Hola a todas!!Soy nueva en este foro,es la primera vez q escribo aunque he leido muchos de ellos desde el principio de mi embarazo,y me han ayudado a resolver muchas dudas q he tenido,q han sido un monton...Bueno,os cuento: Con 31 semanas tuve una amenaza de parto prematuro (ahora estoy de 33)con contracciones sin dolor,me ingresaron 4 dias y me trataron con Atosiban y las dos inyecciones para la maduracion de los pulmones,afortunadamente pararon las contracciones y ahora estoy de reposo relativo en casa...mi pregunta es,q cuando me dieron las contracciones (q yo solo notaba porque se me ponia la tripa dura,porque no me dolian) fue en una tarde,cada 2-3 min por eso fui a urgencias,y alli me dijeron q tenia el cuello cervical en 27 mm y dilatacion de 15mm,eso es mucho?? Y tambien,como siguen dandome contracciones pero no regulares,eso qiere decir que el cuello sigue dilatando??
Ah,y por ultimo,a alguna le paso lo mismo,se le borró el cuello sin dolor o eso es normal??
Ojala que alguna sepais decirme porqe no tengo ni idea,y hasta el jueves no tengo cita con la matrona...
Bueno un saludo a todas!!!!