Foro / Maternidad

bits inteligencia metodo doman

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 11:07
G
greta_8987789
13/1/09 a las 16:31

hola a todas,

tengo un bebe de 2meses y medio y quisiera estimularlo dentro de un par de meses con el metodo doman pero no se donde puedo conseguir las fichas, donde las comprais

muchas gracias

Ver también

A
anuska_5499038
3/2/09 a las 22:18

Bits
Yo los compré y me los enviaron a casa. Tengo los de Everest y los de Edebe . Los de everets para mi gusto son de mejor calidad, pero traen pocos. Los de Edebé son tres cajas , pero menor calidad, algunos no son ni imágenes son dibujos, pero bueno , la verdad es que al tener más cantidad te cunde más. Las tarjetas de palabras las hice yo , y las tengo . Los de puntos son de Edelvive.

S
sona_5649797
16/2/09 a las 17:26
En respuesta a anuska_5499038

Bits
Yo los compré y me los enviaron a casa. Tengo los de Everest y los de Edebe . Los de everets para mi gusto son de mejor calidad, pero traen pocos. Los de Edebé son tres cajas , pero menor calidad, algunos no son ni imágenes son dibujos, pero bueno , la verdad es que al tener más cantidad te cunde más. Las tarjetas de palabras las hice yo , y las tengo . Los de puntos son de Edelvive.

Aqui hay un post con paginas para descargar bits
Hola, mas abajo veras que hay un post donde te dicen direcciones de descargas de bits para leer. Tambien hay una pagina, si metes en google "como enseñar a leer" te vienen cosas.

Otra opcion es hacerte tu misma los bits, yo lo quiero hacer asi por falta de dinero, pero me gustaria que alguien me explicara lo de los tamaños para las letras, ya que solo puedo imprimir en folios de Din a4, y ademas solo lo puedo hacer en nogro, me gustaria saber si es importante lo del color.

Muchas gracias.

I
indara_5435102
12/3/09 a las 11:07
En respuesta a anuska_5499038

Bits
Yo los compré y me los enviaron a casa. Tengo los de Everest y los de Edebe . Los de everets para mi gusto son de mejor calidad, pero traen pocos. Los de Edebé son tres cajas , pero menor calidad, algunos no son ni imágenes son dibujos, pero bueno , la verdad es que al tener más cantidad te cunde más. Las tarjetas de palabras las hice yo , y las tengo . Los de puntos son de Edelvive.

Dvd tubibaby
Yo no creo demasiado en eso de los bits. Probad los dvd Tubibaby, a mis hijos les encanta. saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir