Inicio / Foro / Maternidad / Tengo varias preguntas...

Tengo varias preguntas...

23 de marzo de 2008 a las 22:30

Hola a todas, ya hace aprox. un mes (24 días exact.) de mi negativo (me bajó la regla). Era mi primera fiv. En estos días he sentido el vientre inchado, gases y de vez en cuando molestias. Entro en el foro y os leo todos los días para buscar un caso análogo, pero no encuantro. ¿Alguien en esta situación o ha pasado por ella?¿Es de la medicación?¿Me vendrá la regla como siempre a los 28 días? Muchas gracias por adelantado. UN BESO Y MUCHA SUERTE A TODAS.

24 de marzo de 2008 a las :10

Pues...
...en mi caso despues de las ICSIs negativas la regla se me ha retrasado como un par de días y por lo demás he estado normal...

Un saludo. Beatriz

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 1:18

Te llegaste a hacer pipitest
o sólo piensas que no estás embarazada porque te vino la regla.
Yo me hice el pipitest 2 días después de la regla y positivo, sangré por amenaza de aborto.
No quiero darte falsas esperanzas, simplemente tengo esa duda. Suerte

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 8:49

Hola carm00
hola wapi,a mí me dieron mi negativo el dia 21,el mismo dia me bajó la regla,y sí tenía tus mismos sintomas,vientre inchado ,gases y muy cansada.Pero claro no te puedo responder todavia si la regla proxima vemdrá normal,pero me imagino que sí,aunque cada cuerpo ya se sabe
Besitos y apor los conges

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 22:31

Gracias...
Muchas gracias por vuestras respuestas.Parece que ya estoy empezando a manchar, que me vendrá la regla puntual. Existen tantos milagros por ahí que siempre tengo
esperanzas.¿Os pasa a vosotras? Me hice dos pipitest (uno y a los dos días otro) ya que mi gine así me lo recomendó, se fía más del pipitest que de la beta (no me hice beta). El miércoles tengo cita y quiero empazar pronto con tto. congelados (tengo tres), aunque a veces pienso en otro negativo y me desanimo un poco, aunque pensar en un positivo me parece no estar con los pies en la tierra (estar soñando), no sé q pensar. ¿Cómo os sentis? Bueno con esto ya me he desahogado un poco. Gracias por estar ahí. UN BESO

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte