Foro / Maternidad

Capazo: varias dudas

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 12:18
S
sueli_9452480
25/1/08 a las 20:50

Acaban de regalarme un tres piezas Nurse (cuando nazca mi baby y lo use os contare que tal es), y tengo algunas dudas con el capazo que las mamis expertas podran resolver...

No voy a usarlo para el coche (tengo el portabebe). ¿Es necesario atar a la niña con la correa esa espantosa que lleva? ¿Puedo quitarla si no voy a usar el capazo en el coche? Es que me da la impresion de que va a ser muy incómodo, y de que hace un bulto horrible y quita espacio.

Estoy buscando sacos. ¿Necesito más de uno? ¿Son todos de tamaño estandar? he visto que basicamente los hay muy clásicos (piqué y puntilla) o de apliques y muñequitos. ¿conoceis alguna marca que tenga alternativas mas "hippies"? O al menos lisitos, u originales. No sé, no me convence nada de lo que veo...

Si en vez de saco usase sabanitas y manta, es el mismo tamaño que las de moises??

A ver si me ayudais. Gracias por adelantado. Ya solo quedan 5 semanas...

Ver también

S
sueli_9452480
25/1/08 a las 22:46

Gracias
por tus consejos, yo pensaba lo mismo de las correas.

Lo del saco los que he visto son un saco de dormir que lleva por encima como una colchita, unas más de puntillas y otras con osos y dibujitos así. He mirado algunas tiendas en internet pero sólo veo sacos para silla, y no sé si valen para el capazo.

Este máster en material de bebe es peor que la carrera...

S
sueli_9452480
26/1/08 a las 23:03

Te agradezco...
la recomendacion. No te preocupes que ya estoy enganchada a ebay hace mucho, pero yo me dedicaba a comprar guitarras electricas y cosas asi. No he encontrado lo que quería en bebe.

El caso es que estoy buscando algo un poco más original, por eso preguntaba si conociais alguna web que tuviera sacos un poco diferentes.

A
aurica_8719411
27/1/08 a las 12:18

Sacos
hola!

si buscas sacos para el capazo o el grupo 0 que no que no sea el clásico de piqué o infantil puedes ver los wallaboo, son preciosos y muy calentitos, en colores lisos muy bonitos! Tambien tenemos otros que simplemente llevan una estrella o una luna... y están ambos a muy buen precio!!!
por lo del capazo, pues tienes razón en que si no lo vas a usar para el coche no es necesario atarlo!tampoco es necesario que las cortes (por si acaso!!!!)simplemente dejándolas a los lados ya no molestarán al bebé y menos si va dentro de algún saquito!
Un saludo

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest