazada y que todo fue mentira, pero es extraño vivir esta experiencia, una se hace muchas preguntas, pero como digo tengo fe deseo tener mis hijos y bueno de lo que me diga el medico hoy cuento mi experiencia para ayudar a muchas q han pasado por situaciones similiares o iguales, pero si es mejor ir con 2 medicos y mas si uno ya ha tenido perdida de embarazos, estos eran los primeros bebes nunca tuve ni abortos ni nada, haci q solo espero que hoy el doctor me de solo noticias positivas.

R
ramy_5919503
14/2/13 a las 20:18

Te comprendo
Hola!
El 10 de enero rompí membranas ;y nació mi Cristobal...con 5 meses de gestación.
Muy inmaduro para sobrevivir...mi corazón destrozado...
tu lo sabes.Han sido dias dolorosos y mis ojos no paran de llorar..
Ahora tirando de apoco,para arriba...y con la ilusión de intentarlo de nuevo,con lo que trae sus riesgos,sus miedos.

B
bineta_5159876
15/2/13 a las 3:04
En respuesta a ramy_5919503

Te comprendo
Hola!
El 10 de enero rompí membranas ;y nació mi Cristobal...con 5 meses de gestación.
Muy inmaduro para sobrevivir...mi corazón destrozado...
tu lo sabes.Han sido dias dolorosos y mis ojos no paran de llorar..
Ahora tirando de apoco,para arriba...y con la ilusión de intentarlo de nuevo,con lo que trae sus riesgos,sus miedos.

Tener fe es lo que nos queda!
si, perder un bebe es lo mas dificil que podamos pasar, y dos es un golpe tan duro q no se ni como explicar, ayer fui al ginecologo es especialista materno-fetal! me encanto su trato y lo directo y sincero que fue, y en realidad un bebe de tan pocas semanas es muy dificil sobrevivir asi busquemos las explicaciones posibles, pero como el dice no nos echemos culpas de lo que paso, me encontro bien del utero, y el dice q como fue parto natural por el puedo salir en estado ya porq tengo la matriz normal y bonita (por lo menos noticias alentadoras) pero me recomendo que espere de 4 a 6 meses porq psicologicamente no estoy preparada, pero me da miedo, tengo ansias dudas, angustias, por eso ire a un psicologo creo que es una buena ayuda ademas que es un proceso de duelo que debemos de vivir antes de volverlo a intentar, y a ti te entiendo completamente lo que viviste!

K
kadia_9706023
18/4/16 a las 17:34

Soy una mas que te comprende.
Hola, espero que estes bien!!!
Te cuento lo que me paso a mi. El 20 de enero del 2016 de este año por la mañana, sentia ganas de ir al baño pero no hacia nada sentía un tipo estreñimiento después pasaron las horas y solo sentía como ganas de ir al baño sin ningún dolor ni contracción, fui con mi esposo a chequeo y solo me dijeron que era estreñimiento me recetaron el plantago psylium para poder hacer del baño según esto y revisaron los latidos de mi bebe y aun se escuchaban que todo estaba bien me fui tranquila a casa pero llegando a casa me andaba del baño y senti como que una bolita salia de mi, al momento que me levante del baño ya me daban unos dolores terribles que no podia caminar me regrese al hospital y si definitivamente se me estsba vieniendo mi bebe, el doctor que me atendio me dijo que yo ya venia con dolores de parto desde la primera vez que fui, me lo dijo tan cruelmente que por mi bebe ya no se podia hacer nada que el no sobreviviria senti que el alma se me iva, me alivie por parto normal mi bebe nacio con todo y bolsita, me lo dejaron entre las piernas y aun se movia y no hicieron nada por el me lo dejaron morir entre mis piernas yo me sentía destrozada por no poder hacer nada por el. después de rato llego el doctor y me dijo que en mis proximos embarazos iba a pasarme lo mismo que yo ya necesitaria de un cerclaje me metio tanto miedo que siento temor a embarazarme por volver a pasar lo mismo. Talvez lo mio fue mas negligencia medica, yo se que con la demanda no gano nada porque no me regresaran mi bebe. Pero todo esta en dios hay que tener demasiada fe solo el sabe porque pasan las cosas el sabra en que momento mandarnos una nueva bendicion, hay que tener ánimos por el angelito que se nos fue!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir