Foro / Maternidad

Bronquiolitis

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 18:32
S
safina_8878017
15/10/08 a las 19:50

Hola,

A mi bebé de 9 meses, le han detectado hace 15 días bronquiolitis, le dieron un jarabe y unas gotas y parece que se le quitó, pero ahora ya vuelve a tener catarro y muchos mocos, así que le voy a llevar de nuevo al pediatra a ver que nos dice. ¿Alguna me puede ayudar si ha tenido vuestro bebé este problema?

Gracias a todas

Ver también

Z
zhi_9433497
29/10/08 a las 12:16

Por desgracia si
Pues como bien digo por desgracia se lo que es porque con dos meses tuve a mi bebe ingresado 10 dias hasta con respiracion, no se lo deseo a nadie, tu caso no sera tan grave porque eso ocurre con bebes de menos de cuatro meses porque los pulmones no estan preparados , y nada, cada dos por tres un ataque espero que este invierno sea mas llevadero, te mandarán ventolin, para que pueda respirar mejor, y tal vez algun corticoide tipo estilsona para curarle bien los mocos, muchas aspiraciones nasales, y que duerma con humidificador, al mio le han mandado para prevernir el singulair, yo creo que tambien se lo puedes dar al tuyo, espero servirte de ayuda y que se mejore.

J
jun_5815054
31/10/08 a las 13:43

Francia
Hola
Soy francesa y tuve los mismos problemas con mis hijos. Con el mayor estaba en barcelona y estuvo con bronquiolitis todo el invierno y con el segundo estuvo en francia y tengo que decir que aqui no dejan a los ninos con problemas respiratorios. Si vives cerca de la frontera vale la pena ir a ver a un kinesitherapeute francesa o tambien puedes llamar al consulado de francia y te daran direccionnes de los profesionales que concen este metodo en tu ciudad. Se trata de la "kiné respiratoire". Para las que viven en el pais vasco, conosco al Senor Badiola y sus socios en san juan de luz (saint jean de luz).
Saludos
Cécile

L
lianet_9805054
2/11/08 a las 18:32
En respuesta a zhi_9433497

Por desgracia si
Pues como bien digo por desgracia se lo que es porque con dos meses tuve a mi bebe ingresado 10 dias hasta con respiracion, no se lo deseo a nadie, tu caso no sera tan grave porque eso ocurre con bebes de menos de cuatro meses porque los pulmones no estan preparados , y nada, cada dos por tres un ataque espero que este invierno sea mas llevadero, te mandarán ventolin, para que pueda respirar mejor, y tal vez algun corticoide tipo estilsona para curarle bien los mocos, muchas aspiraciones nasales, y que duerma con humidificador, al mio le han mandado para prevernir el singulair, yo creo que tambien se lo puedes dar al tuyo, espero servirte de ayuda y que se mejore.

Mi niño tb
A mi peque tb le han dicho que tiene bronquiolitis
Solo tiene 7 meses, y la verdad que me da mucha penita. Ayer le llevamos dos veces a urgencias para que le pusieran nebulizaciones de ventolin. Le han recetado unas gotitas que son corticoides y apiretal para la fiebre.
Ains que penita me da verle así...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram