Inicio / Foro / Maternidad / Buscando en julio.... quien me acompaña?

Buscando en julio.... quien me acompaña?

3 de julio de 2012 a las 17:44

Buenas tardes chicas! Cuanto tiempo sin entrar.... Os cuento: tengo una niña de cuatro años, otra que hará el añito este mes y ahora me pongo a buscar el tercero. Durante mis búsquedas me ha ayudado muchísimo vuestra compañía y vuestros consejos así que aqui estoy de nuevo. Quien se apunta a contar su experiencia? por aquí estaré.

iqrla.........29 Junio.........1 mb.........2 niñas

Tags relacionados #Embarazo

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar? De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

3 de julio de 2012 a las 18:03

Hola
Quiero unirme, es que yo también voy a buscar un bebé con mi esposo, en julio del año pasado tuve un aborto espontáneo de 7 semanas, porque mi cuerpo extrañamente empezó a fabricar en la sangre anticuerpos acontra mi bebé y lo atacaba me dijeron que era un caso muy raro, lo perdí finalmente, luego de eso tuve que seguir un tratamiento de casi 10 meses, y ahora por fin el doctor me dijo que mis exámenes están normales y que puedo embarazarme y no va a pasar lo que pasó la vez anterior, bueno, eso me dijo en marzo, y por si acaso dejamos pasar un mes por tantas pastillas e inyecciones que me aplicaron y ahora luego de esa dolorosa pérdida buscamos nuevamente la ilusión de ser padres, este sería mi primer hijo, mi esposo ya tiene una hijita de 15 años, la tuvo muy jóven con 16 años a penas, ella es un sol y la queremos mucho y ya nos ha pedido un hermanito no vive con nosotros pero pasa mucho tiempo aquí, bueno en este momento estoy terminando mi regla, que bajó el 29 de junio y espero que no me llegue para el 28 de julio, suerte!!!!

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 18:08

Me agrego
iqrla.....29 Junio.....1 mb...2 niñas
Gatita...28 Julio.....1 mb...0 hijos biológicos 1 hija del corazón de 15 años

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 18:21
En respuesta a gatitamishi

Hola
Quiero unirme, es que yo también voy a buscar un bebé con mi esposo, en julio del año pasado tuve un aborto espontáneo de 7 semanas, porque mi cuerpo extrañamente empezó a fabricar en la sangre anticuerpos acontra mi bebé y lo atacaba me dijeron que era un caso muy raro, lo perdí finalmente, luego de eso tuve que seguir un tratamiento de casi 10 meses, y ahora por fin el doctor me dijo que mis exámenes están normales y que puedo embarazarme y no va a pasar lo que pasó la vez anterior, bueno, eso me dijo en marzo, y por si acaso dejamos pasar un mes por tantas pastillas e inyecciones que me aplicaron y ahora luego de esa dolorosa pérdida buscamos nuevamente la ilusión de ser padres, este sería mi primer hijo, mi esposo ya tiene una hijita de 15 años, la tuvo muy jóven con 16 años a penas, ella es un sol y la queremos mucho y ya nos ha pedido un hermanito no vive con nosotros pero pasa mucho tiempo aquí, bueno en este momento estoy terminando mi regla, que bajó el 29 de junio y espero que no me llegue para el 28 de julio, suerte!!!!

Hola gatita
Menuda historia, espero poder ayudarte con el ánimo que es lo principal que no debemos perder, confianza plena en el médico ya que él es el que mejor te ha podido decir como estás y si te ha dado via libre pues listo, a por tu habichuelita. Un abrazo y por aqui seguimos.

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 19:08

Ola compañera!!!!!
Me uno con tigo!!!!! Yo tb estoy en busca!!! Tengo una peke de casi 3 años y creo k es hora de buscar otr@ ya!!!!!de mi niña casi me costo un año!!!! Aver si ahora tardo menos )

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 21:21

Me apuntooo!!!!
Bueno mi caso es k no kos podemos embarazar naturalmente y nos hemos hexo 3 inseminaciones sin éxito y ahora estamos a la espera de si ha funcionado la 4a ia, el lunes me hare el test de embarazo a ver si esta vez a habifo suerte, ya veremis!!! No estoy muy convencida ya k no tengo kingun sintoma, no se, a ver k pasa

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 22:05
En respuesta a princesa28104

Me apuntooo!!!!
Bueno mi caso es k no kos podemos embarazar naturalmente y nos hemos hexo 3 inseminaciones sin éxito y ahora estamos a la espera de si ha funcionado la 4a ia, el lunes me hare el test de embarazo a ver si esta vez a habifo suerte, ya veremis!!! No estoy muy convencida ya k no tengo kingun sintoma, no se, a ver k pasa

Princesa no te preocupes que no tienes porque sentir nada
YO CON MI PRIMERA TENÍA TODOS LOS SÍNTOMAS DEL MUNDO Y CON LA SEGUNDA NADA DE NADA. MUCHO ANIMO ES LO QUE HAY QUE TENER Y LISTO QUE LO HECHO, HECHO ESTÁ YA....NOS LO APUNTAREMOS PARA EL LUNES...

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 22:07
En respuesta a tycyh

Ola compañera!!!!!
Me uno con tigo!!!!! Yo tb estoy en busca!!! Tengo una peke de casi 3 años y creo k es hora de buscar otr@ ya!!!!!de mi niña casi me costo un año!!!! Aver si ahora tardo menos )

Hola ty
PUES A VER, YO ESTOY INTRIGADA TB PORQUE CON LA PRIMERA FUE EL PRIMER MES Y CON LA SEGUNDA ME COSTÓ 18 MB ASÍ QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO SERÁ LA TERCERA....

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 23:34
En respuesta a iqrla

Hola ty
PUES A VER, YO ESTOY INTRIGADA TB PORQUE CON LA PRIMERA FUE EL PRIMER MES Y CON LA SEGUNDA ME COSTÓ 18 MB ASÍ QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO SERÁ LA TERCERA....

Empezando mis dias fertiles!!!!!!!!
Hola lqrla
Mañana empiezo mis dias fertiles!!!aver si ay suerte auk estoy concienciada a k me va costar trabajo ,, con mi hija todos los meses me pensaba k estaba embarazada y gaste en predictor lo mas grande!!! Cada vez k me venia la regla me artaba de llorar!!!pero bueno ahora lo tomo con mas filosofia k venga cuando tenga k venir!!!!!!joeee pero si puede ser k no tarde!!!!!y tu k tal??? Ya nos contaremos .. un besooooo

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 23:36

Me apuntooo!!!!

Animo princesa!!!!!!
Veras como esta si!!!!!!
No siempre se tienen los sintomas tu trankila y veras como todo te sale bien!!!!!
Ya nos contaras!!!

Me gusta

4 de julio de 2012 a las 9:56

Jolin yoli
has tenido que cambiar la foto porque por el nombre no te recuerdo, seguro que tu historia si que me la se muy bien porque os tomé muchisimo cariño a varias. me alegro de tu super barriguita. para cuando tienes la fecha? niño o niña? tienes ya todo preparado? cuenta cuenta jejeje

Me gusta

4 de julio de 2012 a las 10:23

Positivo en agosto
Ciao.
Me inscribi hace poco y me encanta el sitio. Yo hace 6 meses que intento poder quedar embarazada pero tengo problemas con mis dias de fertilidad porque esos dias no son muy notables en mi persona, no usamos anticonceptivos solamente nos protegiamos con el ritmo ( contar los dias ) mi mestruacion llego el 30 de junio y ya hoy no tengo mas, que cosa que pueden aconsejar cuando seria el momento perfecto para hacerlo, yo soy regular pero este mes se me adelanto el periodo po un dia... En junio me bajo el 1ro y ahorita el 30 junio... Espero consejos y me uno para Ver el en agosto

Me gusta

4 de julio de 2012 a las 10:28

Buenos diasss
Pues nada aquí sigo.a dia 9 post ia y nada de sintomas, ya os cobtare al final.del dia, jejheej, que rayanteeeeee!!!!

Me gusta

4 de julio de 2012 a las 10:31

Buenos diasss
Pues nada aquí sigo.a dia 9 post ia y nada de sintomas, ya os cobtare al final.del dia, jejheej, que rayanteeeeee!!!!

Princesa
animo, mucho ánimo! piensa que queda muy poquito para salir de dudas. Mañana ya te daría positivo en una analítica de sangre sabes? o en un test de ovulación. lo digo por si tienes alguno y quieres salir de dudas. pero si no tienes ninguno a mano, nada, a esperar un poquito más y si te desesperas escribe que nosotras te leemos

Me gusta

4 de julio de 2012 a las 10:39
En respuesta a vercely

Positivo en agosto
Ciao.
Me inscribi hace poco y me encanta el sitio. Yo hace 6 meses que intento poder quedar embarazada pero tengo problemas con mis dias de fertilidad porque esos dias no son muy notables en mi persona, no usamos anticonceptivos solamente nos protegiamos con el ritmo ( contar los dias ) mi mestruacion llego el 30 de junio y ya hoy no tengo mas, que cosa que pueden aconsejar cuando seria el momento perfecto para hacerlo, yo soy regular pero este mes se me adelanto el periodo po un dia... En junio me bajo el 1ro y ahorita el 30 junio... Espero consejos y me uno para Ver el en agosto

Hola verceli
a mi con mi segunda me costó bastante. no conseguía ser regular en los ciclos y lo que me daba tranquilidad eran los test de ovulación. los compraba por internet. por unos 20 e me mandaban 20 o más. empezaba a hacermelos el día 10 de mi ciclo y me indicaba perfectamente cuando ovulaba, eso me hacía estar tranquila a la hora de saber cuando tenía que hacer los deberes. lo demás ya era esperar....mucho animo

Me gusta

4 de julio de 2012 a las 10:44
En respuesta a iqrla

Hola verceli
a mi con mi segunda me costó bastante. no conseguía ser regular en los ciclos y lo que me daba tranquilidad eran los test de ovulación. los compraba por internet. por unos 20 e me mandaban 20 o más. empezaba a hacermelos el día 10 de mi ciclo y me indicaba perfectamente cuando ovulaba, eso me hacía estar tranquila a la hora de saber cuando tenía que hacer los deberes. lo demás ya era esperar....mucho animo

Gracias
Hola lqrla
Gracias por el consejo buscare por internet para comprar los test de ovulacion y espero que todo salga bien y sobretodo mucha suerte a ti tambien.... Hace mucho que sueno con poder ser mama!!!

Me gusta

4 de julio de 2012 a las 11:36

Olaaaa xicas!!!!
Buenos dias a todas!!!!
Como vais????
Princesa no te rayes k es peor tu trankila y a esperar k en unos dias saldras de dudas!!!!! Veras como ya mismo nos cuentas tu positibo!!!!!

Me gusta

4 de julio de 2012 a las 11:41

Holaa lprla
Supungo k tu ya tendras casi todas las cosas necesarias el carrito,la cuna,moises.....
Estoy ilusionada por empezar a sacar las cositas de mi peke y ver lo k me sirve!!!!!!

Me gusta

4 de julio de 2012 a las 15:43

Hola chicas
Cómo vamos??? yo ya terminé por fin mi y desde ya estoy practicando con mis deberes, aunque mis días fértiles empiezan la otra semanas ya los hago jejeje bueno, la práctica hace al maestro, muchos besos a todas

Me gusta

4 de julio de 2012 a las 17:02

Me apuntooo
buenooo os explico mi ultima regla fue el ... pero ya me hice 2 twst y NEGATIVOOO asi k esperando la indeseable x eso si puede ser me gustaria q me hicieseis un huequito y me apunto con vosotras vale????a 1 dia de la warry.os voy contando e onformando de mis deberes jjjjjj.vengaaaaa esos positivos de busqueda del mes de julio

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• T.o. positivo. duda, por favor ayudenme!!

9 de marzo de 2013 a las 21:18

• Sexo en cuarentena por segunda cesarea

8 de septiembre de 2011 a las 18:21

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página