Foro / Maternidad

Carrito jane urban project 2009 montaje

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 17:21
A
albena_9122718
2/11/11 a las 16:47

Hola. Tengo un problema y no se si alguien podrá echarme una mano. Me regalaron el carrito ''jane urban project'' que creo es del 2009. Al ir a montarlo nos dimos cuenta de que no venia manual, y no sabemos como poner el capazo en el chasis porque aunque medio encaja no se sujeta bien, pero al no tener el manual no sabemos si es que le hacen falta unos anlcajes (que no venian en la caja), si hay que comprarlos y donde!!!porque al ser un modelo de otro año no tengo ni idea de donde comprar los complementos: sombrillita, cesto de abajo y anclajes si fueran necesarios.
¿Alguien tiene este trio de Jane y me puede echar una mano?
Muchas Gracias

Ver también

E
edelio_7005686
4/11/11 a las 12:06

Jane
Es un modelo antiguo de jane.... Llama a Jane para ver si te pueden dar una solución. O diríjete a uno de sus talleres oficiales y que te asesoren. Para saber la dirección de tú taller más cercano, entra en www.jane.es y busca la pestaña del servicio técnico.
También puedes intentar que en una tienda especializada te ayuden y te consigan los anclajes si es que se necesitan.... pero éstos tipos de servicios al final salen caros....

A
albena_9122718
5/11/11 a las 17:21

Solucionado.
Muchas Gracias por las respuestas.
Al final pude solucionarlo ayer. Estuve en el servicio técnico de Jané y lo que le faltaba al chasis eran los anclajes, que al ser los mismos que los del carrera pude comprarlos y solucionarlo....Ya tengo carrito!!! ahora sólo falta mi peque dentro de 6 semanas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir