Foro / Maternidad

Ayudenme a saber si hice bien los deberes!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 2:03
H
hasnae_8793889
21/1/09 a las 16:26

Hola chicas.....mi ultima menstruación fue el 1 de enero.....yo suelo tener ciclos de 28 máximo 30 días......

hice mis deberes el 7, 12, 15 y 17.......
Pero el día 14 en la noche, estabamos en una cena.....y me la pase con dolor de espalda, dolor en el vientre (horrible como q hubieran sido estimulados mis ovarios) e hinchazón.......y empece a ver moco cervical desde el 12, pero no era elástico....el 13 se volvio más fluido, el 14 también.....y ya el 15 tenía pero poco y a los 3 centímetros se rompía........

Será q se me escapo mi ovulito ....con la relación del 15 habrá sido demasiado tarde??.....

Anoche solo me dio un calambrito en el útero.....pero de ahí nada de nada....no me duelen los pechos ni nada...

No me tomo la tempe para no seguirme psicotizando

Gracias de antemano por sus comentarios...me ayudaran muchísimo!

Ver también

N
naike_6203140
21/1/09 a las 16:38

A mi este mes me ha pasado lo mismo!!
Por una vez que he visto claro el + del TO, he acabado con la sensación de que no he hecho bien los deberes...

No obstante, yo creo que el día 15 teniendo flujo clara de huevo tienes muchas probabilidades de embarazo porque en realidad no se sabe con exactitud cuando se produce la ovulación (no tiene porque ser el dia de más flujo; lo leí el otro dia en otro post).

Lo que está claro es que mientras hay sensación de humedad hay fertilidad, así, que ánimos, que hay muchas probabilidades de que hayamos acertado; yo intento no pensar mucho pq si no las dos semanas se me hacen eternas!!

Espero que pronto nos cantes tu +++++ bien fuerte!! un abrazo

H
hasnae_8793889
22/1/09 a las 22:08
En respuesta a naike_6203140

A mi este mes me ha pasado lo mismo!!
Por una vez que he visto claro el + del TO, he acabado con la sensación de que no he hecho bien los deberes...

No obstante, yo creo que el día 15 teniendo flujo clara de huevo tienes muchas probabilidades de embarazo porque en realidad no se sabe con exactitud cuando se produce la ovulación (no tiene porque ser el dia de más flujo; lo leí el otro dia en otro post).

Lo que está claro es que mientras hay sensación de humedad hay fertilidad, así, que ánimos, que hay muchas probabilidades de que hayamos acertado; yo intento no pensar mucho pq si no las dos semanas se me hacen eternas!!

Espero que pronto nos cantes tu +++++ bien fuerte!! un abrazo

Nadie?
Nadie más puede darme su opinión??

N
nely_5988224
23/1/09 a las 2:03

Lo mismo
Yo voy exactamente igual que tú nissa241,me vino el 1, e hize los deberes el 14,16,y 18.No se que pasará, estamos a la expectativa aunque creo que mal encaminadas no vamos no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest