Foro / Maternidad

Montaje del carrito jane matrix pro

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 10:26
A
an0N_831175099z
9/6/07 a las 22:10

HOLA! PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE AL MONTAJE DEL CARRO JANE MATRIX PRO.HE COLOCADO EL CAPAZO Y AHORA NO PUEDO SACARLO, ESTE CARRO ES UN POCO COMPLICADO NO?
Y TAMBIEN COMO SE SACA EL RESPALDO DE LA SILLITA?? PORQUE QUEDA UN POCO MAL.
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

Y
yuehua_8771408
10/6/07 a las 11:57

Hola
el respaldo de la sillita se saca empujando hacia afuera unos ganchos que tiene debajo y el capazo se saca apretando el boton que tiene en el asa de sujetarlo. No se si me explico bien, sino ves a la tienda donde lo compraste y alli te enseñaran.

Jan 38+3

A
an0N_831175099z
10/6/07 a las 12:45
En respuesta a yuehua_8771408

Hola
el respaldo de la sillita se saca empujando hacia afuera unos ganchos que tiene debajo y el capazo se saca apretando el boton que tiene en el asa de sujetarlo. No se si me explico bien, sino ves a la tienda donde lo compraste y alli te enseñaran.

Jan 38+3

Que follon¡¡¡
Muchas gracias rinhoa.Mi marido y yo somos un poco patosos para montar cosas y la verdad que las instrucciones no valen para nada.Ire mirando poco a poco si no pasare por la tienda.

Alejandra 36+5

L
llanos_5689755
11/6/07 a las 10:26

Capazo del matrix
Hola!

¿ No os parece que el capazo del matrix es un poco estrecho? Lo vi el otro dia en el Corte Inglés y me pareció que el niño estaría un poco apretado, y más ahora en verano ¿ que os parece?

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir