Foro / Maternidad

Amenasa de parto prematuro

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 19:50
G
geneva_7290477
10/3/10 a las 16:13

tengo 30 semanas y e estao ingresada 5 dias x amenasa de parto prematuro e tenio muxas contracciones me pusieron un medikamento durante 48 oras para parar las contracciones pero al kitarmelo volvieron menos pero sigo con contracciones pero no tan fuertes y aora toy otra ves en casa en reposo total ...pero yo creo no me van a poder parar el parto durante muxo tempo mas
ke creeis???
tengo contacciones pero pokitas creeis ke iran a mas con el paso de los dias o podre aguantar unas semanas mas para ke creska mi bebe
aa y tengo el cueyo del utero a 27 mm
creeis ke me tokara parir pronto?
desirme algo xfaaa
grasiass

Ver también

G
geneva_7290477
10/3/10 a las 17:14

..
desirme algo xfavor ke pensais os a pasao a alguna??

R
rosana_8324162
10/3/10 a las 17:20

ola
pues yo no se soy primeriza... pues kariño te doy animos y asi te subo el post porq no tengo ni idea pero sea lo ke sea estate tran quila ke si te toka parir ahora te va a tokar igualmente .. tranquila y si te dan muchas contracciones ve al medico. besos y arriba el post

R
rosita_5187893
10/3/10 a las 17:30

Hola
yo no soy mama, pero trabajo con niños, y en mis estudios tenia muchas cosas de embarazo.
creo que si haces caso del medico y haces reposo absoluto no tiene porque pasar nada, de hecho a muchas mujeres les dicen reposo y luego sale bien, asi que fuera miedos y tranquila.
eso si, a la minima duda ves al doctor.
un abrazo

G
geneva_7290477
10/3/10 a las 17:37

...
grasias xikas

G
geneva_7290477
10/3/10 a las 19:04

....
grasias cachito2406

X
xelo_8523545
11/3/10 a las 10:38

Yo tambien estoy igual
Hola kristii,

Te cueno mi caso, al igual que tu cuando estaba de 30 semanas me ingresaron por amenaza de parto prematuro por las contracciones, me pusieron medicamento (Atosiba) e incluso me inyectaron corticoides para madurar los pulmones del bebe por si acaso me ponia de parto, asi estube 48 horas, luego otras 48 de observacion y despues ya me fui pa casa. A mi tambien me dan contracciones pero tampoco muchas voy a dias. A mi me mandaron reposo relativo y que si yo me veia mejor (sin contracciones y eso) me fuera moviendo a mi ritmo. Asi hay dias que casi no me levanto del sofa porque si que me dan y otros que estoy mejor y voy hasta a por el pan (eso si, al lado de mi casa).

Yo ya estoy casi de 35 semanas y la verdad es que espero aguantar un poco mas, el gine me dijo que no podia asegurme nada de mi caso y que pudiera ser que incluso me tuvieran que provocar el parto a las 42 semanas (je je) pero que por estadistica normalmente quien ha pasado por una amenaza parto prematuro no llega a la semana 40.

Pero bueno tu tranquila que si por lo que sea se te adelanta mucho ya está todo formadito solo seria unos pocos dias de incuvadora

Un beso guapa

Bell 53+5

J
jinjin_725603
12/4/10 a las 16:01
En respuesta a geneva_7290477

..
desirme algo xfavor ke pensais os a pasao a alguna??

Amenaza parto prematuro
No se como seguiras pero yo estuve con amenaza de parto prematuro desde la semana 25 con 4 ciclos de atosiban asi que se saltaron los protocolos conmigo y en la semana 30 el cuello del utero era de 18mm. Mi hija nacio en la semana 39 y genial. Reposo absoluto, solo me levantaba para ducharme, 1 mes y medio ingresada y 6 litro diarios de agua, es muy buena para las contracciones y tumbada del lado izquierdo.... asi lo consegui

J
jinjin_725603
12/4/10 a las 16:06

Parto prematuro y segundo embarazo
Hola!!!
Me ha llamado la atencion tu caso porque yo estuve con amenaza de parto prematuro en mi primer embarazo desde la semana 25 hasta el final, la 39 y con contracciones cada 5 min.utos o menos. El cuello a 18mm desde la semana 30, horrible, con 1 mes y medio ingresada.
Ahora me planteo tener otro hijo pero me da miedo que ocurra lo mismo. Por lo que veo a ti te ha pasado y queria preguntarte si te dijeron por que se habia producido y si es normal que vuelva pasar?. A mi nadie me decia nada y antes no estaba mi hija y con estarme quieta era suficiente pero ahora con ella y sin tener a nadie que me ayude me asusta bastante.
Has llevado algun control especial este segundo embarazo por el tocologo?
GRACIAS

Y
yeray_8573278
12/4/10 a las 19:50

Hola wapi!
Acabo de leer tu post!!!!
Cómo estás??!!! Espero que no te muevas ni un pelo y así pues no se te adelante tanto tiempo!
REPOSO REPOSO Y MÁS REPOSO! Ahora que te cuiden más que nunca!
UN BESAZO ENORME!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir