Foro / Maternidad

Dudas varias!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 15:05
I
iset_734442
21/2/08 a las 14:53

La semana q viene tengo primea visita para informarme de una in-vitro.
Lo mio ha de ser in-vitro directamente pues es un problema de cromosomas, se trataria de coger los embriones y analizar y transferir los q vienen bien cromosomicamente, es decir un diagnostico pre-implantacional.

El caso es que me gustaria saber cuanto dura un ciclo. Es decir, si mi visita es el lunes que viene y mi regla aparecera sobre el 7 de marzo(me toca para esas fechas) quiero saber si estoy a tiempo de hacer una in-vitro en marzo.
¿Cuanto dura un ciclo? ¿Lo de tomar medicación para la estimulación ovarica, cuanto tiempo es? ¿Esta medicación puede entrar x la seg. social?
YO tengo una mutua q la primera visita de reproducción no me la cobran y las pruebas primeras me han dicho tampoco, luego me hacen presupuesto y me haran descuento.

Ya tengo hecho el cariotipo.

En resumen, a ver si alguien puede ayudarme con estas dudas, sobretodo saber cuanto dura un ciclo.

Muchas Gracias

Ver también

I
iset_734442
22/2/08 a las 8:20

Gracias
Me habeis sido de gran ayuda. Veo que aun me queda un largo camino, pero espero que lo consigamos todas pronto.

Lo de la medicación, yo vivo en Cataluña. Si entra x la seg. social has de ir a tu Gine o con el medico de cabezera es suficiente?
P.q si he de ir al gine de la seg. social me voy pidiendo ya hora...

S
santas_9348649
22/2/08 a las 13:09

Estoy super perdida
Hola a todas, y perdón si me meto.
debido a una enfermedad congenita, nosotros también nos vamos a someter a una fiv con dgp... Vamos a la primera visita el próximo mes de marzo,pero me siento perdida, porque sólo tenemos hecho la analitica donde se reconoce el gen afectado. Yo no tengo más pruebas, y mi marido tampoco. Es normal? Quiero decir, tengo que ir un centro para que me hagan estas pruebas y luego yo llevarlas, o ellos mismos deciden todo lo que nos tendremos que hacer???

A
assia_5183328
22/2/08 a las 13:22

Hola
NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS Q SOMETERNOS A DGP POR UNA TRANSLOCACION DE CROMOSOMAS MI TRATAMIENTO COMIENZA EL DIA 2 DE MARZO Y LA TRANSFER SERA SOBRE EL 3 DE ABRIL ASI Q YO SOBRE UN MES , PORQ ME PONEN EL TRATAMIENTO LARGO VOY A HACERLO EN BARCELONA EN LA CLINICA DEXEUS

UN BESO Y MUCHA SUERTE

I
iset_734442
22/2/08 a las 15:05
En respuesta a santas_9348649

Estoy super perdida
Hola a todas, y perdón si me meto.
debido a una enfermedad congenita, nosotros también nos vamos a someter a una fiv con dgp... Vamos a la primera visita el próximo mes de marzo,pero me siento perdida, porque sólo tenemos hecho la analitica donde se reconoce el gen afectado. Yo no tengo más pruebas, y mi marido tampoco. Es normal? Quiero decir, tengo que ir un centro para que me hagan estas pruebas y luego yo llevarlas, o ellos mismos deciden todo lo que nos tendremos que hacer???

Supongo te las pediran ellos
Si es primera visita supongo q ellos te orientaran. Pero como todos piden más o menos lo mismo.. yo ya tengo unas cuantas pruebas x el tema de q he tenido 2 abortos y me han pedido algunas mi Gine habitual. Pero en la primera visita te diran el que.
Yo necesitaba saber más o menos plazos pq estoy bastante obsesionada con el tema y me gustaria probar ya cuanto antes porque si no me voy directa a adopción. He pasado ya 2 abortos y no tengo ganas de perder más el tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook